Jump to content

felixav

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Las Palmas

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    todas
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de felixav

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ¿Como fué la pesca por el puertillo?
  2. ¿Q tal Kayero?, yo estoy igual, a mi kayak le están saliendo algas. Mira hablé con Ivan hace una semana,, sigo a la espera de que mi compañero me diga algo. sino responde antes del miércoles. Lo vuelvo a llamar. Avisa cuando te vallas a tirar q me apunto. Haré lo posible por mojarlo el sábado. Un saludo.
  3. Hechando tierra en mi propio tejado, veo bastante bien que corrijan, nos soliciten la documentación y si no vamos en regla que procedan a la denuncia, máxime si tenemos alguna captura que no da la talla. Claro está que a nadie nos gusta que nos metan un serruchazo, cuando vamos a pasar un rato y coger una capturas para nuestro propio consumo y que realmente a quien le deberían dar caña son a los pescadores furtivos. Esta gente son trabajadores como el que más y sus funciones por mal que nos pueda parecer es corregir y denunciar las infracciones regulada en la ley de pesca de Canarias. Pero a quien no le gusta realizar correctamente sus funciones en el trabajo? Todos sabemos que no es fácil coger a estos pescadores furtivos, que te echan nasas, trasmayos, etc... Seprona tiene unos horarios, tienen toda la isla, y muchos no son. Les puedo garantizar que sí que denuncian a éstos pescadores, incluso en ocasiones inmovilizan embarcaciones. Lo ideal: Presentar una denuncia (escrito), en delagación del Gobierno, remitiéndola al departamento de Servicio de Proteccion de la Naturaleza SEPRONA, o en el mismo departamento de la Guardia Civil (en San Cristobal, junto al centro de salud). Habremos los que sepámos, a que hora recogen los pescadores furtivos sus trampas, cuando las hechan e incluso nombre de embarcaciones, con todo eso, y firmada por los kayeros está bastante fundada una denuncia para que ésta unidad tenga por donde empezar. Lo propio sería poder pasar un servicio con ellos, y ver realmente como trabajan, al verlo de fuera cambia mucho la cosa. Creo que me he extendido un poco. Saludos a todos, hace ya cm un mes que no metiro y tengo un mono que no vea.
  4. Enhorabuena por esa captura. Una sola pregunta: Que hace uno después con 42 Kg de pescado...?
  5. Bueno entonces creo que tendré que ir preparando mi divorcio . Un saludo pescador2000
  6. Desde costa practicaba la pesca con boga viva, mis preguntas van relacionada a la pesca que mayoritariamente practico en la actualidad que es con el kayak : ¿Algún kayero suele pescar con boga o algún tipo de cebo vivo?, ¿Que opinais de la pesca en kayak de con éste tipo de carnada?, ¿más peligrosa o arriesgada?... Saludos.
  7. Acabo de llegar de la Tienda de Edu, el MAO, sin comentarios, que pasada, lo único que le faltaba eran las cervezas fresquitas en el tambucho trasero, han cuidado hasta el más mínimo detalle. Ahora lo que falta que lo bautice. Tenía vicio con la pesca de costa, pero con ésto del kayak, el vicio va en aumento y no pasa un día que voy por la tienda de Edu, o decathon y me voy con las manos vacías.
  8. Muchísimas felicidades Jama, espero hayas pasado un buen día de cumpleaños con la familia
  9. Tonilp, pescador2000, aprovechen mañana, yo no puedo, la parienta me cogió de semana libre y me enganchó para pintar la cocina y seguro que algo más. Voy haber si voy rapidito para tirarme el viernes o sábado. Un saludo y suerte con la pesca.
  10. Jama... bicudas enormes, jureles tremendos, ahora unas fotos sin comentarios de la Tortuga, joder, habría que llamarte Poseidón rey del mar, si te pasas más en la marea que yo en mi casa... Un saludo Jama, me apunto también a esa pesca que decía tonilp de los 100m
  11. Buenas tardes pescador2ooo. Yo estoy de semana libre, en principio no tengo nada para el viernes por la tarde, probablemente me apunto. ¿a que hora tienes pensado tirarte?
  12. No puedo subir las fotos, alguien me podría explicar como hacerlo, la verdad que los ordenadores y yo no nos llevámos muy bien. Gracias y un abrazo.
  13. ¨POR FÍN ME ESTRENɨ Si antes tenía vicio por meter el kayak en el agua ahora ni les cuento, ya estoy deseando tirarme... Pero ahora será dentro de dos semanitas. Ayer me estrené en el confi: Una Sama de 1´300 Kg , dos Bicúas en la zona de los muellitos y dos bicúas en el confital. La verdad que yo no me lo creía pero cuando llegué a casa mi mujer se lo creía menos. . Si algo he aprendido de hoy es que la chicharra no se deja muy suelta, en dos ocasiones corrió pero no enganché. Aridane enganchó de todo, brecas, viejas, sifía, una bicúa..., e Iván también enganchó otra bicúa. La verdad que el día y la mar estaban de vicio. Kayero a tú pregunta, la mañana de pesca fué genial.
  14. Que tal momo_net, bienvenido, ya no soy el nuevo, yo también soy de los novatillos, solo tengo una salida y espero que el sábado llegue la segunda con el estreno. Mi kayak es de la casa omei, el modelo es el Freedom, yo no he probado otros y cuando me tire hace dos semanas me fué muy bien, de momento no me entró agua, que en gran medida eso me preocupaba bastante. Te envio la página de omei, puedes solicitar el catálogo gratuitamente, me llegó aproximadamente en 10 días. Lo ideal es lo que decía creo que era Kayero, ve a una salida y observalos en persona. Bienvenido y un saludo. Buenas noches viciosillos, el sábado si la marea y el viento nos deja, en principio tenemos pensado tirarnos por el confital Ivan, Aridane y yo, si alguien le apetece y se quiere apuntar... Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...