Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com

Mery

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Mery

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo

Informacion de perfil

  • Sexo
    Mujer
  • Donde vivo
    Málaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Nerja
  • Modalidad
    Pesca con corcho
  1. pesca en malaga

    desgraciadamente por cuestiones de estudios solo pesco en verano y algun fin de semana; en verano vivo en el rincon de la victoria asi que suelo pescar por alli: zona benagalbon-rincon. No he probado más sitios aún pero en cuanto sepa de alguno te lo digo ;-)
  2. pesca en malaga

    Hola Bataka =) yo pesco con gambas también, es más económico la verdad xd. Nunca he probado en el peñón del cuervo pero la verdad es que con gambas solamente no suelo pillar mucho; suelo compaginar con sardinas también. La verdad es que se deshacen al cabo de las horas por el calor y eso pero las tripas siempre te sirven. Las sardinas yo te aconsejo que la uses de enguao, las vas echando al mar de rato en rato para ir atrayendo con el olor... No se si pescas en orilla o en embarcación. Yo directamente meto las sardinas en una bolsa con piedras y agujeritos y la sumerjo en el agua así siempre tengo el olor a mi alrededor =) Un pequeño truco que en mi caso es muy efectivo. Saludos!!
  3. Masilla de sardina

    Hola a todos!! soy nueva aqui en el foro y la verdad, llevo pescando desde hace más de 10 años pero mi experiencia no ha aumentado mucho desde entonces. Respecto a la masilla yo la he probado pero, en el caso de que salgas un dia entero de pesca, llega un momento en el que se deshace. Para mi parecer, la masilla es buena por el olor que atrae a los peces. Fue entonces cuando empecé con el "enguao" (como se dice por el sur); yo, ahora, la masilla la meto en una bolsa con piedras (para que pese) y unos pocos de agujeros pequeños, y la meto en el agua. Así mantengo la masilla siempre donde yo esté pescando. Si pesco desde orilla no hay ningún problema, tiro la bolsa cerca de la orilla y ahi al fondo queda la masilla. Pero en el caso de embarcación, lo que hago es que ato la bolsa con una cuerda a la barca y la dejo caer al fondo (para luego poder recogerla). Si lo habéis probado sabreis que al sacar la bolsa nos encontramos con caracolillas, útiles para cebo en caso de que no nos queden. Probadlo a ver que tal os va =)
×