Jump to content

Luceero

Miembro avanzado
  • Contenido

    113
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Noroeste
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Luceero

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. luceero te agradeceria que me dijeras como va la dipol 580 , muchisimas gracias , te mando mi correo [email protected]

  2. Azote opino lo mismo de las QS , y desde que otras marcas han tenido que ajustar los precios las QS ya no son tan atractivas economicamente.. saludos..
  3. Hola charly, yo navege en la 640 con un 140cv y ultimamente( dos salidas pero con mar revuelta) en la 575 con 90cv, y por decir que la 575 me parecia que se comportaba mejor no sabes las burradas que tuve que escuchar, me alegra que alguien que conoce bien el barco opine lo mismo. Yo soy de los que pienso que el cliente siempre es el que tiene que decidir en respecto de las potencias (dentro de lo permitido) pero tambien creo que un pesca paseo a 50 nudos como dices que dabas pega mas con una buena open, puesto que aqui en el norte como apunto antes algun forero no le sacas probecho. saludos..
  4. En el algarbe en portimau, creo que se escribe. Pero de pesca tenian muy poca idea.
  5. Pirata yo no se las demas americanas pero tu con las hidra juegas con ventaja, antes de navidad estuvimos tres parejas en el sur de portugal y uno de los dias mientras salian las parientas de compras contratamos un charter desde el mismo hotel y salimos en un avion ( hidra sport 2500 xv creo recordar y casi recien estrenado nos dijo el tipo) con dos fb de 200cv, pescar nada, pero yo acostumbrado a la orca con un 90 flipe un rato. Y la electronica que montaba acojonante.. saludos.
  6. Luceero

    Embarcacion 2 mano motor

    Hola Picaro, la orca se sige haciendo, lo que no esta es en la misma nave y trabajan sobre pedido, hace pocas semanas mandaron una 625 para Cadiz y ahora las orca tambien las venden en marina-coruña( a mediados de febrero tenian dos barcos apunto de rematar.( una 625 y una 715)
  7. Luceero

    VIDA UTIL DE UN FUERABORDA

    Pues si enlito, de eso y en temporadas tambien a las nasas del pulpo lo que supone alguna que otra jornada de unas diez horas sin parar el motor. Hay muchos dias del año que no puedes salir pero muchos dias esas 5 horas se quedan en nada. Yo me dedique unos años al marisqueo ( buceando a las nabajas y erizos basicamente) y tengo hecho hora y cuarto al pesquero para que despues de no encontrar marisco tener que hacer otro desplazamiento y luego volver a puerto, es algo que ves normal. El amigo este me dice que mi barco que va hacer dos años y tiene 240 horas se va ha estropear. Como ves hay muchos puntos de vista...saludos.
  8. Luceero

    VIDA UTIL DE UN FUERABORDA

    Yo va hacer dos años vendi un motor de 40cv con 6500 y pico horas y estaba perfecto. Tengo a mi amigo Pepe que se dedica a bucear y marisqueo y acaba de cambiar su motor (honda) 90 con casi 12000 horas y 8 años y sin ningun problema. Una de las cosas por las que se suelen cambiar con este tiempo no es porque esten tocando su fin si no el que luego no te dan un duro al canbiarlo por otro.
  9. Luceero

    Carrete de jigging

    Buenas Johan, yo tengo el opus bull 5000 desde hace poco mas de un año y realmente tiene muy poco uso por lo cual tampoco tengo muchas experiencias con el y no le he detectado fallos porque las piezas mas grandes que pille con el no pasaron de los 4kg, pero tengo un primo que usa ese carrete para fondo y me hablo en su momento de olguras, es eso a lo que te refieres.. saludos.
  10. Luceero

    vendo mery fisher 625

    Pirata eran solo datos para orientarnos de lo que pasa en el mercado, puesto que ese barco con la pinta y el precio que tiene en otras condiciones no duraria quizas horas a la venta.
  11. Luceero

    vendo mery fisher 625

    Hola picaro, el problema es que esos datos no son del todo reales con lo que es el valor de mercado, por ejemplo, yo me compre un coche hace dos años y costo 18500eu, mi cuñado estreno hace una semana el mismo coche con algun extra mas por 14500eu. Hay anuncios de barcos con dos años 22000eu y preguntas en tienda y nuevo puesto en el agua 23500eu y toda la garantia (datos reales) es normal que asta que esto se estabilice el personal no sabe a que palo dar.
  12. Luceero

    Carrete de jigging

    Yo tengo el opus bull 5000 ( fue de mis primeros carretes para vertical) y va muy bien pero si te decantas por el y los peces que vas a buscar no son muy grandes te llegara el 4500, mi hermano tiene uno y le sobra y el peso es menor. Siempre en los precios que indicas.
  13. Luceero

    Eslora * manga + Kg =cv

    Picaro es lo mismo que me comento el de la MF 625, y tambien lo que me da a mi la orca, yo suelo navegar normalmente entre 18-20 nudos con tiempo bueno, si la cosa se pone un poco mala yo bajo a 10-12 nudos como mucho. Creo que solo lo puse a tope en dos acasiones y por que el mar parecia un espejo, para el uso que yo le doy me es mas que suficiente (teniendo en cuenta que lo uso un 95% para pesca y no solemos ir mas de tres) y aunque cuando lo compre me parecia un poco justo ahora estoy mas que contento...saludos..
  14. Luceero

    Eslora * manga + Kg =cv

    Picaro solo por curiosidad, que velocidad cojes con la tuya porque conozco un paisano aqui que tenia una MF 625 con un 90 y acaba de sacar la MF 625 legende con el 100 cv y me comento que le va de lujo. saludos..
  15. Luceero

    embarcación 4.5 - 5.25 m

    Yo tuve la zodiac cherokee 4.8 con un 60cv y era un buen conjunto.
×
×
  • Crear nuevo...