Jump to content

Thonox

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Thonox

  • Cumpleaños 01/04/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Murcia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Murcia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Thonox

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Perdonad pero soy novato en esto de los concursos OPEN, solo he participado en los de la Sociedad a la que pertenezco "EL BARBO" y me gustaría asistir con un compañero, por lo que tengo algunas dudas que agradecería si me pudieseis aclarar: - Puedo llevarme el cebo que quiera? - Mi compañero y yo nos ponemos en el mismo sector? juntos? separados?..... - Que documentación he de llevar al concurso (Licencia federativa de Murcia, Licencia de pesca, recibo de haber abonado, etc...?) - las tallas mínimas a aplicar serán las de Andalucía, verdad? - y cualquier otro detalle que deba de saber (de verdad en esta materia estoy pez y no tengo npi). - etc.... De verdad perdonad si las preguntas os parecen muy evidentes, pero es que estoy ilusionado en participar y solo me inundan las dudas. Gracias de antemano.
  2. Thonox

    super aero fliegen

    Me agrada saber que es lo mismo, pues el precio es acojonante (perdón por mi vocabulario), ahora solo me falta saber que tal va en acción. El Lunes mismo me lo pido y ya os contaré cuando lo reciba.
  3. Thonox

    super aero fliegen

    Alguien me podria decir si es el mismo carrete el SHIMANO SUPER AERO FLIEGEN que el SHIMANO SUPER AERO FLIEGEN SPINNING Reel JAPAN. es que lo he visto en ebay por 287´70 € y la verdad es que me atrae bastante. Gracias.
  4. Las mejores horas para la pesca de la dorada suele ser a medio dia y media tarde, aunque siempre te puede entrar alguna por la noche. la lubina sus mejores horas son con los cambios de luz y el mabre, sargo, etc... por la noche que es cuando salen a buscar mas comida. de todas maneras sobre todo esto hay mucho escrito y depende mucho de la zona y de las costumbres de la zona (si es zona de puerto la entrada de los pesqueros atrae lubinas y todo tipo de depredadores, si es zona de playa el pescado se aleja de la orilla durante el día y se mete mas para adentro, acercandose a buscar comida bien metida la noche, etc...)
  5. Yo no veo mucho criticable, pero lo voy a intentar (perdoname no pretendo ser pretencioso ni savelotodo), viendo los videos a cámara lenta observo lo siguiente: 1º deberias flexioinar más las piernas al principio (eso te permitirá hacer el giro con mas velocidad y potencia). 2º el brazo izquierdo deberías de traerlo con mas potencia (aunque la que utilizas está muy bien). 3º Por favor baja la puntera a unos 45º cuando termines de ejecutar el lance para que el hilo salga mejor. Espero no haber molestado y si es así lo siento. Buenas pesqueras.
  6. Eres tremendo, tanto lanzando como explicando, felicidades por tu altísimo nivel. Ahora bien tengo una preguntilla, algunos compañeros de la Sociedad de pesca a la que pertenezco me han hecho mucho hincapié en la distancia que he de dejar el plomo, osea, la altura desde el puntero, me indican que de ello depende el que el lance se te vaya más a la derecha o la izquierda. ¿Es eso cierto?. Como en todos lados, no todos los que saben quieren enseñar y cuesta mucho encontrar gente como usted sin tapujos. Gracias.
  7. Yo personalmente prefiero una a plomo corrido con anzuelo grande e hilo grueso y otra caña con dos gametas medias con flotadores (eso ayuda a que no se lien mucho) siempre y cuando no hagan acto de presencia las algas en cuyo caso deberias comprobar si van por la superficie o por el fondo. Si van de superficie plomo corrido todas y si van a media agua o por el fondo (hechate a llorar) con flotadores y en la parte alta del bajo. Suerte y a por ellos campeón.
  8. Todo depende de para que lo quieras, yo he probado los DAIWA y los SHIMANO, y sinceramente me decanto por los SHIMANO, principalmente los de gama media. Si quieres comprarte un carrete debes de saber donde lo vas utilizar y como, surfcasting (en playa), spinning, en rocas, desde embarcación, al currican, etc... de todas maneras yo me decantaría por el XSA que es el que tiene mejor relación calidad precio y es el mas polivalente de todos, pues te sirve para cualquier tipo de pesca (solo variando los hilos de las bobinas). Suerte y que disfrutes mucho de la pesca.
  9. Yo suelo utilizar dos, una a plomo corrido variando las distancias de lance y buscando piezas lo mas grandes posibles y otra caña con dos gametas variables en longitud (con o sin flotadores) y variando también las distancias de lance. Si alguna de las dos empieza a darme resultado suelo poner la otra a la par hasta que desaparecen las picadas y vuelvo a repetir como al comienzo. Espero que os haya servido de algo. Un abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...