Jump to content

jijo

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jijo

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me acuerdo perfectamente cuando mi padre me levantaba a las 4 de la mañana y me llevaba al puig, al puerto en valencia y otros tantos sitios.La pesca por excelencia a la mabra era con crianxo, pero la tellina y el petxinot eran una maravilla de cebo. Lo que si que esta claro es que la sobreexplotación pesquera ha influido, pero la masificación de pescadores tambien sobretodo ese tipo de pescadores por llamarlos de una forma que destrozan todos los tamaños de pescado, da lo mismo mabra que dorada que llisa que jurel , el todo vale, se ha impuesto en nuestro pensar y poco a poco estan destrozando la pesca.Tan sólo hay que darse una vuelta un domingo por Pinedo y ver las destrozas que se hacen, y bueno Cullera que era un paraiso vale la pena no hacer el viaje, porque esta muerta. Señores o nos concienciamos o en poco tiempo no cogemos ni llisas.
  2. yo trabajo con una empresa del sector portuario me han cometado esta mañana que han dado luz verde para la ampliación del espigon que deduzco que es la escollera grande, en fin lo sabremos pronto.

  3. Creo que me comentaste que conocias al comercial de Grauvell,, ¿esa caña estaba descatalogada?

    realmente es un problema de fabricación no se si se pasaron con ella en el horno pero el carbono se hace blando hasta que se fragmenta, haber que solución me dan en la casa, desde luego en Quinter me han dicho de cambiarlap ero no se grauvell como respondera.

    Un saludo.

  4. Hola Llesum soy Jijo, oye queria comentarte, ya que estas metido en el coto de Pinedo, si te has enterado algo de que quieren ampliar el espigón 30 mtos mar adentro, pero se refiere al grande o al de las planchas?

    Por cierto hemos hablado varias veces de tu caña y de la mia, acuerdate que me compre la Pole de once, he vuelto a tener problemas con el carbono y la dejado en Quinter,

  5. Enhorabuena Llesum, siempre leo tus comentarios y son de lo más acertado, a proposito al final el año pasado me hice con la pole de 11 mtos. qu te comente que estaba buscando, una buena elección, no me arrepiento.
  6. buenas. A que hora empieza este concurso?
  7. Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha podido probar la Team Daiwa de once metros, tengo un conocido que me la ofrece a un buen precio pero no he tenido el placer de probarla.Conozco la Salomon de once y la Colmic de once pero esta no se que resultados da, si hay alguien que me pueda orientar se lo agradecería. Un saludo a todos.
  8. BUenas queria saber si alguien ha clavado mabras en cullera este mes de mayo Gracias
×
×
  • Crear nuevo...