Jump to content

hunfry

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de hunfry

  1. ante todo felicitarte por esas clases teoricas que nos das a todos y para que me aclares una duda.¿por que pones los pulgares en prolongacion de la vara?,seria lo mismo si no lo pusiera?.un saludo y gracias de nuevo.
  2. yo he probado la 4´25-33 y es un autentico pepino.ronda los 470 euros.me digeron que hubo una temporada que se agotaron en españa pero que ya no hay probemas para dar con ellas.no se si a la que tu dices le habra pasado lo mismo.
  3. el super cast(amarillo) y el especial dorada los uso y son la ostia,sin embargo el iso tournament en bueno pero a mismo grosor no tiene la misma restencia aunque ponga lo mismo.
  4. tengo 3 tica con los que empece,despues me compre 2 ultegras xsa.los ultegras son mas recios y menos delicados que los tica pero mas pesados.si practicas la competicion encontraras con mas facilidad bobinas conicas de teflon para ultegra.las bobinas conicas de la casa tica no te las recomiendo porque se deforman,incluso las fabricadas recientemente.espero haberte aclarado.
  5. hunfry

    TICA DOLPHIN 7000 GK

    hola victor tengo tres tica,van de escandalo aunque un poco delicados.lo que no te aconsejo es que uses las bobinas conicas tica de 1'5 que acaban deformandose con el tiempo.enterate como conseguirlas de teflon(blancas)que las he visto en revistas. se me olvidaba,no lo llenes tanto,esa puede ser la causa de los nidos de que hablas.
  6. hola isco,tengo 2 ultegras xsa que van ha hacer 3 años conmigo.la olgura es de la manibela y no suele ir a mas,le pasa igual al xt-10000.en cambio con el tiempo ira cogiendote olgura el engranage que se subsana cambiandole el casquillo(que se va gastando) que trae en el extremo izquierdo de la corona por un rodamiento de las mismas dimensiones que el que trae en el lado derecho.este defecto no lo taia el xt-10000.si quieres tunearlo aun mas puedes ponerle otro rodamiento en la base del piñon de las mismas dimensiones que el casquillo que tambien trae ahi.resumiendo:donde hay un casquillo de plastico o teflon acaba habiendo olgura.prueba el baitrunner del ultegra xta va de escandalo.
  7. hunfry

    cañas que lancen

    tienes toda la razon.yo ya le doy bien al otg pero no tengo el gusto de conocer muchas cañas.la que mas me gusta es la tournament33.tu que opinas. tienes toda la razon.yo ya le doy bien al otg pero no tengo el gusto de conocer muchas cañas.la que mas me gusta es la tournament33.tu que opinas.
  8. tengo 2 milo helios(poco conocidas),estoy buscando cañas duras(no mal interpreteis) que lancen.no se por cual decantarme y no he probado las de reparticion.solo conozca la satxxxg,daiwa tournament33 y poco mas.a ver si me ayudais.
  9. hunfry

    Kali Shangrila XFL

    he visto una zziplex por ahi,lanzan mucho?.quiero comprar un par de cañas que lancen y no he probado las de reparticion.
×
×
  • Crear nuevo...