Jump to content

Josman99

Miembro avanzado
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva, El Portil y alrededores
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Josman99

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Josman99

    los de Huelva

    Bueno, un saludo a todos y mi felicitación a los ganadores del concurso. Por fin me pude escapar el domingo y tirar la caña, la primera del 2009, y en 5 h de pesca, tan solo una picada y cogida, un sarguito mediano que está esperándome en el congelador a que le inque el diente. Pero menos dá una piedra. Mi temporada acaba de empezar. Saludos a todos. Pues me parece a mi que será lo más probable !!!
  2. Josman99

    ayuda

    Hola Carlos, yo la que tengo es una 3´10 con 8 cv tb. Me hubiera gustado comprarla más grande, como dice Noemar, pero tb es muy importante ver si tienes sitio para guardarla. En mi caso la tengo en un trastero, y me dá el avio. Los papeles del motor sí se pueden conseguir pidiéndolos a la casa, aunque te cobrarán por ello. Sí, necesitas seguro, pero no sale muy caro. También tienes que matricularla, si quieres ir de legal y evitar problemas. Un saludo.
  3. yo también pesco por allí. A ver si nos vemos un dia de estos.
  4. Josman99

    KEDADA EN HUELVA!

    Gracias Emilillo, pero la pesca nocturna está fuera de mi alcance. Pero como me coja cerca, lo mismo te hago el relevo, y además te llevo los churros y tó. M´voy pa la cama. Un saludo.
  5. Josman99

    KEDADA EN HUELVA!

    Maldita sea la que me perdio. ¿ para cuando la próxima?????????????????????????????????????????????????????? saludos
  6. Josman99

    los de Huelva

    Ole por tí RIVERO. Los actos dicen como son las personas, y aunque no te conozca, me parece que con lo que has hecho, ya me puedo imaginar la clase de persona que eres. Seguro que aunque estés molesto por los daños causados en tu barco, creo que te has ganado el respeto de todos tus compañeros, entre los que me incluyo. Enhorabuena y aquí me tienes por si en algo puedo ayudarte. Saludos.
  7. Josman99

    los de Huelva

    Hola pepepescaor, el circo está en el mismo charco de la pava, y tiene aparcamientos, pero eso sí, a 3 €, aunque es mejor que lo dejes allí, porque de lo contrario tendrias que cruzar la autovía, y a esas horas es muy peligrosa. Si al final decides dejarlo en otro sitio, los mejores son junto a la iglesia del cahorro, o en la c/ av de Coria. Ambos están enfrente y para cruzar la autovía tienen regulación semafórica. Pa tomarte algo por allí tienes por ejemplo : Casa Casimiro (gallego), está en la Av de Coria, a la bajada del puente. (No te pierdas los calabacines fritos) Mesón el Serranito, en la Ronda Triana, a 50 m de la Iglesia del Cachorro. Cervecería Triana, (solo cerveza y marisco), tb en la rd Triana, a 50m del Serranito. Casa Maera (está detras del casimiro), tendrás q preguntar, pero anda cerca. Hace tiempo que no voy a este, espero que no haya cerrado. Casa Justo, Tb en la ronda, a 50m de la cervecería. Bueno amigo, hay tienes algunos de los muchos que hay. Que te lo pases bien en el circo. Un saludo.
  8. Josman99

    julian

    desde Sevilla.
×
×
  • Crear nuevo...