Jump to content

pinxoo82

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pinxoo82

  1. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Eolo, este fin de semana no puedo ir porque tengo que ir de concurso, te lo comentaba para el siguiente, la primera semana de Julio, ya nos llamamos y quedamos si estás por allí. Un saludo.
  2. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Eolo, muchas gracias , el sábado estuvo la pesca un poco complicada, había poca actividad, pero dimos con una piedra donde había algo de pescado y no escapamos mal. Leo no pudo venir porque estaba trabajando. En los otros concursos tampoco he escapado mal, me he podio clasificar para el nacional que se celebrará la segunda semana de Julio en Huesca, a ver como se nos da por allí. La semana que viene quiero pasar el fin de semana por Mazagón, a ver si nos vemos por allí, salimos de pesca si puedes y charlamos un rato, que hace tiempo que no nos vemos. Un saludo.
  3. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Eolo, lo saqué yo, pero la caballa la cogio ella, asi que fué en equipo jejeje. La verdad que no se dió mal del todo, hize un segundo, ahora faltan 2 mangas más en Villaverde, a ver como se dan y me clasifico para el nacional. Salistes a pescar?? Un saludo.
  4. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos, ayer salimos a pescar a media mañana. Primero nos fuimos a Puntanaca en busca de las brecas, y no estuvo mal la tarde, cogimos un buen ranchito de brecas, mojarras de piedras, un sargo y un borriquete de buen porte.También nos volvieron a entrar un par de sierras. Decidimos cambiar de pesca, con unas caballas y algunas mojarras vivas que teniamos en el vivero pusimos rumbo a la ría, a ver si nos picaba alguna corvina o algún robalo. Y así fue, nos picó este robalo que dio un peso de 2,5 kg y con el dimos la jornada por finalizada. Un saludo.
  5. pinxoo82

    los de Huelva

    Enhorabuena Jose Ramón buena pesca y muy buena pieza la que tienes entre las manos. Un saludo.
  6. pinxoo82

    los de Huelva

    Muchas gracias a todos. Jomar sabes que cuando quieras estás invitado para que veas como hacemos los plomos y los flotadores. Eolo, a media marea cambiamos de sitio y de modalidad de pesca, pasamos de las doradas a los robalos y la verdad nos alegramos del cambio, teníamos planeado hacer las dos pescas como te comenté el sábado por la tarde, a ver si un día nos acompañas. Un saludo.
  7. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos, hoy hemos salido a pescar por la ría, íbamos en busca de las doradas, porque nod habían comentado que esta semana atrás se estaban dando, pero no hubo suerte, sólo tuvimos una picada, pero no llego a clavarse el anzuelo. Viendo que las doradas no estaban por picar, decidimos ir a tentar a los robalos y corvinas al vivo, con caballas y mojarras, al poco tiempo de tirar las cañas con el cebo vivo tuvimos una buena picada, que acabó enrocandose. Después tuvimos varias picadas más, de las cuales sacamos este bonito robalo de 3.500 kg y otro mas o menos del mismo tamaño, que se soltó cuando ya lo teníamos en la superficie para meterle la sacadera. Tuvimos 3 picadas más que se llevaron el cebo y no llegaron a clavarse. Os dejo una foto de la captura del día de hoy. Un saludo.
  8. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos, el sábado estuve con mi padre en Puntanaca, el mar estaba muy bien y el día estupendo, y aún mejor estaban las mojarritas que parecían pirañas jejeje. Decidimos probar un poco a jigging y al vivo con caballa, pero sólo cogimos un par de congrios e intentando pescar caballas, mi padre sacó un bonito, que por lo que me han comentado, se han sacado varios en esta última semana por la zona. Ya a la vuelta nos encontramos con este Tiburón Zorro que os muestro en las fotos, le echamos una caballa y lo tuvimos dos veces enganchado, pero se nos soltó rápidamente Un saludo.
  9. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos, ayer Leo y yo fuímos sobre el mediodía a pescar a Puntanaca, las capturas fueron: un borriquete de 1600 kg; una hurta de 1300 kg; algunas brecas y mojarras de piedra. Os pongo una foto. Un saludo.
  10. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Antonio, gracias por las felicitaciones, sí mi padre fué el ganador del concurso. La verdad que con lo malo que estuvo el día y la poca actividad de los peces, no se nos dió mal del todo. Y lo de salir juntos, en cuanto se ponga el tiempo bueno estamos echando una jornada de pesca. Os dejo el enlace de mi blog, que está aún en construcción, por si le quereis echar un vistazo http://camarotedepinxo.blogspot.com/ Un saludo.
  11. pinxoo82

    los de Huelva

    Gracias a todos, la verdad que pasamos un buen rato pescando. Jomar, pero bien que me enseñastes, fíjate si aprendí en un día jejejeje. Rivero, la verdad que plana no estaba, pero sí demasiado bien para como dió el windguru, la verdad que se podía navegar estupendamente y para nada estaba incomodo para estar pescando. Karlito, pues por la misma zona que preguntaste donde estaba, como bien te ha respondio Caco IV, esa es la zona por la que preguntas para que no te pierdas si algún día quieres tirar para allá, cuando salgas por el Espigón de Huelva pones rumbo 180 y a partir de los 22 metros tienes la zona de Puntanaca. Si vas en fin de semana verás más barcos por allí. Un saludo.
  12. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos, hoy viendo que podía estar regular el tiempo, nos decidimos, mi hermano y yo a echar un rato de pesca. El día amaneció un poco nublado, pero había poco oleaje y se podía salir sin muchos problemas. Os pongo unas fotos de cómo estaba la mar y de las capturas, que no se nos ha dado mal la jornada de pesca. Un saludo.
  13. pinxoo82

    los de Huelva

    Jomar, ya veo que tuvistes buen maestro, a ver si me lo presentas jejeje. Además, has sido muy buen aprediz ehhh!!! Eolo gracias, la verdad es que estuvimos entretenidos un ratito. Quiero ir a Mazagón el domingo, si estás por allí nos vemos y charlamos un poco que hace tiempo que no nos vemos. Un saludo.
  14. pinxoo82

    los de Huelva

    Karlito, Puntanaca está por la zona de Mazagón, frente a la antena, entre 25-30 metros de profundidad más o menos. Jomar buena pescata, yo diría que nos superastes, últimamente te estás divirtiendo mucho ehh!! Como estés así en el concurso no habrá quien te gane Un saludo.
  15. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola amigos. Ayer salimos un rato de pesca, estuvimos fondeados por Puntanaca, y la verdad es que la cosa no se dio demasiado mal, este fue el resultado:
  16. pinxoo82

    los de Huelva

    Qué paaaaaaaaaaaaasa hombreeeeeeeeeeee!!!! Cómo tú por aquí? Bienvenido al foro, entra y acomódate, que estarás como en tu casa. Al final por motivos laborales, no he podido asistir a la Asamblea. Espero que hayais tenido una tarde amena y espero poder ir a la próxima convocatoria. Un saludo para todos.
  17. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Eolo,lo he cambiado por el eso, me mandaron una carta diciéndome que si quería cambiarlo a uno más chico, que había posibilidad de hacerlo y así lo hice después de Navidad. A ver si me lo dejan ya en un sitio fijo, que aún está de transitio. Si el viernes vas a la reunión, nos veremos por allí, porque también quiero ir a la asamblea. Un saludo.
  18. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Eolo, el barco me lo han cambiado de pantalán a uno mas pequeño. Sigue en el pantalán C pero en la misma banda que esta el tuyo, un poco mas adelante. Este fin de semana quiero ir por Mazagón, a ver como esta el tiempo para poder salir y si no le daré un vueltecilla al barco, si alguno andais por allí, nos tomamos algo y charlamos un ratillo. Jomar, no se me ha olvidado que te invité a ver la fábrica, en cuanto esto todo listo y empezemos a trabajar te aviso y te vienes para que veas como hacemos los flotadores. Seguro que te gusta lo que .hacemos, lo que pasa que se nos están presentando problemillas por todos lados, y aún no tenemos ni luz, pero las máquinas están preparadas para empezar, como digo en cuanto dispongamos de ella. Un saludo.
  19. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola Cocomar. La mudanza va de momento, tendremos por lo menos para un par de semanitas, hay muchas cosas que desembalar y ordenar. Ya mismo estamos haciendo flotadores y plomos como locos, que tenemos unos pocos de pedidos pendientes. Un saludo.
  20. pinxoo82

    los de Huelva

    Enhorabuena por la pescata jomar y cocomar. Un saludo.
  21. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos los foreros y Feliz Año Nuevo. Hola Eolo,qué tal estamos?? Últimamente ando muy liado con el trabajo y no suelo tener tiempo para conectarme, sólo entro y leo un poco el foro.A ver si me quedo más tranquilo y comparto un poco más con todos ustedes las experiencias que vaya teniendo en mis salidas de pesca, que este año aún no he salido, aunque estoy deseando hacerlo.Mañana no puedo ir por Mazagón por cuestión de trabajo, ya que estamos en plena mudanza y nos toca trabajar mañana. Espero que para la semana que viene nos deje el temporal y podamos salir un ratito a pescar, que se me va a olvidar como se tira la caña, jejeje Un saludo
  22. pinxoo82

    los de Huelva

    Muchas gracias por vuestra bienvenida al foro. Eolo, me alegro de saludarte, qué tal andamos??A ver si coincidimos y charlamos un ratillo que hace tiempo que no nos vemos. Jomar, en la comida nos lo pasamos toda la familia muy muy bien, la verdad que con tan buena compañia no es difícil,os doy de parte de toda la directiva la enhorabuena por el almuerzo, que estuvo muy bien. Rivero sabes que cuando quieras tenemos una salida pendiente, o mejor dicho cuando el tiempo nos deje que no veas como está. El dia 26 andaré por el Puerto, a ver si le hago unas cosillas al barco que tengo pendientes. Si alguien anda por alli y quiere un café por allí me encontrareis. Os deseo a todos una Feliz Navidad.
  23. pinxoo82

    los de Huelva

    Hola a todos, me presento porque soy nuevo escribiendo en el foro.Me lllamo David Herrera,algunos ya me conoceis porque soy socio del club. Aunque no suelo escribir, siempre que me conecto aprovecho para visitar la página y leer los comentarios, y como he podido ver, Rivero ha estado en el Puerto viendo el estado de los barcos, así que quería darle las gracias, mandaros un saludo y desearos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
  24. hola a todos,me gustaria preguntar a algun directivo del club si tenbien vais a organizar concurso de pesca en embarcacion o solo van a ser concursos de sufcasting un saludo y buena pesca.gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...