Jump to content

vendito

Miembro avanzado
  • Contenido

    259
  • Se unió

  • Días en los que ha ganado

    7

vendito ganó en Junio 1 2021

¡vendito tiene el contenido que más gusta!

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    El mejor, el de los amigos.

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

3.336 visitas al perfil

Logros de vendito

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Reaccionando bien Rare
  • Dedicado Rare
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

59

Reputación en la Comunidad

  1. A mi también me gusta mucho el Kenta. Yo también pruebo muchos hilos y el Kenta sin fluo me va muy bien. ¿ Esos puentes de Trabucco son transparentes o de color ? no me gustan ni rojos ni blancos, me gustan transparentes, ya se que lo que mas se ve, es la luz que hace el fosforo del agua al rozar los hilos, pero como pescador también tengo mis manías jeje.
  2. vendito

    Guantes para el frio

    Por lo que entendido, me recomiendas unos guantes de forro polar ( esos que me pones están muy chulos, pero yo intentare comprar unos que me pueda probar ) Muchísimas gracias por el aporte. Me lo dejo en favoritos, esperare a ver si algún compañero aporta algo mas.
  3. Pues quiero comprarme unos guantes porque se me quedan los dedos congelados, y quiero acertar en la elección, se que los quiero impermeables ( que no estén mojados cada vez que toco agua ) y que tengan buen tacto, que no tenga que estar quitándomelos cada vez que quiero poner un cebo. ¿ Existe algo asi, sin dejarme una fortuna ? Un saludo a todos los foreros
  4. un des humificador, puedes poner el típico enchufe con patitas que se enciende y apaga cuando tu quieres, es ese que muchos ponen en casa para cuando se van de vacaciones y que se encienda una luz y se apague de vez en cuando, para que parezca que estas en casa.
  5. vendito

    conservacion vinilos

    Yo sigo una reglas, NO mezclo colores si lo pongo en una caja ( que no se toquen distintos colores ) Donde mejor están es en su bolsa, sobre todo si son de esas que se cierran herméticamente. Si alguno se me seca y estropea lo intento reparar poniéndoles aceite de feromonas o el aceite que queda cuando frio gambas jeje. y lo típico, no dejarlas al sol, guardarlo donde no haga mucha calor.... Las cajas tienen que ser siempre antivinilo.
  6. vendito

    Coto puerto de valencia

    320 euracos, al puerto solo en autobús, unos meses al año y con muchas limitaciones horarias. En la bocana de la dársena ( copa América ) puedes ir a cualquier hora, creo. Puedes pedir el pase en el Club de Pescadors Esportius de València
  7. vendito

    Sobre conservar navajas

    A mi tampoco me duran mucho, yo las dejo dentro de un cubo, dejando la tapa del cubo encima ( sin cerrar a presión ) en la nevera, a las navajas les pongo una goma que las apriete un poco, las tapo con un trapo mojado en agua de mar. Siempre intento comprarlas el día antes o el mismo día para ir a pescar, como ya os e comentado, no me duran mucho, si se mueren ya no me gustan para pescar.
  8. vendito

    Shimano tamaño 2500 o 3000

    No te marees , se diferencian 1 mm de un 2500 al 3000 de shimano, no tiene apenas diferencias, mira la capacidad de hilo que te convenga y en paz, yo los tengo con las 2 bobinas 2500/3000 en cada carrete, con que sepas que cuando mas pequeña la bobina es mas fácil que rice el hilo. Se podría decir que la 3000 riza menos, suelen tener menos capacidad, son mas rápidos, pero es tan poca la diferencia. A mi para mar me gustan carretes mas grandes.
  9. Puede ser por muchas cosas, por un mal nudo, por engancharse el hilo al salir con el nudo del empalme linea madre con la cola de rata, porque el carrete no corresponda con la caña ( apunta mal a la anilla ) y golpee la linea al salir en la caña y termine liando la linea en la anilla, mal movimiento cuando terminas de lanzar.... muchas cosas pueden ser. Yo los nudos los cambio cada vez que voy a pescar, asta las gametas no las gasto 2 dias.
  10. vendito

    Trenzado 2021

    Intentando comprar aquí en Valencia un hilo de 8 hebras y cambio de color cada 10 metros, el que mas kilos pone que aguanta es el ASARI MASARU LIGHT 300 MT ( ya se que mienten todos ) con un 0.25mm - 70lb. 35,96 eu. Esta sin mojar, pero a simple vista no creo que sea el que mas lance, ya os contare de aquí a un largo tiempo. No encontré los que me comentaste aquí en Valencia ( me gusta comprar si puedo en tienda física ) lo quería con colores cada 10 metros y 0,25mm de diámetro mas/menos y pille este por los kilos, ya que es para bichos entre 10 y 50 kilos a spinning y no quería mucho diámetro. Este lo pongo aquí porque es el que mas kilos pone que aguanta con 8 hebras de los que he visto. Un saludo.
  11. Pues depende de los tamaños de los peces que busco y de las especies que busco, de el tipo de fondo donde pesco, de la riba donde pesco, dia o noche, sol o nublado, del mes que pesco..... muchas cañas y carretes, no pesco igual a la vidriada que a la dorada, aunque algunas veces pesque igual. Para no marearte, dorada; linea del 0,30 y cameta del ... ( esto no se puede explicar en un foro, se necesitarían 300 paginas, todo es relativo ) lo primero que miro para poner la gameta es si el agua esta tapada o clara y el tamaño de los peces. Tu iras viendo porque te parten e iras adquiriendo experiencia.
  12. Ese es el que gasto para cebo duro.... para masa o pan gasto unos Mustang de hace 40 años, me pille unas cajas y aun me duran, tienen la punta mas recta.
  13. vendito

    Marcar líneas de curricán

    Yo cuento los metros la primera vez con el cuentametros y le pongo una gomita de toda la vida a la linea entre el guía hilos y la anilla de la caña, si se sale por la puntera al recoger bajo la caña intentando ponerla lo mas recta posible, así no se mueve si hay mucha tensión, no se si me entenderás.
  14. Otra cosa importante para todos es intentar hacer captura y suelta, pequeñines NO.
  15. yo estoy probando ahora estos Anzuelo Chinu Laser Carbon Gold de Asari | Anzuelos Sin montar Asari | Tienda Online de Anzuelos Asari (pescaenvalencia.com)
×
×
  • Crear nuevo...