Jump to content

ZaRiK

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ZaRiK

  1. Hola a todos, alguien tendria la carta 443 de chipiona a roche Muchas gracias chicos y buena pesca
  2. ZaRiK

    Localizacion de los kayakeros

    Buenas, yo soy de Jerez, suelo pescar por la zona de Rota con mi kayak. Saludos
  3. No entiendo lo que quieres decirme. Me venden una eagle cuda 168 con su transductor de popa por 75 euros, lo que no incluye es la bateria.
  4. Muchas gracias por las informaciones. Mi principal idea es no taladarar el kayak para nada, ni ponerle objetos fijos, ya que su uso principal no es la pesca y podría hacerme daño en algún vuelco o golpe. Le estoy dando vueltas a la idea de poner el transductor en el agujero del autovaciable tal como aparece en la sonda que me recomendo Chetos, alguien sabe si quedaría bien?? Aparte, puedo conseguir una eagle cuda 168 por unos 75 € (sin bateria) o la ecofish que me recomendo Chetos por 99€ en decathlon, alguno podría aconsejarme sobre la elección. Gracias a todos.
  5. Hola a todos, aprovecho el post para realizar también una nueva pregunta. Quiero comprar una sonda para mi kayak (modelo LOKO) pero me interesaria que fuera portatil, es decir, que pudiera quitarlo sin tener que dejar nada montado, sobretodo, el transductor, ya que mi kayak no tiene ningun tambucho, ni forma de llegar a ponerlo dentro. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...