Jump to content

Orfoz

Miembro avanzado
  • Contenido

    79
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Orfoz

  • Cumpleaños 23/04/1970

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Me gusta todo tipo de pesca que se realize en un barco.

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Puerto real (CADIZ).
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

990 visitas al perfil

Logros de Orfoz

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Azimut no ahora he pasado a mirar por los puertos y así recreo mi vista. El problema es que el poco tiempo que tengo no es suficiente , pero bueno con paciencia llegara y cuando lo tenga os lo pondré por aquí, sea nuevo o de segunda mano, cabinado o open, fueraborda o central , y como tengo las ideas muy claras compañero voy a subir el presupuesto para pillarme lo que busco y así no equivocarme , gracias compañeros por todo.
  2. Igual me pasa ami ya termino el primer trimestre y bastante bien pero el trabajo me trae muy pillado ,gracias a vosotros por vuestra ayuda y orientación en el momento que tenga novedades os comentare, un saludo .
  3. Orfoz

    Altair

    Espero tener suerte y que me llegue algo como a vosotros, un buen chollo pero eso si sin precipitarme .
  4. Ese es el problema compañero que tiempo ahora precisamente no tengo ni para encender el portátil y mirar los correos tengo mucho curro gracias adiós, con todo el paro que hay por desgracias para España ,pero tengo poco tiempo para eso poder moverme y mirar aquí y allí pero poco a poco se consigue, lo malo cuando tenga el barco es que voy a tener que pillar una baja vacacional que le llamo yo y disfrutar de el unos mese por seguido,jjjjjjjj
  5. Si picaro es un buen barco y el precio la verdad que no esta mal, y ademas nuevo , me quiero pasar por chiclana y verlo y hablar con parodi porque este barco de caballaje mínimo 175cv para que valla bien no compañero o con el 150 cv iría bien.
  6. Estoy de acuerdo voy a indagar a ver .
  7. Con una cosa asi me podria apañar muy bien y saldria igual y navegaria de cine con este motor, y de habitabilidad también esta bien y de bañera tambien, asease a por ella. https://www.cosasdebarcos.com/barco-nuevo-barco-de-pesca-paseo-starfisher-780-fisher-37404090051267536567685149544570.html
  8. Oki picaro esta muy bien explicado es lo que tu dices entre amarre ,seguro , y gasoil etcetc....esta mas que claro. me parece que voy a buscar como tu hiciste en la 750 que es una eslora y motorización adecuada a nuestras posibilidades, nosotros somos tres y mi hijo, tenemos barco de sobra y alguna mas que otra que salga con los colegas pero tampoco en multitud una 750 dos o tres en la bañera pescando va bien creo yo, pues eso es lo que voy hacer , hay que preveer los gastos que conlleva según el barco que te compres ,para que te sea luego muy ameno mantenerlo y cogerle cariño no odio, un saludo.
  9. Otra cosa que llevo dándole vuelta compañeros, estos motores según el tiempo que tiene este barco son del modelo nuevo o el antiguo lo digo por lo que puedan consumir , el sistema electrónico o el mecánico de yanmar, tengo entendido que el electrónico es mas económico en cuanto a consumo, es asi, sabéis como puede estar el consumo mas o menos.
  10. Eso esta claro cualquier barco que se compre hay que revisarle los bajos y la motorización, bueno a ver si me despejo un poco de trabajo y le hecho un ojo.Y si puedo hablar con el marinero y lo interrogo a ver que suelta .
  11. Orfoz

    Altair

    Me estáis poniendo el cuerpo malo y yo mirando barcos, pero lo que esta claro es lo que comentáis y lleváis toda la razón, el ir a un astillero a comprar un barco medianamente en condiciones te sale por un pico bueno y por el cambio el mercado de segunda mano algunos con muchos años y otros con menos , unos mas cuidado y otros menos cuidados pero te puedes agenciar un barquino en condiciones.
  12. Tiene buena pinta , me acercare a tomarme una birra y le echare un vistazo.
  13. Esta claro en combarro había de todas las esloras y sobre todo el que cogimos para visitar la mejilloneras y ostreras ,jjjjjjj y el barco que nos llevo a las cies desde baiona por cierto el parador de fabula ,también era buen barco tenia buena bañera,jjjjjjj pues si sale algo iremos a vuestra tierra otra vez que es también muy bonita y buena gente con muy buena gastronomía. Pero bueno primero voy a chequear la zona esta nuestra por si sale algo bueno,bonito y barato,jjjjjjj.
  14. Gracias compañeros , sobre todo al paisano picaro aunque vivamos en bahías distintas pero somos de la misma provincia de CADIZ que es donde hay que mamar jjjjjjj. Picaro ya te iré informando de como me va la búsqueda del arca de noe, jjjjjjj. un saludo.
  15. Muy buen astillero también si señor, pues la verdad que si que como el fin de semana pueda voy y le echo un ojo. Gracias pícaro y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...