Jump to content

acb90

Miembro avanzado
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de acb90

  1. acb90

    cebo erizo

    Hay tienes compi, mejor explicado imposible
  2. acb90

    Hilo

    Google es tu mejor amigo, y si no encuentras nada mejor el buscador del foro también le gustará que cuentes con el
  3. Con el 0.18 en awa-shima lo suyo es el s mission, el supercast para 0.16 o 0.14 Los hilos carboline me gustan mucho ylos colmic former tambien.
  4. acb90

    Lugares de pesca en Málaga

    En el espigón de torrequebrada? Yo fui una vez y lo único que hacía era enganchar. Supongo que lanzarás lejos.
  5. acb90

    puerto de malaga

    Tengo entendido que esta prohibido pescar alli, y si pescas, es a escondidas.
  6. acb90

    pesca en malaga

    La cosa por malaga esta dificil, no se de que parte de Malaga eres, asi que te recomiendo el merche, donde se saca algo de mas del kilo con suerte, y tambien te recomiendo la zona de marbella y estepone, con algo de suerte podrás sacar algo de mas del kilo. La pesca es algo complejo, ya que un dia en una zona buena no puede haber ni un pescao y en una zona mala un monton, o un niñato con un ekipo que se a encontrao en la basura saca un monton de pescao y tu con un ekipo medio no sacas nada. En las zonas que te dicho seguro que sacas algo con suerte, puerto banus o paseo maritimo playa estepona. Suerte y buena pesca! Pd: Si buscas en el foro seguro que encuentras bastantes sitios buenos.
  7. Muy buenas capturas si señor, sigue así, por cierto, a que partes de Malaga sueles ir a pescar, estepona normalmente? Saludoos maquina
  8. acb90

    Se me cayó al agua...

    Es que hay que tener mucho cuidado para que no se caigan los carretes, que se joden muy rapido. Yo cada vez que me acerco a la caña miro que el pincho esté bien sujeto, no vaya a ser que se caiga. Suerte!
  9. O los dos consejos a la vez. Saludos
  10. acb90

    Cuidadin con las expendedoras

    Pues la próxima vez que pases por ahí, haber si tienes la suerte de encontrarte con el dueño y le comentas lo sucedido. Quizás haya sido un error
  11. Veo que nadie menciona los hilos carboline, a mi me gustan bastante....
  12. Hola buenas, ya que he encontrado poca información por la red sobre este carrete, me gustaría que me dieseis algo sobre este carrete. Es un carrete de 60 euros por lo que ya se que hay mucho mejores, y gastarme 110e en un carrete para el equipo que tengo lo veo algo excesivo(ya que dos carretes superaría los 200e y me parece mucho). Quizá haya mejores carretes por 60 euros o un pokitin mas, espero vuestros comentarios. Gracias
  13. acb90

    TORPEDO LANZADOR

    El torpedo este es como cuando juegas a un juego y no consigues pasarte un nivel, o ni siquiera intentas pasarte el nivel, pones los trucos y ya puedes ser invencible y tener todas las armas y tal y cual. Pues yo veo el torpedo como eso, como un truco....
  14. acb90

    TORPEDO LANZADOR

    Por curiosidad, cuanto te costó un torpedo de estos? Si a ti te gusta pues ya está, yo no soy nadie para juzgar ni criticar a nadie, cada uno hace lo que quiere (dentro de uns límites, porque como os vea cogiendo pezqueñines o poniendo trasmallos os corto las manos)
  15. Que son playas rocosas o playas mixtas? Si son con rocas un 0.23 no te va a durar nada, le tendrás que poner un 0.4 por lo menos.
  16. acb90

    hilo elastico

    No hay una cantidad exacta, cuando tu veas que esta bien cogida, que no se va a salir volando en el lance y demas, ya es buen cantidad de hilo.
  17. Que anzuelo usais para las catalanas? Un 8? Porque con otros anzuelos no caben :S Y para poner anzuelos pequeños donde van a entrar peces pequeños, mejor cambio de carnada. Un saludo.
  18. acb90

    TORPEDO LANZADOR

    Haber eso no es surfcasting, y normal que saques bichos enormes con eso, al igual que cuando coges la embarcacion y te metes mar adentro. No es lo mismo sacar una dorada de 6 kilos desde costa a sacarla desde embarcacion, desde costa tiene muchisimo pero muchisimo mas merito, ya que hay que tener muy buen lance para llegar a distancias lejanas. Ahora si haces esto del torpedo, la verdad, la gracia del surfcasting la pierde, para comprarte esto alquilate una barca y te vas mar adentro.
  19. Comentan que los mejillones dan muy buenos resultados en aguas turbias, los que son de color rojo rojo. Yo probé con gusanas de tubo y me dieron resultados, no saqué nada especial, pero algo salió.
  20. acb90

    PLOMO CORRIDO O TERMINAL

    Como siempre digo, esto de la pesca es algo muy personal, algunos prefieren terminal, otros corridos, según sus propias teorías y sus propias experiencia. Las dos formas son mas que aceptadas, son válidas. Aún así, yo prefiero corrido.
  21. acb90

    Impresionante!

    Sino apretó mas el freno es porque sabía donde estaba el límite, y si apretaba mas partiría. Esto de la pesca es muy personal, y cada uno actúa de una forma diferente y para nada es predecible. Así que si un día nos pasa algo de esto, esperemos estar preparados.
  22. acb90

    abu garcia

    Haber... 160€ por esas caña?? Como muy cara la había visto a 140€, busca mejor por Internet!!! Normalmente salen por 130/140 euros esta caña, y la verdad, es que por ese precio, esta de puta madre. Para gustos colores, peor mi opinión es que no hay ninguna caña que me guste mas que esta por ese precio, eso si, si pones 50/60 euros mas, ya tienes caña mejores, pero si vas a comprar la pareja, ya es mucho dinero de diferencia. Aún así, hay verdaderos chollos de segunda mano con muy pocas salidas, y no te gastes 160euros, para eso pones 40 euros mas y te pillas otra caña mejor. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...