Jump to content

Hanstopo

Miembro avanzado
  • Contenido

    123
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Madrid

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Levante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Hanstopo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Jhoni' timestamp='1314716982' post='751271'] las sigues teniendo, di algo [/quote] Hola, Ya las he vendido, se puede cerrar el post. saludos.
  2. Hola Hanstopo, me interesan las bobinas, pero ponte a tiro, me quedo las 2 por 45 portes a tu cargo. Te hago transferéncia y me las mandas. Te parece? Estoy pendiente de que me digas.

  3. Se venden dos bobinas originales del ULTEGRA XSA 10.000 Precio 50 € euros las dos, portes a mi cargo. Las bobinas estan practicamente nuevas. No han tocado el agua. Cualquier duda o consulta por privado. Un saludo. http://imageshack.us/photo/my-images/225/bobinas2.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/638/bobinas1.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/204/bobinas3.jpg
  4. Joer con Danny no hay quien le tosa al "canijo" Para ser el primer mundial no va nada mal la cosa desde luego, esperemos a que termine el día. Gracias GranBlanco por informarnos de la situación casi en directo
  5. Tranquilo Fernando que te pierdes XDDD Lo de quitar el pickup a los carretes en mi opinión es lo mejor que se puede hacer ^^ ya que por si no os habíais fijado, roza en el hilo cuando lanzas y te hace perder unos buenos metros. En primer lugar Fernando quiere su carrete para lanzar en pista y en ese caso cualquier peso que le bajes a un carrete de bobina fija es FUNDAMENTAL. También consigue minimizar el rozamiento cuado el carrete escupe el hilo al tirar.... Yo tengo el ULTEGRA XSA sin pickup y no sólo no me arrepiento sino que estoy esperando que vuelva un amigo para que me corte el del otro y así tener los dos capados :)
  6. Una caña del Decathlon no vale para lanzar OTG. No sé si alguna vez has tenido alguna pero yo sí y se rompen con mirarlas XD, además puede ser peligroso.... Lo mejor para lanzar OTG es una de dos tramos con mucha diferencia, y algunas las tienes en el mercado de segunda mano por 200€. Pero mejor que comprarla directamente sería que te dejaran alguna y que alguien de tu zona te enseñara a lanzar. De todas formas si no quieres empezar por una de dos tramos, mírate entonces de tres tramos de Shimano, Daiwa etc etc ^^
  7. Se te va a caer a cachos lances como lances XDD Si quieres aprender a lanzar OTG o péndulo cómprate una de dos tramos de la marca Century, ZZiplex etc saludos
  8. Yo era dee starlites de toda la vida, hasta que me compré unos avisadores de picada Cometa y estoy encantado. Se acabó el hacerte daño en el cuello mirando los starlites y el dejarte los ojos intentando ver si han picado o no. Los avisadores son supercómodos.
  9. Preciosa caña con unos acabados excelentes. Estás hecho un CRACK.
  10. Hanstopo

    Nueva normativa playas!

    Artículo 38. Condiciones de la pesca. Se prohibe la pesca en los canales de acceso a los puertos, en el interior de ellos y a menos de 100 metros de las zonas de baño. excepto entre las 21 y las 9 horas ambas inclusive, en evitación de los daños que los aparejos utilizados puedan causar al resto de los usuarios. No obstante, cualquier actividad de pesca deportiva realizada dentro del horario establecido, quedará supeditada a la ausencia de usuarios en la playa. En todo caso, este tipo de pesca se realizará de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 131/2000, de 5 de septiembre, por el que se establecen las normas sobre pesca marítima de recreo de la Comunidad Valenciana. Si nos vamos al artículo 8 del Decreto 131/2000 pone lo siguiente: 10. La pesca en los canales de acceso a puertos, en el interior de ellos y a menos de 100 metros de lugares frecuentados por bañistas, tales como playas y similares. Que yo sepa es lo mismo el artículo 38 que el 8, entiendo que lleva prohibido desde el 2000.... Se me olvidaba el artículo 38 afecta sólo al Ayutamiento de Valencia y no a Castellón ni Alicante ya que se titula: Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre ordenanza municipal de uso de playas y zonas adyacentes que fue aprobada en el pleno del día 30 de abril de 2010 ¿no?
  11. La única manera de saber lo que lanzas es probar en una pista preparada con marcadores de distancia cada x metros. El resto son aproximaciones. Aunque para hacerte una idea en playa prueba a lanzar y recoge hilo hasta que notes el plomo es decir que se quede la caña "tensa", a continuación empieza a contar las vueltas de manivela.
  12. Para empezar te puede valer ^^ así comencé yo.... hasta que se me partió XDDDD Ahora tengo un equipillo más decente sin ser ninguna maravilla y he notado un cambio muy grande
  13. Impresionante trabajo el que has hecho, pero con la crisis que tenemos no es fácil que alguien tenga 1100 euros Mucha suerte con la venta.
  14. Buenas, ¿Qué tiempo tienen los blanks y como estaban anillados antes? ¿Para fijo o giratorio? Se me olvidaba, ¿las anillas son nuevas? saludos.
  15. Muy buenas, Supongo que muchos ya conoceréis estos dos programas. El primero llamado Lances lo ponen los domingos en el canal Sur, pero los lunes los podemos ver en su página web: En el buscador tenéis que poner la palabra LANCES y podéis acceder a los 4 últimos espisodios. Por cierto el del pasado domingo incluye un reportaje del cabopesca, entrevista con su creador y una gran pescata de Sargos. Además podemos ver a Machado (asiduo del foro) encarnando un muergo en tiempo record XD! LANCES/BUSCADOR El segundo que os pongo se llama Videopesca, y es de Argentina concretamente de la zona Mar del Plata. Es entretenido de ver y tratan muchos tipos de pesca, aunque la mayoría son reportajes de concursos locales. Es muy curioso ver como pescan al otro lado del Atlántico, y también lo actualizan todas las semanas. VIDEOPESCA Si alguien conoce más páginas, que por favor las vaya poniendo para que todos podamos disfrutar de los videos online ^^ Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...