Jump to content

gerard_pesca

Miembros
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gerard_pesca

  1. Este post lohe creado para ver si me podian decir, si se pesca bien, que anzuelos usar, licencia, si hay que sacar ticket y mil informaciones que me puedan servir de ayuda. Gracias!
  2. gerard_pesca

    PESCAR EN RIO

    Nadie es capaz de ayudarme, solo necesito saber un rio que sea accesible llendo en tren i bici i que se pesque bien. Un saludo!
  3. gerard_pesca

    PESCAR EN RIO

    El tema donde ir ya esta zanjado, cerca de un rio de pont de suert en catalunya, dudas que tengo.... Cebo? Anzuelo? Boya iria bien? Y las mil y una cosas que se les ocurra porfavor , me iria bien saberlo. GRACIAS !
  4. Buenas de nuevo a todos, les comento... soy de vilanova i la geltru, me gustaria que me comentaran algun rio para ir a pescar y como llegar, tengo entendido que el rio llobregat esta muy biien, denme sugerencias y como llegar a los sitios, me harian un favor. NO dispongo de coche Cualquier informacion, ya sea anzuelos que usar, tipo de cebo, licencias y mil cosas, seria de gran ayuda! Gracias de antemano!
  5. Tal y como se me ha recomendado ( cyrano) he ido con 3 cañas: Sardina, rosca y tita... anzuelos del 4 del 2 y poperas y he ido cambiando el cebo y los anzuelos y ni una triste picada en el faro de torredembarra y acantilados cercanos... Un saludo!
  6. gerard_pesca

    DUDAS AFICIONADO

    Gracias señores ! cualquier ayudita ya saben, este es el post...
  7. Hola a todos compañeros, posteo esto para pedirles un "consejo": Soy de vilanova y la geltru, y aqui el pescado esta muy mal, me gustaria que me dijerais alguna playa que haya pescado(con que cebo vais a pescar en esa playa tambien) (sitios que sepais con certeza que se saca porque habeis ido) asi por tarragona y esa zona, piensen que somos de vilanova y solo podemos llegar en tren, les agradeceria que me explicaran como llegar a ser possible MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
  8. gerard_pesca

    DUDAS AFICIONADO

    Perfecto, muchas gracias, ire a fondo en playa con una que tengo de 450 y anzuelo del 4 aproximadamente Muchas gracias!
  9. gerard_pesca

    DUDAS AFICIONADO

    Eso me lo imaginaba, y aun asi lo hice y desde espigon mar afuera , llegue a tirar unos 95 metros, y una triste lubina de unos 25 cm, que tube que devolver por no llegar al minimo, y una doblada de ni 20 cm.... Alguna sugerencia mas? PD: pesque una caña con lombriz catalana, y otra con americano, y nada
  10. Buenas a todos, pesco en Vilanova i la geltru, queria pedirles que me corrigieran/aconsejaran sobre el material que uso de pesca: Uso un hilo de 0.30mm ( 180 metros ), aguanta hasta los 8,6 kilos Plomo de forma de pera de 90 gramos Anzuelos kali del 6 Carrete abu garcia normal( me costo unos 40 euros) La kaña es Khali de 3 metros en 2 tramos! Pongo el plomo hago el nudo con el emerillon y el anzulo por debajo del plomo, lo tipico... No se porque pero llevo tiempo sin coger nada, es el tipico equipo de pescador novato, cambio alguna cosa ? Ayudenme porfavor, me voy de pesca en nada y quisiera coger algo, diganme desde truquillos para lanzar, cambiar alguna cosa del equipo o no se... GRACIAS! GRACIAS!
  11. gerard_pesca

    RIOS PARA PESCAR

    ARRIBA EL POST... GRACIAS:)
  12. gerard_pesca

    PASA ALGO EN EL GARRAF?

    Perdonar tanta pregunta pero quiero este año sacar algo ya. disculpar señores Gracias por todo PD: YA CONOZCO EL PANTA DEL FOIX, pero ahora ya no dejan pescar, ademas el agua esta super ocntaminada..
  13. gerard_pesca

    PASA ALGO EN EL GARRAF?

    Gracias berebere, pues llevare anzuelo del 5 y tita o lombriz. Otra cuestion, algun embalse o rio de facil acceso entre tarragona i vilanova que se pesque bien? A y en playa que hago tiro maximo de lejos que pueda, o a cuantos metros aprox para alguna pieza maja? Un saludo;) Gracias
  14. gerard_pesca

    PASA ALGO EN EL GARRAF?

    Gracias berebere, pues llevare anzuelo del 5 y tita o lombriz. Otra cuestion, algun embalse o rio de facil acceso entre tarragona i vilanova que se pesque bien? A y en playa que hago tiro maximo de lejos que pueda, o a cuantos metros aprox para alguna pieza maja? Un saludo;) Gracias
  15. Nadie sabe un buen sitio para ir a pescar entre barcelones y garraf? Un saludo
  16. gerard_pesca

    PASA ALGO EN EL GARRAF?

    No si al final habra que dejar de pescar jajajajajajaa Aver quiero ir en 2 semanas desde la playa DEL FARO DE VILANOVA I LA GELTRU, usare tita o lombriz pero que anzuelo?
  17. gerard_pesca

    PASA ALGO EN EL GARRAF?

    Surfspiner no soiun super entendido en anzuelos, esplicate mas porfavor. Pesca y tiro entonces que tecnica debo utilizar?
  18. gerard_pesca

    RIOS PARA PESCAR

    Sinceramente no he encontrado nada, ayudenme, solo pido rio para pescar, y facil llegar ahi. GRACIAS SEÑORES;)
  19. gerard_pesca

    PASA ALGO EN EL GARRAF?

    Perfecto, osea sea en playa o espigon ni sardina ni coreano, pues comprare lombriz catalana o tita. PD: usando lombriz o tita que anzuelo uso? Mersi señores;) Un saludo!
  20. Te corroboro, he pescado en sitges, cubellas, vilanova, castelldefls etc... Y nada lo que tu dices sargos pequeños alguna lubina y nada mas.... Dicen que eencolls pero bueno ni en playa ni en espigon....
  21. Alguien me podria decir sitios para pescar ya se a plomo o boya pero que se pesque bien(surfcasting) en el garraf o el barcelones que haya ido el i pueda corroborar que se pesca bien, Indicarme donde i como llegar porfavor Gracias;)
×
×
  • Crear nuevo...