Jump to content

Victor_H

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Victor_H

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. buenas que precio venderias una de tus cañas ?

  2. Victor_H

    cebos del decathlon

    Buenos cebos y muy buenas titas al menos en el de Badalona "Barcelona".
  3. Victor_H

    LOMBRIZ CHINA

    Estoy con berebere la probe un dia y es una lombriz de un tamaño que en mi vida habia visto y el color rojo intenso y llena de "iodo". Relacion calidad-precio es muy buena, no he conseguido clavar nada pero a los peces les gusta y mucho, un saludo!
  4. Victor_H

    playa en zona maresme

    La zona que te digo yo es arenal y m gusta mas que las playas que tienen el litoral ese de roca artificial, por cierto has sacado alguna dorada por esa zona? Yo no las he visto aun xd
  5. Victor_H

    playa en zona maresme

    Buenas yo soy del mareseme tambien, no es una gran zona pero prueba en badalona donde esta el puente del petroleo pero desde playa da igual a la izquierda del puente o a la derecha del puente pero no te alejes demasiado de el, intenta lanzar 100m minimo, si lanzas mas cerca entrara todo pequeño: mabras, sargos y roncadores, ahi he sacado 1 sargo de cerca de kilo, mabras de 35cm y 30, palometas de 22-24cm y un lenguado igual de tamaño que las palometas, eso si muchas porras me he llevado hasta sacar algo decente, si vas de noche como mucho hasta las 2 d la madrugada y por la mañana de 5 a 8 o asi suele comer tambien el pescao por la zona. Yo utilizo anzuelos Asari del 1 pico loro y de cebo: americanos he tenido 2 picadas fuertes pero no he conseguido sacarlo del agua, lombriz, coreano, cuqueta, butifarra todo eso va bien, con sepia fresca no he sacado nada ni con tita bibi ni de palangre tampoco. Un saludo!
  6. Bienvenido al foro, yo no suelo pescar de dia, prefiero la noche para la pesca en playas, espigones no opino porque no los suelo frecuentar, pero comentar que a mi antes de ayer me sucedio algo parecido y el resultado el mismo bueno peor 100 metros perdidos de linia con cola de rata y lo que conyeba plomo etc. Decir que soy de barcelona y me paso en la playa de montgat no se lo que seria pego 2 embestidas fuertes en la caña y fui corriendo y pude darle unas cuantas vueltas exactamente 26, en ese momento todo a la mierda directamente no se lo que seria, años atras he visto algun tipo de raya por ahi rondando, imagino que seria un tipo de pez plano tambien con la diferencia de que imagino que me venia de cara al recojer hasta que se revelo el hilo se me partio porque uso un 0.18 y no me imagine que pegaria tal embestida. Un saludo! Por cierto estoy con el compañero las mejores horas del dia al amanecer para mi incluso mejor que el anochecer.
  7. Victor_H

    GENTE DE BARBELONA Y TARRAGONA

    Buenas yo tambien soy de la zona y me muevo por todo el maresme y la verdad que donde mejores resultados he tenido ha sido en badalona ciudad donde resido pero eso si me he llebado muchisisisimas porras para sacar 4 pescaos decentes, una mabra de 35cm, un lenguado de 23cm un sargo de 24 y para acabar un buen sarguete de 28cm pero mucho mas "fuerte" que el de 24. Me he movido por tarragona por la pineda, por el prat, caldetes, montgat, vilassar, premia y badalona. Los 4 han sido sacados en badalona, cebos mabra y lenguado "cuqueta", los 2 sargos coreano. Con tita no he tocado nada mas que morralla enganchada a un anzuelo Asari del 1... 2 peces araña y 2 sargos muy pekeños. Con el americano he tenido 2 picadas muy fuertes en badalona pero el resultado han sido piezas perdidas y una de ellas en el rebalaje de las olas, plomo en el aire y el bicho que no pude ver cabezeo fuerte y se yebo el aparejo entero incluyendo plomo "decepcion". Con lombriz catalana no he cojido nada "bueno" y con cordel y butifarra nada digno de mencionar, decir que pesco con anzuelos Asari del num. 1, piezas pocas como podeis ver pero me han dado buenos momentos sobretodo el sargo de 28cm no se lo que debe pesar pero el medio kilo lo sobrepasa facilmente, los pescadores de mi zona decian que era kilero pero no creo que haga un kilo. Y bueno aqui un poco mi experiencia, zonas y cebo. Espero que alguien se anime!! Un saludo a todos y paciencia que es la mare de la ciencia jaja.
  8. Victor_H

    HAY PESCADO EN EL MARESME?

    Aprobecha que ahora se puede pescar pero ojo que ya estan los secretas de la guardia urbana dando el toque avisando de que desalojes la zona y avisando de que en breves el ayuntamiento impondra fuertes multas por pescar en ese puente, ya que dicen que ahi abajo hay una reserva marina, a mi me hecharon la semana pasada y en las 2 horas que estube salio solo morralla. Por cierto por esa zona desde playa el otro dia entraron 1 par de mabras una de 34 cm y otra de 25cm, un lenguado, sargos y una oblada, no parece mala zona pero lo mas normal es yebarse porras yo llevo frecuentandola 5 o 6 noches de pesca y nunca hemos salido de vacio pero irte con "buenas piezas" solo 1 noche.. Un saludo!! Por cierto todavia no he tocado doradas se resisten en salir, dicen por la zona que hay que esperar a que entren que todavia no lo han hecho en esas playas. Un saludo!!
  9. Victor_H

    Pez Araña

    Gracias por vuestras respuestas al menos ya tengo la opinion de algunos de vosotros compañeros gracias y buena pesca!!
  10. Victor_H

    Cual es mi problema ?¿

    Buenas yo no es que sea un maestro ni mucho menos, pero prueba otro tipo de cebo o ir a otras horas a tirar las cañas y si no pues puedes probar otras zonas que hay muchas por malaga, yo el año pasado estube 1 noche en el espigon del puerto de benalmadena y en toda la noche no paramos de sacar pescado al dia siguiente hicimos una barbacoa de pescao muy guapa!! Por cierto yo cuando fui a ese espigon solo teniamos coreano y por la noche de 9 hasta 4 o asi de la madrugada y salieron besugos, salmonetes, sargos, mabras, jureles de todo un poco, espero que te haya servido de ayuda un saludo y buena pesca!!
  11. Victor_H

    Pez Araña

    Que alguien me heche un cable con esta cuestion, un saludo!!
  12. Buenas, yo soy de Barcelona pero si haceis una salida no me importaria desplazarme para conocer gente aprender hechar unas risas y pasar la noche y si hay suerte sacar algo de escama ^^ !! Un saludo y buena pesca!! Por cierto vengo de pescar de premia en la zona permitida de pesca de la playa y no he sacado nada , ni con coreano ni con cuceta cojida de la misma playa, solo tocaban la caña que tenia en la orilla pero la que tenia para dentro nada de nada ni con boya sin boya mas pa dentro nada d nada 0, llebo un veranito que tela no he sacado nada decente todavia jaja xaoo y lo dicho me apunto un dia que salgais !! Por cierto mi nombre es Victor
  13. Victor_H

    Pez Araña

    Buenas una pregunta es cierto eso de que cuando sacas un pez Araña el pescado evita esa zona y se va? Lo cierto es que yegue a la playa a eso de las 8 y hechamos las cañas y hasta las 22 que salio el pez araña habian picadas en las cañas a partir de que salio el pez araña las cañas inmoviles y ni se comian el cebo.. Es cierto que hay que largarse si sale uno de estos? Gracias y un saludo, sorry si es re-post pero no he encontrado nada similar
  14. Gracias por la informacion, entendido maganin, cada dia aprendo 4 o 5 cosas nuevas aqui jaja. Un saludo!!
  15. Perdonar por mi ignorancia y mi inexperiencia, he estado intentando buscar informacion por el foro de la utilidad de este tipo de carretes y no doy con ello, porque este tipo de carrete de bobina fija y no el "convencional"? Que diferencias hay respecto a su manera de trabajar, es mejor que los "convencionales"? Cuando digo carrete convencional me refiero al tipico carrete de manibela por el lado y bobina vertical que sube y baja, no creo que me explique demasiado bien pero a ver si aprendo algo sobre este tema, estoy encantado de haberme topado con este foro porque estoy aprendiendo mucho en mi modalidad "surfcasting". Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...