Jump to content

Orfoz

Miembro avanzado
  • Contenido

    79
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Orfoz

  1. Azimut no ahora he pasado a mirar por los puertos y así recreo mi vista. El problema es que el poco tiempo que tengo no es suficiente , pero bueno con paciencia llegara y cuando lo tenga os lo pondré por aquí, sea nuevo o de segunda mano, cabinado o open, fueraborda o central , y como tengo las ideas muy claras compañero voy a subir el presupuesto para pillarme lo que busco y así no equivocarme , gracias compañeros por todo.
  2. Igual me pasa ami ya termino el primer trimestre y bastante bien pero el trabajo me trae muy pillado ,gracias a vosotros por vuestra ayuda y orientación en el momento que tenga novedades os comentare, un saludo .
  3. Orfoz

    Altair

    Espero tener suerte y que me llegue algo como a vosotros, un buen chollo pero eso si sin precipitarme .
  4. Ese es el problema compañero que tiempo ahora precisamente no tengo ni para encender el portátil y mirar los correos tengo mucho curro gracias adiós, con todo el paro que hay por desgracias para España ,pero tengo poco tiempo para eso poder moverme y mirar aquí y allí pero poco a poco se consigue, lo malo cuando tenga el barco es que voy a tener que pillar una baja vacacional que le llamo yo y disfrutar de el unos mese por seguido,jjjjjjjj
  5. Si picaro es un buen barco y el precio la verdad que no esta mal, y ademas nuevo , me quiero pasar por chiclana y verlo y hablar con parodi porque este barco de caballaje mínimo 175cv para que valla bien no compañero o con el 150 cv iría bien.
  6. Estoy de acuerdo voy a indagar a ver .
  7. Con una cosa asi me podria apañar muy bien y saldria igual y navegaria de cine con este motor, y de habitabilidad también esta bien y de bañera tambien, asease a por ella. https://www.cosasdebarcos.com/barco-nuevo-barco-de-pesca-paseo-starfisher-780-fisher-37404090051267536567685149544570.html
  8. Oki picaro esta muy bien explicado es lo que tu dices entre amarre ,seguro , y gasoil etcetc....esta mas que claro. me parece que voy a buscar como tu hiciste en la 750 que es una eslora y motorización adecuada a nuestras posibilidades, nosotros somos tres y mi hijo, tenemos barco de sobra y alguna mas que otra que salga con los colegas pero tampoco en multitud una 750 dos o tres en la bañera pescando va bien creo yo, pues eso es lo que voy hacer , hay que preveer los gastos que conlleva según el barco que te compres ,para que te sea luego muy ameno mantenerlo y cogerle cariño no odio, un saludo.
  9. Otra cosa que llevo dándole vuelta compañeros, estos motores según el tiempo que tiene este barco son del modelo nuevo o el antiguo lo digo por lo que puedan consumir , el sistema electrónico o el mecánico de yanmar, tengo entendido que el electrónico es mas económico en cuanto a consumo, es asi, sabéis como puede estar el consumo mas o menos.
  10. Eso esta claro cualquier barco que se compre hay que revisarle los bajos y la motorización, bueno a ver si me despejo un poco de trabajo y le hecho un ojo.Y si puedo hablar con el marinero y lo interrogo a ver que suelta .
  11. Orfoz

    Altair

    Me estáis poniendo el cuerpo malo y yo mirando barcos, pero lo que esta claro es lo que comentáis y lleváis toda la razón, el ir a un astillero a comprar un barco medianamente en condiciones te sale por un pico bueno y por el cambio el mercado de segunda mano algunos con muchos años y otros con menos , unos mas cuidado y otros menos cuidados pero te puedes agenciar un barquino en condiciones.
  12. Tiene buena pinta , me acercare a tomarme una birra y le echare un vistazo.
  13. Esta claro en combarro había de todas las esloras y sobre todo el que cogimos para visitar la mejilloneras y ostreras ,jjjjjjj y el barco que nos llevo a las cies desde baiona por cierto el parador de fabula ,también era buen barco tenia buena bañera,jjjjjjj pues si sale algo iremos a vuestra tierra otra vez que es también muy bonita y buena gente con muy buena gastronomía. Pero bueno primero voy a chequear la zona esta nuestra por si sale algo bueno,bonito y barato,jjjjjjj.
  14. Gracias compañeros , sobre todo al paisano picaro aunque vivamos en bahías distintas pero somos de la misma provincia de CADIZ que es donde hay que mamar jjjjjjj. Picaro ya te iré informando de como me va la búsqueda del arca de noe, jjjjjjj. un saludo.
  15. Muy buen astillero también si señor, pues la verdad que si que como el fin de semana pueda voy y le echo un ojo. Gracias pícaro y un saludo.
  16. Lo que quiero hacer también es darle un repaso a los puerto deportivos de la zona nuestra a ver si encuentro algo bueno, bonito y barato,jjjjjj.
  17. Estoy mirando el mercado de segunda mano diésel, el problema es encontrar algo con no muchos años con pocas horas y barato, jjjjjjj , a ver que es lo que encuentro. Un saludo.
  18. Esta es otra rodman : http://www.marineteam.es/4554/
  19. Y de starficher 760 como esta mas o menos: http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/starfisher-760-1021211304 Y esta es la rodman 700 esta lleva un motor mas corto: http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/rodman-700-3 Esta es otra moraga eso si las faeton son de eje nada de cola: http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/faeton-780-moraga-0404195026
  20. X Carcharius . http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/faeton-780-moraga-1110120037 Pongo esta mas que nada por que es de lo que he visto la que mas me gusta aun teniendo la patronera abierta,y tambien los años que tiene el barco que son 12 , sobre todo me gusta el motor que lleva aun teniendo 1200 h aunque el turbo dice que se lo ha puesto nuevo, el motor es el yanmar 240cv ,ya le buscare otro auxiliar que me traiga de vuelta si avería el yanmar, esta es la eslora mas o menos que yo busco para eso para pescar a 12 millas y ademas con la familia y ya me cuidare muy mucho yo de no salir a la mar con temporal , a ver si te vas a creer tu que en estas aguas no se han ido al fondo también los pesqueros, aquí mismo en el estrecho volviendo de marruecos de faenar de vuelta hacia barbate ,que no se puede comparar con muchas zonas de la costa española. Bueno voy a seguir mirando barcos que creo que al final estarán entre starsficher, faeton o rodman eso si de segunda mano ya decidido viendo el mercado como esta algo pillare con paciencia,gracias y un saludo.
  21. Esta claro picaro llevas toda la razón si se puede evitar salir con mala mar a sabiendas de que te la estas jugando mejor que mejor , el salir a pescar siempre que el tiempo acompañe , distinto que te coja fuera a 12 millas una levantera de la que entra de repente sin bajío y no te puedas escapar entonces pues a navegar con mala mar. Y como me toque esta semana que viene la primi entonces cojemos este. jjjjjjjjjjjjjj https://es.wikipedia.org/wiki/RMS_Queen_Mary_2
  22. Y este que sale mas económico y de casco también es de los que pueden navegar a 12 millas lo que pasa que el motor es un poco cortito 125 de yanmar. http://www2.best-boats24.net/es/comprar-barcos/details/1yir6pl/ sorry que no cai en pegar la direccion.
  23. Compañeros mirar este barco el bajonazo que ha pegado y el tiempo que tiene y la motorización es casi perfecta por no decir la ideal, y ademas esta bien equipada , y si pegara otro bajoncillo seria la ideal, es por el presupuesto mas que nada, pero bueno la seguiré controlando incluso me pondré en contacto para ver si se puede regatear algo, es esta . http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-7-1010133117
  24. La verdad que si este barco tiene pocas horas de navegación y el casco de rodman es un buen casco , el tema esta en la distancia y para ver el barco y probarlo tendría que ir hasta girona que creo que es de esa zona y de tiempo ando ahora corto , intento localizarlo por cadiz o provincias cercanas en Andalucía, si no sale nada pues abriré el abanico hacia otras zonas,gracias.
  25. Esta claro compañeros lleváis toda la razón , siguiere repasando todas las paginas de ventas de barcos y a esperar que llegue la oportunidad,gracias por vuestra ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...