Jump to content

longoron

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    arucas

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sur
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de longoron

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. La verdad es que despues de varias salidas por el mismo sitio y jartarme a lagartos empiezo a tener ganas de tirarme por el norte. El problema es que todavia estoy muy verde para las mareas norteñas. Si piensan salir y no tiene inconveniente de llevar a un novato, sin dejarlo atras nada mas salir , dejenlo caer por aqui. ahora no podre subir el kayak hasta el mes que viene. saludos.
  2. ya sabes cual es mi telefgono pedrojor, asi que si te animas mandame un msn. saludos.
  3. Este sabado quiero repetir por zona sur (El pajar o meloneras) si alguien quiere apuntarse?? La salida no la puedo hacer muy temprano porque salgo de currar el viernes a las 11 de la noche y salgo de Agaete pa llegar a playa del ingles sobre la 1 de lamañana. El sabado estare medio muerto pero hay que hacer el esfuerzo. saludos
  4. Las 9 podria ser una buena hora de salida y de regreso como maximo las 14 horas. Si te viene mejor salir mas tarde o llegar antes modificalo sin problema. Saludos pedrojor
  5. Nunca se me ocurriria decir que el trident 11 es un mal kayak, sino Todo lo contrario, pero por mis medidas el 13 se acopla mejor a mis necesidades. Como tu dices el problema del agua seguira seguramente y si se te ocurre alguna solucion ya me comentas porque supongo que tu tambien lo tienes. El sabado quiero salir por el pajar, si te animas ya me dices algo. Gracias jama buscare por pan de molde
  6. hoy estuve en la tienda de pesca en bañadero pero parece que solo abre por la tarde y esa es mi hora de curro. Con las prisas no me fije en el horario de los sabados, alguien lo sabe? Jama sabes donde se puede conseguir la caja naranja que se adapta en la popa de los trident?
  7. Ayer salí por el pajar con pro t.13 y aunque el mar estaba tranquilo hacia algo de viento que por momentos se ponía más fuerte y después aflojaba. Tengo que decir que estoy muy contento de cambiar la 11 por la 13, nunca pensé que esos 60 centímetros de más me iban a dar tantas mejoras. Las mujeres tiene razón ¡ el tamaño importa!. Aunque también confirmo que a diferencia del 11, a la hora de cargarlo en el coche el 13 es un dolor que no jodas. En definitiva mucho más rápido, más estable y no pierde el rumbo tan fácilmente. Me senté de lado varias veces sin problema, cosa que con el 11 no me atrevía. Aunque el espacio para la sonda parece quedar algo alejado se llega sin problemas, otra cosa es llegar al tambucho delantero, que parece que estas en el programa "que apostamos". Con tanta flipaera no lo volqué en la orilla para ver si le entraba agua como al otro, pero es de esperar que ocurra lo mismo, ya que el diseño de los tambuchos es el mismo. Habrá que buscar alguna solución casera. Como tú me dijiste pedrojor el tambucho delantero está 1 o 2 centímetros mas elevado que en la 11, o eso me pareció a mi también, pero no creo que influya en nada y la quilla efectivamente es casi imperceptible en la zona central del casco, pero creo que gracias a eso es mas fácil de maniobrar ya que tiene menos resistencia con el agua al girar. En fin, un cambio muy acertado pero que me obliga a fortalecer brazos pa cargarlo en el coche. La p 15 tiene que ser la leche en todos los sentidos. Este sábado tengo intención de salir por primera vez a pescar en la misma zona y como ya se sabe, en nuestro caso es mejor ir acompañado que solo, así que anímense!!. AH! , y ya corto el rollo, en estos días voy a comprar una cañita y algún cebo que sea económico, por favor díganme algo que no tengo ni idea del tema. Las fotos del casco pal siguiente finde que no tenia cámara.
  8. Tengo pensado salir este lunes por arguineguín a probar el trident 13, si alguien se apunta mucho mejor. Lo de los 41 grados no es nada pedrojor, ahora mismo escribo desde el curro en el valle de agaete a 45 grados, con aire caliente y ropa de curro.
  9. Muchas gracias dergiva por el ofrecimiento y minue por atender al msn privado. Hoy recogi el trident 13 en decatlhon, por lo visto les quedaba uno en almacen de color verde oliva, que si no llega a estar me comentaron que hubiese tenido que esperar minimo un mes. Ni siquiera lo he desembalado y no podré probarlo hasta la semana que viene con algo de suerte. el dia que salga ya lo pondré por aquí y el que quiera probarlo ya sabe donde está. Saludos
  10. nadie tiene un prowler trident 13 entre los kayakeros canarios? Chacho que dilema. Tengo el 11 en casa pa cambiarlo por el 13, hoy fui a decathlon y vi el 13 en color amarillo, pero si quiero la version trident tarda sobre 3 semanas y es de color verde militar. Por otro lado el casco del trident no mantiene la quilla de alante atras, como el trident 15 o la version normal del 13, sino que en el medio se pierde y tiene una forma como de bañera. no encuentro ni una opinión de alguien que tenga el trident 13, la peña o tiene el 15 0 el 13 normal. jarrrrrrrrrlllllllll
  11. Estoy pensando cambiar el prowler 11 por el 13. La duda ahora es ¿el trident 13 es mejor que el prowler 13 viejo?.
  12. Gracias Minue, eso me indica que algo no va bien en el kayak porque tanto pedrojor como yo nos aseguramos de cerrar y apretar bien los tambuchos y en las dos ocasiones se lleno una pasada. No se que hacer porque el kayak me gusta pero todavia puedo devolverlo en decathlon y pensar que puedo volcar dentro e irme a pique meda terror.
  13. Por fin estrene mi prowler 11. Hoy sali con pedrojor por el pajar y el mar estaba como una piscina. En relación al kayak tengo algunas dudas. El material plastico es muy fino en alguas zonas, sobre todo en la popa y lo mas que me preocupa, es que lo volque un par de veces para comprobar si le entraba agua y en 30 segundos se lleno como el titanic. Pasa lo mismo en el prowler trident 13? A alguien se le ocurre alguna solución? Otra cosa es que no le veo mucho sentido al tambucho delantero, que por otro lado es uno de los sitios por el que se cuela el agua. saben si el 13 tiene mas quilla por el centro que el 11?.Por lo demas, yo me siento muy comodo con el en movimiento, es muy manejable y comodo, aunque el rumbo es mas dificil de mantener que en el kayak de predrojor. En fin hoy ha sido un dia lleno de dudas pero he disfrutado como un niño chico. Gracias Jesus.
  14. La semana pasada compre un prowler 11 y no pude probarlo este finde, así que tengo pensado salir mañana por puerto rico o meloneras, porque el kayak lo tengo en el sur. El problema es que no me he subido en un kayak en mi viada y eso de guiarte esta complicado. Pedrojor si sigues en el sur y te animas??. Deberian organizar una salida pa novatos como yo!!
  15. gracias por la gran ayuda de hoy pedrojorr, el kayak llego perfecto a playa del ingles. eso si no pase de 80 km/h. Fue dejarlo y salir corriendo pal curro en agaete, estoy molio. Este viernes salgo a probarlo, que mono tengo!!!
×
×
  • Crear nuevo...