Jump to content

picanpoco

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de picanpoco

  1. hola joseliton gracias necesito hablar contigo sobre una consulta de tu trabajo, llamame tienes mi numero gracias. si puedo el domingo hare por verte depende de como este de fuerzas. un saludo gracias enric no tengo el gusto de conocerte pero espero hacerlo muy pronto, un saludo
  2. hola miguel gracias, me alegro de saludarte y con ganas de quedar contigo, que me dices que habeis quedado en sagunto el sabado ? dime la hora. te comento el domingo salimos en barca desde el pto de valencia enfrente de los buques estuvimos a 50, 35, 25 mts en fin que estuvimos en todos sitios y no cogimos nada, unos abuelos marineros de toda la vida llevaban un capazo de naranjas lleno de jurelas, caballas y alguna dorada, me comento que hacian la pesquera mas cerca de la zona de alboraya. te lo comento por si interesa explorar esa zona, un abrazo.
  3. ya he salido del hospital de esta me he librado de la operacion de diverticulitis del sigma o sea cortar un trozo de intestino, si repite habra que ir a la mesa. bueno dejemos lo mio y felicidades otra vez a los grandes por sus repetidas pesqueras. ya tengo ganas de quedar un dia con vosotros y conoceros a todos, un saludo para todos especialmente para ratero.
  4. pater dime si habeis quedado este sabado que me apunto.
  5. hola xuso soy picanpoco de puzol este sabado es cuando habeis kedado en el saler, si es así me apunto contestame. gracias.

  6. hola joselinton, eso espero, creo que me dijiste que solo podias salir los domingos por el trabajo no es así, pues nada haré un hueco y nos vemos en el grao y haber si podemos ir a una kedada de estas que montan esta gente de lujo, a la que va lo mejor de lo mejor y si no a las fotos me remito, un saludo y hasta la proxima vez en el grao.
  7. hola miguel es cierto que el 28 hay quedada en el mismo sitio, estoy ansioso, un abrazo

  8. enhorabuena a todos por la quedada y por las capturas, yo no pude ir, pero si que me gustaria ir otro dia sea sabado o domingo. un saludo miguel, a alfredo y a agustin si que lo veo mas a menudo en el grau vell, espero verte pronto.
×
×
  • Crear nuevo...