Jump to content

nitro

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Aragon-Delta
  • Modalidad
    Spinning

Logros de nitro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. nitro

    Black-bass en Zaragoza

    Hola! Los que te ha dicho el compañero son perfectos(salvo quizas la estanca,pero es una cuestion de gustos,jeje...) No le tengas miedo a caspe,que no muerde,y no es ni mas ni menos complicado que los otros...un buen lugar para ir desde orilla para estas fechas podria ser la recula de valcomuna(mas de la punta),y la recula del camping lake caspe y el cortado que hay a la izquierda de la misma... Pero vamos,que no tienes mas que coger un mapa en condiciones(o en sigpac.es)y mirar caminos que te lleven hasta la orilla del embalse,contando que la poblacion de basses se situa principalmente desde "la herradura" hasta la presa,asi que tienes muuuucha orilla.... Ah,por cierto,yo tambien soy de zgz... Un saludo!
  2. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Gracias Johan!! Enhorabuena otra vez,a ver si este año consigo ver alguno,con eso me conformo,ja,ja.... La zona que me comentas la conozco,he ido varias veces alli...lo malo es le cantidad de maleza que se queda en la orilla (llenita de mosquitos ,),pero la verdad que hay monton de pescado,solo con la cantidad de lisas que se veian seguro que algún bicho malo se acerca por alli.... Un Saludo y gracias de nuevo!
  3. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Hola a todos!!! Primero felicitar a los captores del animalito,y gracias por la suelta del mismo, :bowdown: .... Este año he tardado mas,pero vuelvo al Delta,de momento desde orilla.....voy en viaje fugaz de fin de semana para enseñarle la zona a unos amigos (no pescadores),asi que me parece mal meterlos en una barca y tenerlos toda la mañana al sol.... A ver si me podeis orientar un poco .... voy a llevarlos por la barra del Trabucador (creo que se llama asi)....como a mi no me va hacer el lagartija en la playa,pos me ire a dar una "vueltecita" por la orilla ..creeis que hago bien yendo alli,o mejor en la otra "mitad" del Delta(Fangar)?.... Digo pa la "vueltecita" ehhh,no para tomar el sol,je,je.... Muchas gracias por adelantado! Un Saludo!!!
  4. nitro

    pato de pesca

    Caperlan ,tienes un MP..
  5. nitro

    pato de pesca

    Yo tambien te recomiendo uno de ese estilo.....el que te dice alberto (togiak) va de coña,yo tengo uno tipo poonton,de la misma casa,y lo usamos tanto para el siluro como para pescar lucios en invierno,para que te hagas a la idea .... Pero tambien hay que tener en cuenta lo que cuestan,y si no has probado nunca,que te deje algun colega o buscate algo para probar primero,conozco gente que se ha metido en el agua muy ilusionada y lo a usado 2 veces,por cangueli ,o porque no les daba seguridad,etc... Y como no,en ebay,etc tienes pa echar un vistazo Un saludo!!
  6. nitro

    QUE TAL SON LAS LINEA EFFE

    !Hola¡ Yo no es que tenga mucha experiencia,pero si me equivoco seguro que alguien me corrige Normalmente soy mas de usar cañas de casas reconocidas pero últimamente me están sorprendiendo las marcas"blancas"(linea effe,decathlon,tica,etc) A mi me a parecido un pelín pesada,y creo que va escasa de anillas (7 en 3 mts. me parecen pocas).Si no me equivoco para la lubina por alli arriba se suelen usar cañas de 3-3.5 mts,en accion 10-50 mas o menos. luego depende de los señuelos que suelas usar,para bucktails,"chivos" y demas 3,5mts te iran bien,pero yo no me veo manejando un paseante o un jerkbait de vinilo todo el dia con una caña tan larga . Resumiendo,2,7-3 mts,acción 10-50 y lo mas ligera que te admita el presupuesto. Un saludo y a ver si anima alguien con mas experiencia a ayudarte,que este foro esta repleto de buenos pescadores!!!
  7. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Hola de nuevo! Al final se suspendió mi salida otoñal al delta ,esta vez la mitad de la tripulación me abandono antes de embarcar.....y a los que quedabamos con ganas no nos llegaba el presupuesto. A ver si hay suerte y este sabado tengo moral para proponerles otra vez la excursión y no me ganan la partida los basses.... Un saludo!
  8. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Gracias Makensy ,entonces,de no ser que el mar esté benévolo con nosotros,nos quedaremos cerquita de la orilla,por lo que pueda pasar En cuanto a los comentarios de los "bolos",creo que estamos en unos tiempos que vale más centrarte en hacerlo bien y en disfrutar lo máximo posible del entorno,la compañia,etc... que darse mal por no pescar,que esta la cosa mu malita como para preocupaciones vanales(aunque a mí también me "joda" barbaridad volverme porra). Si se pesca,a recordarlo mucho tiempo,y si no,pues a recordar los chistes,las cervecitas,las picadas fallidas,los amaneceres....me voy a hacer la cena que me pongo sentimental.... Un saludo!
  9. nitro

    Spinning Delta Ebro

    ¡Hola a todos! Bueno,este sabado vuelvo por alli abajo ,esta vez con compañeros un poco mas curtidos en el tema de la navegación(y biodramina,por si acaso),a ver si hay suerte y no nos venimos ninguno abajo . Si veis una barca de Garbí con tres maños matracos dentro,es probable que seamos nosotros Por cierto,hay que alejarse mucho de la desembocadura para ver alguna llampuga ?Lo digo mas que nada porque no me acabo de fiar de las barcas de alquiler.y no me gustaría acabar en mallorca Nos vemos! Un saludo!
  10. nitro

    Popping popping

    Hola a todos! Con anjovas no tengo experiencia,pero me imagino que igual serviran.De vez en cuando se ven en decathlon unas bobinas de 10 mts. de hilo de acero de la marca "tortuga",en 7 y 9 Kgs(por lo menos en zaragoza),mucho mas finos y flexibles que los hilos de acero "tradicionales".Los he usado de varios precios diferentes,según el número de hebras que lleven(a mas hebras,mas flexible),y se atan con nudos normales.En cuanto al aguante a los bocaos,aún no me ha partido ningún lucio,y en el mar,estuve pescando barracudas en mexico sin ningún problema .Son mas caros que el acero de toda la vida,pero no tiene ni punto de comparación. Espero que os sirva de algo . Un saludo!!
  11. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Gracias Makensy,lo tendré en cuenta. En cuanto a los tropicales,me quitais un "peso" de encima,mejor el Brugal(aunque no se que me deja peor cuerpo ) A todos los demas,muchas gracias por vuestra ayuda,espero conoceros a alguno la próxima vez que me acerque por el final del Ebro... Un saludo !!
  12. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Pues si algún dia quieres volver a "sufrirlo",dame un toque,que igual hay suerte y estoy por alli . Ojala no sea un curri ,sera mala señal . El fin de semana pasado estaba previsto ir a Camarasa,no hemos estado nunca,pero no pudo ser y me dije "vamos a ver que cuentan del Delta",y lo demas ya lo sabeis... Retomando el hilo,me comento el de Garbí que últimamente parecían preferir los peces poppers tropicales.Tengo guardados unos "arretrancos" de 22 cm y 120-150 grs que me sobraron de un viaje.¿Serian demasiado o estarian dentro de lo aceptable?Lo digo por cargar con ellos la próxima vez,aunque acaba uno roto y yo los veo un poco grandes... Un saludo!!
  13. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Hola a todos!! La verdad es que en lo de bajar en la desembocadura no caí en ese momento,luego me di cuenta,pero ya era tarde,ya estaba en el bar. Estuve dos horas lanzando en la desembocadura,pero el resto del tiempo,menos algún rato que hicimos curri(por probar,que a mi me aburre barabaridad ),estuvimos lanzando por el río ,tanto con cebos grandecitos como a la lubina. A lo de insistir ya estoy mas que acostumbrado,por eso no será.No es cosa solo del Delta,en el interior esta la cosa parecida(por lo menos en Aragón),te lo tienes que currar mucho y gastar mucha gasolina para hacer algo decente,salvo contadas excepciones . En cuanto al volver,tenerlo por seguro,pero sera hacia Octubre o por ahí,que ahora abren Canelles y me toca darles cera a los basses(con mucha suerte),que los tengo muy abandonados ,aunque algún fin de semana igual nos escapamos a las playas... Un saludo!!
  14. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Hola a todos!! Con la cabril te lo pasarias bien ,con lo bajo que va el morro en esa barca... Bueno,pos ya hemos vuelto...con otro bolo ,pero esta vez mas que merecido.Alquilamos la barca solo mediodía y lanzando estariamos como hora y media u dos.El pobrecico de mi acompañante no se llevaba bien con las olas... . Pa otra vez(porque seguro que hay otra),procurare buscarme un compañero con mas aguante,o que vaya sin comer... Un saludo!!!
  15. nitro

    Spinning Delta Ebro

    Ya me imagino que los hay ,pero si en el delta que sin saber,tengo alguna referencia en tierra(salidas de agua,la bocana,etc),y aún así me pierdo,si me voy a otro sitio,solo me queda el curri . Eso sin contar los aspectos "vanales":las playas desiertas,la comida,paisajes,etc,que peces no,pero de comer me pongo fino cada vez que voy Tambien cuenta la facilidad para alquilar embarcación a un precio "asumible",que se me ocurrio bajar un día con la mía(bassera),y parecía un surface de 5 mts. dando cabezazos por la bocana
×
×
  • Crear nuevo...