Jump to content

RAMICH

Miembro avanzado
  • Contenido

    87
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de RAMICH

  1. Hay máquinas que funcionan mas o menos, pero yo aunque no soy nada experto, prefiero empatillarlos con mis propias manos, me fio mas. Saludos.
  2. Vendida. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Saludos.
  3. RAMICH

    Mujeres y Pesca

    La verdad es que a mi me cuesta en ocasiones poder salir, mas que por la parienta, por mi hijo, tiene 20 meses, y para dos días que me ve no me deja ni a sol ni a sombra, y aunque ya tiene una caña que le compré, como que todavía no tiene la destreza suficiente para empatillar anzuelos Pero que cuando hay ganas se saca la forma de ir a pescar como sea, ya sea con tarjeta de crédito, con otra pareja o accediendo a algún tipo de proposición decente de la parienta. Saludos.
  4. Ok, pues una vez visto tu consejo, de momento voy a seguir con los Tica, ya que no soy precisamente un gran lanzador, y mas adelante me plantearé comprarme los Aero. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.
  5. Muchas gracias por tu contestación GranBlanco, ya me queda algo más claro. Tendré que valorar si merece la pena comprarme dos Aero Technium XT, o seguir sacándole un poco el pringue a los Tica. Saludos.
  6. Hola, cuántas bobinas lleva? Es que como dices que llevan hilo, y luego aparecen dos fotos de bobinas si hilo. Y me gustaría saber los carretes de teflon que precio tienen. Gracias y un saludo.
  7. ¿El precio sigue sin ser negociable? Saludos.
  8. Muchas gracias por tu contestación, normalmente lanzo con las bobinas cónicas, y yo estoy contento con ellos, pero claro no he probado otros en mis cañas, de ahí mi pregunta. Voy a ver si me animo y me compro una pareja de estos. Saludos.
  9. Hola amigos, tengo dos grauvell tc surf y de momento estoy utilizando 2 tica dolphin que tenía de un par de cañas anteriores. Y claro mucha gente me ha dicho que para esas cañas debería cambiar a otro tipo de carrete, ya que esos no son los mas idóneos, pero al final no terminan de decirme cuál sería el mejor. Por eso escribo aquí, para ver si alguien puede recomendarme qué carretes acompañaría a estas cañas, o si de lo contrario se quedaría con los tica. Gracias y saludos.
  10. RAMICH

    necesito cañas

    Hola, yo estoy vendiendo en el apartado de compraventa una. Mirala y si te interesa hablamos. Saludos
  11. RAMICH

    20 paquetes de tabaco

    Lo peor de esto, es que muchos fumadores lo saben de sobra, y a pesar de ello no intentan moderar su consumo. Y no hay peor cosa que ser fumador pasivo, como me ocurre a mi en determinadas ocasiones. Saludos.
  12. RAMICH

    Jugad con el genio

    Es genial, esta vez se lo han currado bien. Saludos.
  13. RAMICH

    Informe escolar en España

    Muy bueno, no resulta extraño ver como la cultura general cada vez es mas baja, si en un simple examen que se supone que llevan preparado contestan eso. Saludos.
  14. RAMICH

    Daiwa Cast IZM 30

    Hola fotos y precio por favor. Saludos.
  15. Hola Rubén, Te pego el enlace de la página donde pone el peso que son 520 g y de paso para que veas las características técnicas mas detalladas: http://www.vega.com.pt/docs/download/2008/...008_canas08.pdf En cuanto a la longitud, la caña mide 4,20 m de manera que cada tramo mide 140, no te dará problemas de transporte tengas el coche que tengas. Saludos.
  16. Buenos días Ruben, estuve mirando cuanto costaba por SEUR y salía entorno a los 22 euros, este importe no sería necesario que lo ingresaras ya que lo puedo enviar a portes debidos. En cuanto al importe de la caña el pago es previo al envío, mediante transferencia bancaria o si tienes cuenta de paypal también la aceptaría. Ya me comentas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...