Jump to content

pepllumeta

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pepllumeta

  1. Muchas gracias Santos miraré de encontrarlo.
  2. Buenas a todos los foreros, tengo un fueraborda Suzuki 150 4t y no se que aceite comprar para cambiar el del motor. ¿ Cual os da mejor resultado ? Gracias.
  3. pepllumeta

    AL FONDO DEL FONDO

    Bueno parece que el hilo se corto y que Cadernera ,que sin malos rollos, es un pata negra en el tema de la pesca de gran fondo no quiere soltar prenda. Aika ha contado con todo lujo de detalles su tecnica, alguien nos cuenta como cala a gran fondo. Gracias
  4. pepllumeta

    AL FONDO DEL FONDO

    Buen Post, si señor pero que siga el buen rollito y no se amargue la cosa. ¿Puedes Cadernera explicar como calar las cañas sobre el escalón?
  5. pepllumeta

    vendo TRANSDUCTOR DE POPA

    Con 50000 watios a 40 mts te debe salir el pescaito frito,
  6. pepllumeta

    pack electronica

    Hola Gkr, tienes un privado.
  7. pepllumeta

    pack electronica

    Hola Gkr, ¿Sigue en venta ?
  8. pepllumeta

    fibra de carbono

    Hombre pescapata, si necesitas tela de fibra de carbono es una cosa y tubos la otra, tela es facil tubos mas xungo. Saludos
  9. Hola pajarico en esta pagina hay mucha cosa de leds y bien de precio. Saludos . http://www.ultraleds.co.uk/
  10. Pues nada señores que nos quedan 40 añicos de pesca y a este ritmo de prohibiciones y normativas los deportivos sólo podremos pescar medusas con los salabres. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/19/b...1250662802.html
  11. Gracias quinty , estos dias por Mallorca la pesca anda muy floja, ni fondeado ni sin fondear, calamares van a menos y en las albacoras como te pille la GC. y no te encuentren en perfectisimo estado de revista te ponen el culo como la bandera del japón. Maestros de la pesca de gran fondo alguna aportación????. Gracias y buena .
  12. Hola buenos dias a todos los foreros, nuestros amigos del gran fondo nos pueden dar alguna pista de como colocar la embarcacion sin fondearla para poder calar sobre el escalon, anticipandote a la corriente. Gracias.
  13. Hola Cadernera, con 200mhz y 5 KW que buscariamos?? ,definición, haz muy estrecho que a bastante profundidad se abriria bastante, con mucha potencia ,para ir y venir en high, pero creo que en 200 mhz solo hay hasta 2kw(al alcance de algun mortal adinerado) Con 28 mhz o menos, a poca agua, buscas haz muy ancho para abarcar una área de busqueda mayor aqui con low nos bastaria poca potencia no??? (low=tambores de la selva con poca potencia van y vienen) . Al pasar a 28 mhz ganariamos en angulo mayor pero perderiamos definición??? Habria que aprender a interpretar las figuras de la pantalla de la sonda o serian parecidas a 50 mhz. Muchas gracias , saludos y buena
  14. Viva el lunes, donde hay que frotar para que algun genio aparezca? Algun maestro nos da alguna pista para calar las lineas sin fondear a bastante agua. Saludos y buena . desde Baleares.
  15. pepllumeta

    EMBARCACION +/- 7 MTS.

    Buenas a todos, astilleros Sabor tiene en mente sacar al mercado una 7 mtrs y algo, saludos y buena
  16. furuno,furuno,furuno con un buen ojo airmar bien colocado. La cuestión es la de siempre, los leuros. Suerte con la compra y buena .
  17. Bueno ahora que el troll esta descansando, vamos a seguir con lo nuestro . Ahora ya sabemos que estamos sobre el escalon ( encima o en la caida , nunca abajo a ser posible), puede alguno de los maestros de gran fondo del foro darnos algunas directrices para calar las lineas porque yo aquí me pierdo, ni por suerte doy en el blanco . Gracias.
  18. pepllumeta

    Hola a todos

    Bienvenido desde Baleares,
  19. Saludos malaguita, desde Mallorca.
  20. He leido todo el post, es flipante la postura de dorado20, que aportas tu al post???, excepto sembrar cizaña nada más. Enhorabuena por los comentarios tecnicos y constructivos. Un Saludo.
  21. Hola a todos me presento, soy de la zona de Baleares y me gusta la pesca desde embarcación. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...