Jump to content

llagosti

Miembro avanzado
  • Contenido

    217
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Navegar, pescar, la montaña.

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    MARESME-FORMENTERA-TORREDEMBARRA
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de llagosti

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Veo que cada vez quedan menos merengues por aquí. No me extraña... el único merengue irreductible es mi querido Pícaro... Amigo longimanus.... afloja un poco, te lo digo por experiencia....que por aquí hay mas de un merengue con muy mala jandí..... Buen año y un saludo.!!!!!! BARÇA, BARÇA, BARÇA " THE BEST TEAM OF THE WORLD"
  2. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1355337689' post='871680'] Cuidado con lo que se dice ,este hombre seguro que es del FBI español, cuanto sabe [/quote] Simplemente doy datos y los contrasto con medios solventes... Por aquí hay alguno, que evidentemente, disfruta revolcándose en su propia ignorancia, o pretende que los de su color sigan en el limbo de la desinformación... y es que .... la ignorancia es atrevida. Mas de uno respirara tranquilo, y volverá al foro a contar sus insustanciales comentarios propios de auténtico zoquete. Adiós señores.. no voy a perder mas tiempo en discusiones estériles, que solo motivan al que no sabe.
  3. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    A mi, lo que de verdad me parece de mal gusto, es frivolizar con temas por culpa de los cuales muchos españoles las están pasando canutas, algunos de ellos hasta la última consecuencia. Peor todavía me parece jactarse de haber contribuido a provocarlos. "A la vez que Pérez se endeudaba para acelerar el crecimiento de su compañía ACS, recurría a grandes préstamos para contratar a estrellas para el Real Madrid, desde David Beckham a Cristiano Ronaldo". "Aunque la locura por el fútbol en España puede excusar a Pérez tras acumular un estimado de 500 millones de euros de deuda en su equipo, los inversores de una compañía como ACS tienden a ser menos tolerantes". -The New York Times- http://www.nytimes.com/2012/05/10/business/global/in-spain-grupo-acss-high-debt-reflects-countrys-finances.html?_r=2& otras fuentes, Los españoles acabarán pagando el crédito de Bankia para fichar a Cristiano Ronaldo por luis_hez el Sáb 12 Mayo 2012, 11:11 Situación esperpéntica la que se puede vivir en los próximos días en torno a la figura de Cristiano Ronaldo y, especialmente, del Real Madrid de Don Florentino Pérez. El presidente blanco aprovechó su buena posición y contactos para cerrar un polémico acuerdo con Caja Madrid, con un crédito de 76,5 millones en verano de 2009 para facilitar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Manchester United. Una operación que generó muchas suspicacias y encontró a muchos detractores ya que la misma compañía bancaria había denegado el crédito a familias y empresas por aquellas fechas. Dicha caja, controlada en su momento por Esperanza Aguirre, que delegaba el poder por entonces en Miguel Blesa, se vio obligada meses después a privatizarse y unirse junto a otras cajas de ahorros para convertirse en Bankia, donde el exministro Rodrigo Rato asumió la presidencia. La bomba ha saltado en los últimos días cuando se ha conocido que Bankia deberá ser salvada con dinero público, al necesitar 10.000 millones de euros. Ello puede provocar que la sociedad española sea la que finalmente acabe costeando la mayor parte del fichaje de Cristiano por el Madrid, unos 76,5 millones de euros, tal y como denuncia este viernes la prensa catalana. http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-de-madrid/comunidad-de-madrid-1/4728-los-espanoles-acabaran-pagando-el-credito-de-bankia-para-fichar-a-cristiano-ronaldo.html
  4. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Lo que tendría que hacer el R.Madrid (ya que tiene adn champions) es devolver las copas (de liga y champions) que gano bajo el paraguas del caudillo (ya tendríais que saber, que ningún arbitro de por aquel entonces tenia guevos de pitar nada en contra al equipo de la grande y libre (ahora somos 100 pequeñas y cabreadas) con Paco en el palco. Es lo que hay.... Eso es lo que, si el equipo blanco le quedara algo de dignidad, debería hacer.... Cuando oigo lo de la décima, me hago un artón de reir. A partir de aquí hablemos de copas.
  5. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Yo no se quien va a levantar las copas este año... aunque me lo huelo De lo que si estoy seguro, y ya me di cuenta hace muchos años jugando a fútbol en el patio del colegio, es de que los que se quejan de los árbitros, siempre son los perdedores.
  6. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Ya, con nosotros nunca se equivocan... tu realidad como de costumbre es muy parcial.
  7. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    "Tambien puede ocurrir que los ocho puntos menos que tenemos por errorers arbitrales se vuelvan al contrario y les ocurra a vosotros, nadie sabe el futuro." Ves como no podéis evitarlo Mou os va a dejar un gran legado... sois los amos del lloriqueo..lo del fútbol... es cosa del Barça
  8. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Pues nada, sigan ustedes así.
  9. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1355128495' post='871150'] Los nervios pueden aparecer con un par de partidos seguidos que perdais y en el mundo del futbol............................................................ [/quote] A mi me da la impresión, viendo el partido del sábado, que el equipo blanco es el que necesita mas calmantes.... y, como Ronaldo no empiece a marcar algún gol....
  10. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    La verdad es que por sus comentarios no lo parece.
  11. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Leo está bien, Durante la segunda parte, se sucedieron la faltas de amarilla-roja, y el arbitro... como si no fuera con el... se les paga (y mucho) para que entre otras cosas, corten el juego sucio. Eso sí, amarilla por sacar una falta fuera del sitio correcto.... Hasta los comentaristas de C+ se indignaban... (y no son precisamente culés)... Espero que Messi no juegue el domingo contra el Betis, mas que nada para dejar sin argumentos a mas de uno. Saludos!
  12. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    otro, ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa? Para ver a alguien de blanco levantando una copa.
  13. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    otro que leí el otro día en un periódico.... ¿En que se parecen el Real Madrid y Digital + ? En que compran la Liga y les regalan la Champions.
  14. llagosti

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1354716454' post='870287'] No es que me repita mas que el ajo, es que cada vez que lo dogo os sienta peor que una patada en los huevos [/quote] Pero.... en que mundo vives??? Tu crees que los a barcelonistas nos sienta como una patada en los........que el real gane alguna copa(2 o 3) de las tropecientas que nos hemos llevado nosotros?? Si anuláramos totalmente al Madrid... nuestras copas, que son muchas, tendrían poco valor. Ahora, tenemos al Atlético.... y el Madrid no volverá a rascar título... y si no ... tiempo. No soy un técnico del fútbol, pero veo como juega el equipo blanco...
×
×
  • Crear nuevo...