Jump to content

Markitos

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    La Antilla
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Markitos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Markitos

    Como lo veis zodia + 5CV.

    Muchas gracias, uffff, y ahora que hago, y que me recomendais para ya te digo 2 ó 3 personas. Y el tema del seguro?
  2. Markitos

    Como lo veis zodia + 5CV.

    Otras preguntas, que pesao que estoy. Tengo que sacarme la licencia de pesca desde embarcación? Tengo que sacarle matrícula a esta embarcación? Seguro? Acepto cualquier ayuda a un novatillo como el que escribe.
  3. Markitos

    Como lo veis zodia + 5CV.

    Cómo puedo revisar el motor?. En principio sería para mí y para mi señora e hija para la orilla de la playita no para meterme muy adentro y para cuando el mar este como una balsa de aceite. Gracias.
  4. Hola pregunte hace tiempo por los kayaks e hice un bombardeo de preguntas, las cuales fueron resueltas algunas pero otras no, de todas formas me aclararon mucho las respuestas dadas. Desde aquí doy las gracias. Ahora me venden una zodia de 2,75 metros, con un motor de 5 CV, todo muy nuevo, me regalan chalecos salvavidas, dos cañas con carretes, ancla y algo más. El precio en principio era de 1.600 Euros pero ahora me la dejan en 1.300 Euros y y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el precio y material, todo es del año 2007. Os adjunto una foto. Gracias de nuevo.
  5. Solucionado mi nuevo nick Markitos. Saludos,
  6. Markitos

    Hola que tal!

    Rafa no estoy muy puesto en el tema que significa que deja mucho que desear respecto a la estanqueidad. Y lo de sellar, bien todo el tema de los accesorios, porqué, entra agua o?. Gracias.
  7. Donde lo comprastes a ese precio, paseme el enlace si quieres por aquí o si no se puede por privado. Un saludo,
  8. Markitos

    Hola que tal!

    A ver que os parece este http://www.urkankayak.com/Productos/detall...p;subtipoMenu=2 Pone esto en la descripción: Moderno, versatil y polivalente para uso en lago, mar y río, sirve tanto para pequeños paseos, como para la práctica del kayak-surf.
  9. Markitos

    Hola que tal!

    Que guapo!!!, lo que sí es que se me va de precio. Voy a intentar buscar algo bbb y lo pongo por aquí para que me asesoreis. Muchas gracias.
  10. Bueno llevo poco tiempo, vamos ná y me gustaría si fuera posible cambiarme el nick por el de "Trompetero" a secas sin lo de Imperial dado que en el foro no aparece el nombre completo y me es molesto. Gracias a algún adminsitrador o moderador con permisos por el cambio si pudiera ser.
  11. Markitos

    Hola que tal!

    Gracias kayuko, de espacio dispongo de poco. En principio me gustaría uno no muy grande de 2,70 o algo así pero no se si estoy equivocado y si servirá para pescar en el mar. Ya digo lo suyo pequeñito. Gracias de nuevo.
  12. Bueno ya me he presentado en el post de presentaciones. Ahora ataco con unas cuestiones y con unas preguntillas. 1.- Me gustaría comprarme un kayak, en principio para pescar en la playa, zona de La Antilla (Huelva). 2.- ¿Que tal son los plegables, alguien tiene alguno?. 3.- En principio me gustaría de una plaza pero de vez en cuando poder montar a mi pequeña de 3 añitos para paseos cerca de la orilla ¿que me recomendáis?. 4.- ¿Nuevo o de segundamano?. 5.- ¿Alguna tienda física o por internet que me recomendeis para la compra que esté bien de precio?. 6.- ¿Hace falta algún permiso para pescar desde kayak?. 7.- Acepto recomendaciones de "expertos como vosotros" antes de la compra. 8.- ¿Que pack sería el necesario para empezar desde cero?. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
  13. Buenas, me presento ante este magnífico foro. Soy de Sevilla, mi nombre es Marcos, soy pescador desde hace mucho tiempo aunque ahora lo he dejado, suelo pescar en La Antilla (Huelva) desde la playa y ahora me quiero aventurar a comprarme un kayak para poder pescar algo, ya que desde la orilla, la verdad pesco bien poco. Gracias por admitirme en esta comunidad. Un saludo,
×
×
  • Crear nuevo...