Jump to content

trespichas

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de trespichas

  1. Creo recordat que estuviste en el astillero, te trataron bien, conociste gente. Ya estas tardando en ponerte en contacto con ellos y contarle tu version. Como estan las cosas mucho me extrañaría si no son capaces de resolverlo. No pierdes nada con probarlo y como poco pones en un aprieto a los impresentables de la náutica.
  2. Esto te lo ofrecen casi todos los barcos nuevos. La shiren 27 tiene tan buena altura en su cabina que hasta en el wc. Puedes entrar de pie.
  3. Lee lo que pongo, no contestes a lo que yo no he puesto. He dicho que yo no soy liante ni follonero, nunca he dicho que tu lo seas. No se el lio que montas con la 27, ni quien crees que soy. Trabaje en faeton cuando eramos muchos mas de los que hay hoy, ahora soy funcionario en formación (parao y haciendo cursillos, para que no cuente como parao en la encuesta) Por lo demas, buen rollo, si no te gusta un tema o una conversacion, haz lo que los demas, no entres y menos buscando fantasmas y deduciendo lo que te interesa. Si moleste? A alguien pido perdon, quede claro que no quiero lios ni malas conversaciones como otras que he visto. Paz. Y cervezas para todos.
  4. Tordoc la verdad, es que la has puesto a huevo para contestarte que es verdad, ni te importa y no es por nada. Pero yo no soy tan liante, ni tan follonero. No se por que dices tanta informacion y de almeria. Deberías saber, y seguro que lo sabes, que en almeria trabajan haciendo barcos mucha gente, unos 2500 currantes, en los buenos tiempos, que por desgracia, no son estos. Tampoco he dado tanta informacion, y no he tocado las marcas nacionales, no quiero levantar polémicas inútiles, pero de las marcas extranjeras podremos hablar, ¿No? Te voy a dar la informacion que tengo, y la contrastamos. ¿Vale? Jeanneau, beneteau, ferretti, itama, pershing, riva, aprea mare, mochi, azimut, cranchi, sessa, bavaria, hanse, y los que me dejo por que son pequeños, estan o en quiebra o en suspension de pagos. Yo también creo que los bancos tienen gran culpa de lo que esta pasando.
  5. Que la cosa esta chunga, es algo que sabemos todos. Marcas con problemas y futuro incierto, seguro que conocemos algunas. Lo que yo no sabia era que fuera de españa también hay marcas con muchos problemas, como jeanneau, beneteau, bavaria, ferreti, etc. Si el problema no es solo nacional sera aun mas difícil de resolver.
  6. trespichas

    SHIREN 27

    Hola tordoc, Si quieres ver la opinion de alguien que lo ha probado, mira aqui Http:www.pescapalos.com/informacion-nautica-f22/videos-de-la-shiren-27-fisher-navegando-t2244.htm Busca el comentario de lamber que fue uno de los que lo han probao.
  7. trespichas

    SHIREN 27

    Ya he localizado a esta gente, el barco tiene base en puerto sherry, con lo que las salidas prometen y el teléfono de contacto es 656863284. Veremos si nos organizamos.
  8. trespichas

    SHIREN 27

    Pues entonces estamos bastante de acuerdo, ya que a mi me sobra y gusta la cabina, me encanta la enorme bsñera y creo que un barco que va a salir a 50 millas debe tener una proa alta y rotundam Y como bien dices, comparar con otros barcos, es comparar con otro mundo, empezando por las diferencias de precios, que era lo que yo quería explicar.
  9. trespichas

    SHIREN 27

    Desde luego vaya manera de interpretar mis palabras como os interesa . Voy a ver si lo explico claro. * tordoc, te preguntaba con que barco lo comparabas para saber donde ponías el liston, por que, aunque fuese la primera unidad, yo la vi muy bien, y no encontre tantos fallos, * algunas cosas que yo cambiaría resulta que son opcionales que ha montado el dueño, que se dedica a los charter de pesca. * por cierto, estoy viendo de localizarlo para matar dos pájaros de un tiro. Probar el barco y tener una jornada de pesca. * también vi opcionales que me gustaron, el oxigenador del vivero y el faro pirata. * y luego la oferta que me dieron, me explico, 46900, con el 300 cv de suzuki, pues me parece un oferton aunque fuese por la primera unidad y si han hecho cambios, pues mejor y es lo que tienen que hacer, ¿O no? Para dejarlo mas claro, me gustó el barco, y mucho.
  10. trespichas

    SHIREN 27

    Tordoc, después de ser tan puntilloso, he ido a ver el barco, y aunque ya te hallan dicho por activa y por pasiva, que los barcos salen mucho mejor, por que este que hemos visto fue la primera unidad. Pero aun asi, y tomando incluso cono referencia esta primera unidad, quisiera saber cual es tu barco de referencia o con el que tu lo comparas, por que yo valoro que el barco tiene una bañera increible de grande, que esta para 10 personas y que con un 300 cv, iva incluido me lo han ofrecido en 46000 euros. ¿Con que barco lo quieres comparar y cuanto cursta? Por que por este precio, no hay barco que le llegue a la suela de los zapatos, aunque sea la primera unidad, y ya te han dicho que todos esos detalles ya estan corregidos.
  11. Como esto finalmente va de gustos y opiniones, yo dejo la mia Prefiero comprar producto nacional antes que otros polacos que venden bajo marca francesa Como esto finalmente va de gustos y opiniones, yo dejo la mia Prefiero comprar producto nacional antes que otros polacos que venden bajo marca francesa
  12. trespichas

    star 840 o rodman 810 ?

    80000 laureles rs un buen precio, pero por menos dinero yo estrenaria una shiren 27, con 2 fuerabordas de 200 cv, 10000 en electronica incluidos, viene para 10 personas y ya lleva la segunda litera, y fullequip. Pero para gustos, colores
  13. Pos va a ser que tendre que pedir perdon. Como tienen la máxima homologación y pueden montar mucha potencia lo que demuestra lo buenas que son. Lo que si tienen los franceses es un gasto en publicidad que no tiene nadie, y eso se nota.
  14. Es que no queremos reconocerlo, pero desde que las antares y las Merry Fishers se hacen en polonia, no es que las Q S hayan mejorado tanto. Es que los franceses han bajado su nivel de una manera barbara. Una pena, oiga.
  15. Hola a todos Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros, por que se bien poco. Una ronda pa tol mundo, ya veremos si alcanza pa tos.
×
×
  • Crear nuevo...