Jump to content

pincastillo

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pincastillo

  1. pincastillo

    Sacar dinero

    Yo lo que hago es verderselo a mi madre o a mis hermanas por la itad mas o menos de lo que cuesta en la pescaderia normalmente.
  2. Hola, yo no se por la costa leventina que puedes coger y que no, por Cantabria (un sitio precioso xD), se pueden recolectar gusana coco, gusana d tubo, cangrejillo, mulata (un cangrejo negro) y mas nose. Es pero serte d ayuda, un saludo.
  3. Una preguntilla, el aceite de sardina de donde lo sacais???
  4. pincastillo

    Novato!

    Una pregun, para realizar pesca submarina con fusil y toda la mosca, que permiso de pesca necesito????
  5. Hola, el otro dia encontre en la legislacion d mi comunidad que puedo coger angrejillo, pero nose como ni en que zonas, alguien me puede orientar???
  6. pincastillo

    Legislacion cebos

    Muchas gracias, y las mulatas resultan buen cebo???
  7. Saludos, soy nuevo en esto y me gustaria saber que tipo d cebome esta permitido coger, cantidad y todo eso, alguien me podria decir todo esto aplicado a Cantabria o donde podria buscarlo yo???
  8. Para el gusano de tubo que numero de anzuelo se debe usar??? Este es un buen cebo???
  9. pincastillo

    Conservacion Cebos

    Y se tiene que congelar d alguna forma en especial??' por ejemplo meter el calamar y la gamba en agua del mar???
  10. yEL PRECIO DEL dAIWA cPRICORN EN TORNO A CUANTOCUESTA???
  11. Muchisimas gracias tio, no tenia ni idea, es cojonudisimo).
  12. Una preguntilla, cuanto mas fuerte tiras menos ha de ser el grosor del hilo o cuanto mas lejos tiras mayor ha de ser el grosor del hilo???
  13. Aqui va la pregunta: ¿Sepueden congelar gambas, sardinas y calamares? Tambien me gustaria que me dijerais si se pueden conservar otros cebos, aunque no sea congelandolos y si resultan = de efectivos o la diferencia fresc-conserva es muy grande. Un saludo y buena pesca.
  14. Una pregunta, que es la morralla??? Sinto la pregunta pero esque soy nuevo en esto, xD
  15. Cachis en diez, me explique mal, me refiero a que tipo de medida de hilo me recomiendas para comprar, o que me digas para que sirve que sea mas o menos grueso.
  16. Muchas gracias, pero el grosor de cuanto seria???
  17. Me gustaria que los veteranos me recomendarais un tipo de hilo para cambiar el carrete y que no sea excesivamente caro, a poder ser decirme cuanto cuesta y cuantos metros debo comprar. Gracias y buena pesca.
  18. pincastillo

    NOVATO DEL NORTE!

    Pregunta: Que son poteras, para que se usan, como se usan y que cebo gastan??
  19. pincastillo

    HERRERA

    Jaja, no te preocupes que no eres el unico xD
  20. Busco algun maestro de por el norte para charlar y que me recomiende cosas, por si acaso no me coge nadie como aprediz por msn os dejo preguntillas a los pescadores del norte. -Que cebo usar (la tipica) en terreno mixto, rocoso y playa. -Numero de anzuelo para cada cebo. -Horas del dia mejores para pescar. -Mareas mejores para pescar. -Lunas mejores para pescar. -Distancias a las que hacer el lance. Tambien quiero felicitar a la gente, es el mejor foro/web que he visto , esta muy conseguido. Buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...