Jump to content

mojarramazagon

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de mojarramazagon

  1. Bueno amigos, en nombre del Equipo Onuba, os damos las gracias por ese buen ratito que echamos todos juntos montados en nuestros kayaks. Aunque la participación fué escasa para lo que teníamos previsto (ya que fallaron muchos de los que habían insistido en participar), fué densa en conocimientos, pues los que acudieron (unos expertos y otros noveles) aportaron diversos conocimientos que nos servirán de ayuda para otras ocasiones. Aqui os dejo un enlace, para que podáis recordar ese día que echamos juntos. http://mojarra.wordpress.com/2009/10/12/1%...zagon/#more-145 Perdonad si alguna cosita se me ha quedado en el tintero. Saludos, Angel Luis (Mojarra).
  2. Hola a todos, este es el parte de la Agencia Estatal de Meteorología: 2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL DOMINGO 11 DE OCTUBRE. AGUAS COSTERAS DE HUELVA: COMPONENTE ESTE FUERZA 3, ROLANDO A OESTE POR LA TARDE. MAREJADILLA. Lo pedéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...1&zona=and1 En el windguru da algo de viento, pero sobre todo aumenta a partir de las 12:00a.m.y lo podéis ver en el siguiente enlace: http://www.windguru.com/es/index.php?sc=39598 Por mi parte nos vemos mañana 11 de Octubre en el Puerto de Mazagon a las 07:30a.m. Si quereis ver el estado de la playa y del puerto a las 10:30a.m. podeis pinchar en el siguiente enlace: http://apeska.pescamediterraneo2.com/1308140/8480837-q...n-huelva/?pag=2 Saludos.
  3. Juanjo mamon, si tu tamien las estas cogiendo........
  4. Para el día 11 de Octubre (domingo), estamos organizando una quedada, con el fin de además de pasar un buen día, nos conozcamos un poco más y cambiemos todo tipo de conocimientos. No importa el nivel que tengais(aunque sea el primer día que montais en kayak), pues precisamente de eso se trata, de conocer a personas más experimentadas que os pueden resolver dudas. Una vez se acerque más la fecha, y veamos que el tiempo nos va a acompañar, colgaré la hora de salida y de llegada y el lugar exacto de salida, que en principio se ha pensado en la playita que hay junto a la rampa pública del puerto Deportivo de Mazagón. Animaros aunque no tengais kayak, ya que ese día seguro que habra muchos modelos diferentes y podréis tener la posibilidad de elegir el que os gustaría comprar sin tener que desplazaros a una tienda. Saludos a todos.
  5. Amigos del foro, queremos hacer una Quedada en Mazagón (Huelva), ya que muchos compañeros que nos vamos encontrando por los diferentes lugares de pesca nos preguntan cuando se va a hacer una Quedada en Huelva, para cambiar impresiones, ver kayaks tuneados, modos de pesca, etc... En fin conocernos unos pocos kayakeros y echar una jornada de pesca por Mazagón. El día que la queremos hacerla (y si no pasa nada para impedirlo) es el 11 de Octubre, día previo al día de La Hispanidad (fiesta local en Huelva). Si os va convenciendo la idea, escribir vuestros comentarios. Tambien si lo preferis me enviais en un privado. Saludos desde Mazagon.
×
×
  • Crear nuevo...