Jump to content

barranco123

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de barranco123

  1. barranco123

    intercambio para pescar al jigging

    pesco zon no entendi muy bien tu mensaje.... tu dices que puedes trasladar tu embarcacion al puerto de gandia? o que te coje muy lejos.. como dices que si se organizara por valencia si podrias.. no me queda muy claro... jejejejej mhafuit.... esperoo que la capitanaaa esa no se haya arrugao mucho.... jejejej :navi9: un saludo!!!
  2. barranco123

    intercambio para pescar al jigging

    buenas.... suelo entrar poquito por el foro, ya ace tiempo que no entraba.. pero llevo registrado bastante tiempo!! soi compañeroo de pesca de oto.. salgo desde su mismo puerto!! y abiamos pensado en esto por que es una oportunidad en la que podemos conocer gente de otros lugares... tecnicas nuevas... y sobre todo por que seria una experiencia inolvidable.. un viaje de pesca!! no es cosa que se ace todos los dias.. y si entre amigos podemos acerlo para que nos salga mas rentable!!! pues es una buena idea!! jejejeje vengaaa animarseee un grupitooo i acemos un intercambioo!!! jejejejej aaahh otooo que me suenaaaa amiii esas primeraaa fotoo... ¬¬ no sera miaa no?? jejejejejejej!! un saludooo compañeroos!!
  3. gracias garapello y jvcmoc!! ninomailnooo que buenos sargos!!! enorabuena por esas capturas!! un saludoo!!
  4. gracias otooo por la fotoo!!! vengaa animarsee que ya estan los citricosss por akiii!!!! jijijijijiji y este finde parece que va a estar muy buenoo!! no hay que decir mas nada no?? un saludoo!!
  5. julioooo emos escrito el mensaje al mismo tiempooo tio!! jejejej enorabuena por esa peskera... no veas como se ve doblarse la xzoga!! una flipada... y lo de los dorados...!! alucinante!
  6. buen montaje el del calamar, yo para pescar con calamr vivo.. suelo montarlo con un aparejo corredizo... el anzuelo corredizo ca al culo del calamar... y el anzuelo fijo va a los tentaculos... ensarte en el anzuelo 2 o 3... nunca los 2 largos que teinen... sino los cortos!! aller tuvimos una salidita a jigging, poquito pescaoo, pero bueno perdimos al menos 2-3 picadas.. y consegimos sacar un limon de 11 kilos y dos samas, de 3 y 2 kilos respectivamente... no es una gran pesca.. pero para como esta el tiempo esta bien!! ninomalinoo buena pesquera tio!! un saludo!!
  7. antonioooo!! la fotitoo que me pones tioo!! ejejejejejejejejej ya ves... no se puede salir de fiestaaa e ir a pescar el dia sigiente.... i menos si se recoge tantas veces como hubo que recoger ahh i ese denton de la fotoo de la quedada... que gordoo esta noo?? =O xD otooooo!!! el dia que salimos nefasto como as dixo...!! que chungo esta el pescaoo.. la semana que viene a partir del jueves ya se ve el tiempecitoo bueno!! asi que a preprara los equipos de pesca! que aunk halla actividad nula....!! ai que mojar los equipos! jvcmoc buena dorada tio!! que pinta que tiene!! y garapello felicidades a ti tambien tio!!! un saludooo!!
  8. buenas compañerosss!!! estoiii por aki, veoo que ai por aqui muchas caras conocidas noo!! un saludoo a todos! y no veas las pesqueras tan buenas que os marcais... ya acia tiempoo que no las veia!! yo ultimamente casi ni los huelo!
  9. barranco123

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    k cabron!! ejeejejj buenooo cuando m lleves la proxima b pos t dejare k m ganess.... trankilo...!! es k m llebaste a buenos sitios tio!!! jejejej weno k dond VAMOS a ir este finde!! jejejeej un saludo!!
  10. barranco123

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    no t pases julio k soloo fue la suerte del principiante... aaah! ab cuando m llebas otro diita no!!! toabia toii perando k m llame!! jejjejej pacific pedazo de dentones si señor kieen los cojiera.. saludos!!
  11. barranco123

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    k no carloo!! yo noo cojo naa... yo soi mas malo!! jejejeej oi tube dandole otrra b al jigging i despues de 4 horass m fondee un rato.... i al menos con carna fondeao e podio acer la peskita... EN MI BARCO NO ENTRA NA A JIGGING! jejejej julio ya veo ya veo... esta gente osin de los profesionales weno!! estos son de los k t llevas en tu barco i te dan el curro!!! un saludo!!
  12. barranco123

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    buenas julioo k aces tu x aki!! no veas como es el compañero javipesk es un makina!! saludos!
  13. barranco123

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    olaaa!! soii nuebo en este foro... estoi enpezando a practicar el jigging x chiclana... conil... pero la verda k no se coje na todabia.. jejej no veass ke pesca ace el compañero javipesk no?? felicidades x las capturas...!! bueno pues xabales yo estoi tambien en otro foro http://pescaenbarbate.pescamediterraneo2.com si alguno kiere ke pase a bisitarlooo...!! un saludoo!!
×
×
  • Crear nuevo...