Jump to content

elmuelte

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de elmuelte

  1. elmuelte

    los de Huelva

    Muchas gracias jomar, ya que no lo tenía a mano y me hacia falta, un saludo y gracias de nuevo
  2. elmuelte

    los de Huelva

    Alguien sabe el número de teléfono de la tienda de pesca marlin azul?, muchas gracias.
  3. Señores haber si nos vamos animando, este que esta aqui ya esta apuntado a hechar un diita de pesca con el personal
  4. Buenas tardes sovoro, ya se que suelto de momento no los vende, si estuviera interesado puedo pagar ahora mismo 120 € mas el envio, mi email es [email protected], si estuvieras interesado mandame un email, gracias
  5. buenas elresca he visto que vendes un carrete shimano, estoy para comprarme uno, me puedes decir estado del carrete y cuanto quieres?. Muchas gracias y un saludo a todos.
  6. elmuelte

    KEDADA EN HUELVA!

    Estoy dandole vueltas a la cabeza y me voy a comprar un carrete, ya que los que tengo tienen tiempo y no son muy dados para el lance. Entonces querria pediros opinion sobre que carrete comprariais ustedes para tener unos buenos lances. Se que como todo depende del precio, pues sobre 150 € tampoco me importaría comprarlo de segunda mano si estuvier muy bueno. Tengo ya unas ganas de echar unas cañas este finde, alguien va de pesca por la zona de punta o el portil este fin de semana. Un saludo
  7. elmuelte

    KEDADA EN HUELVA!

    Blackmarlin, normalmente siempre me suelo poner entre el cruce y el portil, la gente de alli siempre le ha llamado la farola, sitio en el que siempre se ha dado muy bien la pesca. En el caño de la culata me he solido poner algunas veces, el chiringito los negritos que esta a la entrada del portil, muy buen sitio, aunque en mareas grandes con vaciante hay poca agua, pero muchas veces suele entrar buenos robalos y bailas. Y en muchas ocasiones directamente a mediados del portil. Hacia tiempo que ya no iba desde la orilla, porque mis primos tienen un barco en la galera ( Puerto del Rompido ) y le cayo un rayo hace unos meses y todavia lo estan arreglando en cádiz, entonces solía ir con ellos, pero otra vez de nuevo practicando desde orilla que me ha gustado más que la de embarcación. La semana que viene cojo vacaciones 1 semanita en el curro, así que desde el sabado pesca intensiva y entre semana tranquilito en la playa sin mucha gente. Haber si entran ya algunas herreras buenecitas. Haber si tenemos suerte y nos vemos un diita por ahí o si no haber si pudiera ir con vuestro permiso a alguna kedada que hagais. Un saludo a todos.
  8. Tabares como nunca había entrado se me fue la pinza y puse el comentario aqui, haber si quedamos un diita y hechamos un rato.A partir de ahora sólo escribire por el otro foro.Gracias y un saludo.
  9. elmuelte

    KEDADA EN HUELVA!

    Gracias tabares, el viernes fui al final entre punta y el cruce ha echar un rato, deje lo del espigón ya que iba con mi sobrina. La verdad que poca cosa 2 robalos y una baila pero no pequeños, no se si por el viento pero la verdad que no habia nada, tenía gente al lado pescando y tampoco tuvieron suerte, también la marea era muy corta con lo cual había poco movimiento de agua. Haber si la semana que viene hay más suerte. Saludos.
  10. elmuelte

    mejor cebo para la dorada

    Las mejores doradas las he pescados con galeras o poniendo unas fregonas como yo le llamo de lombrices de sangre. Por lo menos en la costa de huelva, pero si es verdad que el cangrejo de playa entra muy bien. un saludo
  11. elmuelte

    KEDADA EN HUELVA!

    Buenas tardes y un saludo para tod@s, es la primera vez que entro en este foro. Me gustaría en alguna ocasión ir a hechar un ratillo con vosotros y así conoceros. Llevo unos 24 años pescando en la zona del rio piedras y la verdad que cada vez se coje mas resfriados porque lo que es pesca fatal, este fin de semana voy a punta umbría, alli no he ido nunca a pescar desde orilla, ¿ Sabeis si en el espigón se suele de punta se suele dar bien o es mejor en la playa?.Los ultimos 2 años he ido más en barco, pero la verdad que me gusta más la pesca desde la orilla.Pues lo dicho haber si un día voy con ustedes y aprendo un poco de todos que siempre esta bien. Un saludo de nuevo a tod@s.
  12. Buenas tardes y un saludo para tod@s, es la primera vez que entro en este foro. Me gustaría en alguna ocasión ir a hechar un ratillo con vosotros y así conoceros. Llevo unos 24 años pescando en la zona del rio piedras y la verdad que cada vez se coje mas resfriados porque lo que es pesca fatal, este fin de semana voy a punta umbría, alli no he ido nunca a pescar desde orilla, ¿ Sabeis si en el espigón se suele de punta se suele dar bien o es mejor en la playa?.Los ultimos 2 años he ido más en barco, pero la verdad que me gusta más la pesca desde la orilla.Pues lo dicho haber si un día voy con ustedes y aprendo un poco de todos que siempre esta bien. Un saludo de nuevo a tod@s.
×
×
  • Crear nuevo...