Jump to content

FERRIMAR

Miembros
  • Contenido

    33
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre FERRIMAR

  • Cumpleaños 04/07/1958

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Carlet
  • Barco/Kayak
    Prowler 13

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cullera
  • Modalidad
    Kayak

Logros de FERRIMAR

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Aunque no pude quedarme a la entrega de trofeos, os agradezco que me dejarais acompañaros en la jornada de pesca en Cullera, para compartir afición. Un saludo y buena pesca.
  2. Sepu, gracias por el detalle.
  3. 39.181030,-0.227340 El enlace no funciona, copia y pega en google y sale el punto en Google Maps. La informatica me viene justa.
  4. http://39.181030, -0.227340 Si no estoy equivocado y si es el mismo lugar de septiembre del año pasado, este es el punto de salida. Por favor rectificadme si me equivoco. Nos vemos en la playa. Si precisais algo que pueda facilitar, estaré en Cullera esa noche (pero durmiendo en mi camita del apartamento). Ferrimar
  5. Gracias Sepu29, pero y la ilusión por si suena la flauta? (en nuestro caso la carraca del carrete). Mi problema es logístico, no tengo baca para transporte. Habrá que ir pensando en ampliar horizontes.
  6. La que habéis montado. Que envidia me dais. Soy un aficionado a la pesca en kayak y os sigo habitualmente para aprender de vosotros, pero no estoy preparado aun para esto. Espero poder acudir a la quedada de Cullera del mes de mayo,con vuestro permiso, ya que es mi base de salidas. Espero que disfrutéis con un gran día de pesca y de reunión. Saludos. Ferrimar
  7. Pardo 333, con respecto a tus miedos por que se moje el carbono, te aconsejo que los disipes; hasta ahora ningun piloto de avión se ha negado a volar, alegando que se le puede desmoronar con la lluvia.
  8. Tengo los dos modelos de la Abu Garcia, la Star Power Surf y la Sensi-Surf, con las hibridas como he comentado en alguna ocasión, no me atrevo ya que no tengo una gran tecnica de lanzado y temo cargarme el puntero tan fino. Son dos cañas muy similares, ya que en realidad la Sensi-Surf me imagino que es el relevo de la Surf. Algo mas dulce la Sensi para lanzar quizas, pero no noto diferencia de perdida de metros, aunque reitero que no soy un gran lanzador y cuando llego a los 150 m. me doy con un canto en los dientes. Respecto a lo de marcadoras la verdad es que hace tiempo que decidí acabar con mi cervicalgia y tanto de dia como de noche, pongo el testigo de picada colgando del hilo entre el carrete y la primera anilla. La vrdad es que son cañas que con mantenimiento adecuado, estan perfectas, las anillas fuji sin problemas, no como la Sthel roja que a pesar de un mantenimiento riguroso, tras 4 años de marcha la he retirado aun en buen uso pero con las anillas un poco tocadas de óxido. Un saludo y buena pesca.
  9. Es muy buena caña, aunque yo no me decidí a adquirir la híbrida por el puntero tan fino. Si eres cuidadoso con las anillas te aguantaran bastante bien (limpiar en cada salida si es posible y aun así, tengo alguna con algún pequeño desperfecto, por perdida del cromado) , si no es así mejor algún modelo con anillas Fuji (si ya se que son mas caras, pero muy agradecidas, aguantan con el paso del tiempo como el primer día). Un saludo y buena pesca.
  10. FERRIMAR

    se necesita licencia en valencia?

    http://www.agricultura.gva.es/web/web/guest/pesca/tramites-y-servicios/licencias-carnets-y-otras-autorizaciones-de-pesca/licencias-de-pesca-recreativa Puede que sea de ayuda para aclarar la controversia este enlace; parece que la licencia de pesca recreativa en mar, solo es para pesca desde embarcación, submarina, para competiciones y para "rall". De esto se deduce que no es necesaria para otros tipos de pesca desde costa, amen de estar en cercanias de desembocaduras de agua dulce ( no puedo deciros la distancia a ciencia cierta ya que he oido desde 150 hasta 300 m. la que hay que mantener para no considerarse pesca fluvial), que es pesca continental, que si precisa licencia de pesca, aunque es otra Conselleria la que tiene competencias al respecto (patetico) y creo no equivocarme si digo que es la de Territori i Medi Ambient i no la de Agricultura i Pesca. Buena pesca.
  11. FERRIMAR

    renzo Marsico

    Por la fecha en que el compañero "arturo 2" abrió el tema, sospecho que ya debe haber cambiado de caña. Un saludo.
  12. [quote name='el pescador' timestamp='1357981094' post='877516'] El tema exciste desde sieglos e no son solamente los pescadores yo viajando mucho in europa desde el norte asta el sur in sitios viergen e siempre egual ay sitios lipio e otras a donde ay cubos de bassura ke la gente ponen la mierda a lado. Todo el tema no es culpa de la base de education in casa de la gente tienes de educar los nijos ke no pueden tirar nada de nada como yo a dicho antes a mi icho ni un pappelito de un caramel ni nada de nada tirar e ahorra tiene 38anos e lo dise ahorra a sus ninos tambien . Cuando yo me voy a pasear in la ciudad siempre me enfada cuando la gente tiran a la calle sigarillos paqetes basio ect ,e ay pappeleros? Ke nosotros empiesan de primero propio. Un saludo desde Belgica (aqui es tambien igual) [/quote] Si, es problema de educación sin duda, por lo que debemos insistir a nuestros compañeros y dar ejemplo de civismo y respeto por la naturaleza que tanto disfrutamos y a la que tanto le debemos. Gracias " el pescador" por tu comentario. Aunque no sea un consuelo que en otras partes de Europa tengan el mismo problema, si que nos da una idea de que España no es tan diferente del resto de paises que nos autollamamos avanzados y modernos.
  13. No polemicemos entre nosotros sobre quien ensucia mas, no importa si nosotros ensuciamos mas o menos que otros. 123ram, es posible que tengas razón en tu afirmación sobre los profesionales, a quien le corresponda que les pida explicaciones, pero no demos motivos para que nos las pidan a nosotros por lo que no hacemos bien. Se que es complicado recordar a los compañeros de pesca que encontramos en las playas, que cuando lo abandonemos, quede al menos tan limpio o mas que cuando llegamos (hay gente para todo), pero al menos demos ejemplo para que mas de uno tenga vergüenza de no hacerlo. Un saludo y buena pesca.. Lo siento, se me ha ido la mano y lo he mandado dos veces. No se como borrar esta repetición. Perdón.
  14. No polemicemos entre nosotros sobre quien ensucia mas, no importa si nosotros ensuciamos mas o menos que otros. 123ram, es posible que tengas razón en tu afirmación sobre los profesionales, a quien le corresponda que les pida explicaciones, pero no demos motivos para que nos las pidan a nosotros por lo que no hacemos bien. Se que es complicado recordar a los compañeros de pesca que encontramos en las playas, que cuando lo abandonemos, quede al menos tan limpio o mas que cuando llegamos (hay gente para todo), pero al menos demos ejemplo para que mas de uno tenga vergüenza de no hacerlo. Un saludo y buena pesca..
×
×
  • Crear nuevo...