Jump to content

volldamm

Miembros
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre volldamm

  • Cumpleaños 29/09/1987

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelones, maresme,baixllobregat,garraf
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de volldamm

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. volldamm

    Extraña sustancia

    Buenas! Por el maresme salian trocjtos de medusa o aguasvivas de estas y ademas el agua de la orilla verdosa de mezclarse con el polen de los pinos creo que era eso lo amarillento...
  2. volldamm

    Linea cortada al recojer

    Hey gracias a todos! Pues por lo visto si que eran lirios compañeros que se han ido moviendo por la zona han sufrido cortes de lineas e incluso han sacado alguno a spinning Gametas de acero ya no me faltan en el equipo! Saludos y gracias!
  3. volldamm

    Linea cortada al recojer

    Hola a todos! Muchas gracias por vuestras respuestas, las anillas estan comprovadas y estan todas en perfecto estado sobre la cola de rata ya la abia partido lanzando por eso cambie de bobina a la de 0.30 sin cola con la cual me paso esto.Para la proxima que vuelva donde sucedio ire con lineas de acero! Ayer sali y probe las dos bobinas de 0.30 con los mismos nudos y todo perfecto. Saludos y gracias a todos!
  4. volldamm

    Linea cortada al recojer

    Gracias a todos por las respuestas,lo siento por el mal escribir. Lanzando sin carnada i el plomo en el agua a pocos metros de salir del agua de 10a15 metros de linea , las anillas no las he mirado pero jo... si de unas surfleader ultra fallan las anillas voy apañado. Ya no se q pensar... Saludks y gracias a todos
  5. Buenas! De los tres el xsa pero me quedo con mis xsb q aguantan trote i siguen trabajando finamente
  6. volldamm

    Linea cortada al recojer

    Gracias friky69 la linea tiene un año y casi no la uso pues son las bobinas d repuesto, si no se rompw lanzando si no rekojiendo y cuando sta l plomo en la orilla dos veces seguidas. Creeis q a podido ser un lirio? Pero hn lirio atacar l plomo? Me kedado alucinado i sin plomos
  7. Por cierto que plomada i linea usas?gracias
  8. Buenas! La verda que no esta nada mal yo tambien voy intentando i se hace lo que se puede lo yevas bien dominado solo acabar de perfeccionarlo detallarlo decirte que el brazo y mano derecha lo empujes mas y lo estires en algun lance te queda encogido y es con el brazo derecho con el que le acabas de dar toda la os___ vamos eso creo, la verda que buen metodo para perfeccionar grabarse lo pondre en practica! Porcierto cuantos metros sacas? vueltas manivela? mas o menos ya sabemos que estos numeros son muy hipoteticos en cuanto a distancias.Yo rondo los 120-130 metros 1m por vuelta manivela pero quiero sacarle mas! Saludos y sigue asi! Ya contaras como loyevas!
  9. Buenas! Pues el caso es que en la salida de esta mañana cambiando la bobina del carrete por otra con un sufix 0,30 plomo de 140 como de costumbre al montar la bobina antes de cebar hago un par de lances con el plomo para mojar y tensar la linea en la bobina, pues cuando el plomo ya lo tenia a unos 15 metros de salir del agua !zasca! linea cortada vuelvo a plomar lanzo recojo y lo mismo (en todo momento sentia el peso del plomo asta que se cortaba) ¿Alguien tiene idea de a que se debe? PD la pesquera a sido una porraca de las buenas 6 horas y para nada al final he acabado con una caña sola, la mar rizada mar de fondo de norte las olas casi rompian a 80 metros, de lado en vez de hacia la orilla
  10. Muy buenas! MEnudas pesqueras te pegas amigo! estas echo un maquina! Porque zona te mueves de catalunya? aver si nos encontramos un dia! Saludos y sigue asi! ara dejanos alguna pa nosotros... jjajajajaj Q crack!
  11. Buenas La verda que es muy bonita asi en color azul pero que valga lo mimso que la sat 2010??? no lo entiendo hay gato encerrado?
  12. volldamm

    Pescar de dia en playa

    Orense claro que pescado cero, imaginate ver unas planchas o bixarracos por encima tuyo!! Joder Euskaldun ya puestos plomamos con cuchillos!! Hoy le preguntado a un poli nacional,que poco hacen ya aqui Bcn y no tenia nidea!
  13. volldamm

    Pescar de dia en playa

    Ola yitaner! Pues algo parecido me paso a mi cin los surfistas de cometa esos, se me echaron encima de donde estaba pescando y uno me partio linea intencionadamente, me falto poco para partirle yo la cara a él, por otro lado pescando en linea de roca bastante alejado de la playa me vinieron las socorristas a echarme porque habia un bañista que se habia puesto encima mio a bucear, el caso es que no me fui ya que esa zona no es de baño por lo tanto fuera de control socorrista,al rato vino la local i me hizo ponerme unos metros mas alla... La cosa es que empiezo las vacaciones en breve i queria hacer ruta pesquera por la costa, pero quiero pescar de dia desde playa-arena pues ya estoy cansado de la pesca nocturna de los starlight de las ratas y no ver donde lanzo pero no se cual es el cierre de temporada de baño legal,es decir cuando ya no hay socorristas, que el bañarte corre por tu cuenta.
  14. Muy buenas! ¿Alguien sabeasta cuando es la temporada de baño? ¿Cuando se permite pescar en la playa de dia? Saludos y gracias!!
  15. volldamm

    doradas por Barcelona

    Muy buenas! Aqui os dejo una fotiyo de la doradica que saque anoche,concretamente en mataro con cebo tita, peso 900,esta gorda la jodida!Seguida a esta vino un pocadon fuerte!Que no podia ni recuperar,abria freno y tiraba i le recogia pero con los nervios y la poca experiencia se solto pero bueno por fin tengo mi primera dorada! roncadores que dejaban el anzuelo pelao otros caian y pescando con anzuelo del 2 Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...