Jump to content

alua

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de alua

  1. [quote name='MAMBO' timestamp='1334131954' post='812828'] NO me di cuenta y faltaba la fecha ,,, mmmmmmmmmm ahora si [img]http://img521.imageshack.us/img521/7903/feriaconfecha.jpg[/img] [/quote] Hola, Estoy viendo el tema del trabajo para poder asistir con la familia a pasas esos tres días por allí. En tu correo dices que se facilitaría el tema de la estancia en hoteles de la zona. A ver si puedes mandarme información sobre esto para poder organizarme y asistir. gracias y salu2.
  2. Hola, Estoy interesado en asistir al avento. Pido por favor si me podeis enviar información sobre la estancia en hoteles de la zona.
  3. [quote name='chiclanero2009' timestamp='1312560702' post='745213'] El problema es que lo saque en un bar, y no se como se llamaba la escuela o lo que sea que lo difundio, [/quote] Hola chiclanero, no se si ya lo habras encontrado, si no es así, tendrás que buscar en las dos federaciones que lo hacen a ver en cual lo tienes. estas dos son la FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA Y LA FEDERACION ANDALUZA DE VELA. Una está en Malaga y la otra en la provincia de Cadiz. buscalo en el google, pregunta y solicita que te hagan un duplicado. No tienes problemas, lo que pasa es que te costará sobre unos 50 Eurillos., salu2.
  4. hola, ¿tienes tambien el tablero? estoy buscando una mesa completa para mi barco. salu2. Jesus.
  5. Hola a todos, Tengo una duda y a ver si alguien me la puede despejar. He montado emisora VHF nueva en el barco y quisiera conectarle dos altavoces que tengo conectados para la radio de musica que no utilizo. ¿me valen para conectarlos a la emisora y que se escuche esta por ellos o me puede dañar el aparato e irse todo al traste? Gracias. y saludos
  6. alua

    Vendo GPS Garmin 152

    Hola Marcos, me interesa saber precio del aparato y si no las vendido igual me lo quedo. Si quieres mandame un privado con el precio saludos. .
×
×
  • Crear nuevo...