Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com

lander

Miembros
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre lander

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo

Metodos de contacto

  • ICQ
    0

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    fuengirola
  • Modalidad
    Embarcación
  1. Quiero exponeros un problema que tengo en el motor Volvo Penta Diesel modelo TAMD22, confiando en que los amigos del foro me ayudeis en lo posible: El motor se calentaba, llegando a los 100º de temperatura, por lo que se le añadió líquido refrigerante, se le cambió el termostato y también la turbina. A partir de ahí, el motor mantenía su temperatura de 90º, y parecía ir redondo. Posteriormente, se hacía una salida y navegando a 3.500 revoluciones, aproximadamente tras diez minutos, comenzaba a dar tirones, perdiendo revoluciones. El mecánico descartó que pudiera ser falta de alimentación, colocando un filtro transparente en el tubo de retorno, circulando el gasoil con normalidad. Se le quitó el termostato, y de nuevo a 3.500 revoluciones y una vez transcurridos aproximadamente quince minutos volvía a dar tirones, una vez cogía la temperatura. Ya en el atraque, sin el termostato, inmediatamente se enfriaba el motor, y con el motor embragado le subíamos de revoluciónes en frío y al cabo de un rato también lo hacía. Despide un humo blanco azulado. El mecánico no encuentra dónde puede estar el problema, dice que uno de los cilindros puede no estar trabajando bién, y también me plantea que podría ser de la culata, pero no tiene seguridad de ello. Agradecería mucho que me echarais una mano, a ver si entre todos damos con el problema.
×