Jump to content

ladorada

Miembro avanzado
  • Contenido

    56
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ladorada

  • Cumpleaños 29/11/1963

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almeria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ladorada

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ladorada

    ¿¿¿doradas que cortan?????

    Yo he tenido una experiencia similar a la que cuentas "Nopesco-na", me aconsejaron que cambiara de anzuelos porque el hilo era demasiado debil o que empatillara mis propios anzuelos, opté por la segunda opción y en dos años no he vuelto a sacar una gameta sin anzuelo, he visitado playas donde hay cangrejos donde sacas la lombriz de arena cortada en anillas y otros compañeros sacaban el hilo nada mas, asi que te recomiendo que empatilles los anzuelos y utilices un hilo bueno, yo utilizo hilo amnesia de sunset de 4.5kg, es un hilo norte-americano que no se lia y funciona muy bien, aunque no he tenido la suerte de probarlo con piezas de mucho peso.
  2. ladorada

    FASES LUNARES

    Mira en www.anjupesca.com a ver si te sirve.
  3. ladorada

    PESCAR POR LA NOCHE

    Nohaypez, ademas de probar con diferentes bajos, tambien debes probar diferentes anzuelos y diferentes hilos (si los empatillas tu), depende del pescado que busques, depende del anzuelo que utilices tendrás que elegir el cebo adecuado. Como ves es bastante dificil porque en la pesca intervienen muchas variables, por ejemplo la playa que elijas, el sitio donde te colocas, el estado del mar, del viento, del sol o de la luna, la marea, la caña que utilices, los bajos, los anzuelos, el cebo, el lugar donde colocas el cebo, la forma de colocar el cebo en el anzuelo, la suerte, etc., etc., etc., es como un reto, cuanta mas esperiencia tienes deduces mejor y realizas la elección mas adecuada, y cuando terminas la jornada reflexionas sobre lo que has hecho bien y lo que deberias de mejorar, y cuanto mas mejoras mas cuenta te das de lo poco que sabes y lo mucho que te queda por aprender. ¡Se nota que estoy enganchao! Un ultimo consejo: Disfruta cada momento y cada jornada, si no has pescado seguro que has aprendido algo. Suerte.
  4. Animo Raul y que no sea nada. Un saludo desde Almeria
  5. ladorada

    FELICIDADES JUSTO

    ¡¡¡ FELICIDADES COMPAÑERO !!!
  6. ¡¡¡ Felicidades compañero !!!
  7. ladorada

    FELICIDADES COPES

    ¡¡¡ FELICIDADES !!! Cumples el mismo dia que yo. Un saludo.
  8. ladorada

    FELICIDADES JJVALLES

    Un poco tarde pero ¡¡¡ Felicidades !!!
  9. ladorada

    FELICIDADES LADORADA

    Muchas gracias compañeros, me hace mucha ilusión recibir vuestras felicitaciones, os tengo siempre presentes. Un saludo y buena pesca.
  10. ladorada

    EL CHISTE DEL VIERNES

    SISTEMA DE SEGURIDAD ULTRAMODERNO --------------------------------------------------
  11. Albacorauno, probaré el sistema que utilizas, nunca lo habia oido. ¿Cuanto tiempo tienes las sardinas en esa bandeja con la sal? ¿Sirve este sistema para las navajas? Dicen que los mejillones son el cebo preferido de las doradas, ¿Lo has probado con los mejillones? Antonio, gracias por esta información.
  12. ladorada

    Pesca DeLa Dorada

    Te comprendo, a mi me paso lo mismo con mi primera dorada mediokilera el año pasado, este año me ha vuelto a pasar con las Lubinas, las he estado buscando y un dia saque dos casi consecutivas con gusano, al mes saque otra con artificial, en las dos ocasiones estaba mi mujer presente y me decia: "Vaya cara de gillip... que se te ha puesto..." y es que para saber que se siente, hay que pasarlo. Asi está uno, enganchado. GranBlanco, insiste y lo conseguiras. Suerte.
×
×
  • Crear nuevo...