Los Astinor no se si saldran o no con problemas, pero si no han cambiado la cadena de produccion tendran mas de uno.
El barco andaba perfectamente los 24-26 con crucero de 21, en estas velocidades si el casco ha cambiado un poco
la salida de aguas el barco se escora aunque todo este compensado.
Pero lo peor del todo no esta en si en el problema, si no en la impotencia de comprar un barco que vale un dinero,
que no le salga bien la fabricacion, por prisas o por lo que sea, y te trasladen el problema, y que ademas
te tomen por un bicho raro porque no te quedas una chapuza.
Si no ha salido el barco bien de astillero, o se ha torcizo en el transporte, te lo devuelvo ya y me haces uno nuevo
o compro otra marca, no empieces con chapuzas de flaps, ni este barco lleva motor demas, etc...
Es solo mi opinion despues de haber tenido ya 4 barcos, 5 con este ultimo de un familiar.
La Rodman 800 que tuve para mi es el mejor barco que he tenido hasta ahora.
La vendi por no usar.
Ahora navego en un Albatros 800 de un familiar y poco , pero todo esto no ocurre aun siendo un barco del 91.
Es solo mi opinion, aunque el tiempo que transcurrio fue horrible. Un año.
De Dipol no te puedo comentar nada mas que me gusta el diseño y mucho,
Todo este comentario te lo he hecho para que veas que a mas de uno tambien nos ha pasado y que
la unica solucion es no conformarse a lo que quieran, porque ellos han hecho un proyecto,
una fabricacion, tienen unas caracteristicas tecnicas y se tienen que ceñir a ellas.
Es solo mi opinion, aunque el tiempo que transcurrio fue horrible.
Un año.
Un saludo.