Jump to content

Juanlupc

Miembro avanzado
  • Contenido

    245
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Juanlupc

  • Cumpleaños 11/12/1976

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Litoral Catalán
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Juanlupc

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Juanlupc

    Vendo Daiwa Sky Caster

    Sigue la venta si, lo que pasa es que todabia no tengo las fotos, pero espero tnerlas en cuanto pueda. Saludos
  2. Juanlupc

    Vendo Daiwa Sky Caster

    Buenas, si no me equivoco es la mas blanda de las 2 , creo que es la 30 , de todas maneras, voy apreparar esta semana unas fotos y te lo confirmo. SAludos.
  3. SAludos a todos, tengo una Daiwa Skycaster con pocos dias de pesca, que me kiero desacer de ella, me la regalo la mujer y para mi es demasiada caña, vaya un cañon! . Muy ligera y rapida y es impresionante los metros que se hacen si sabes lanzar. Ha sido probada por buenos lanzadores y todos me han aconsejado que me la quede, pero......... he decidido venderla. Si alguien esta interesado que me diga algo, la vendo muyyyyyy buen precio, y soy de la zona de Cataluña. Cualquier cosa como fotos o algo decirmelo que se las hago en un momento . SAludos.
  4. Juer que recuerdos!!!!!, despues de casi 3 años, de esto, y de casi 2 años sin ir a pescar a penas, me he puesto a recurdar.......... Raul, Jordi , cuñaaaaaooooo ;D juer tios, que momentazos. Un abrazo muy fuerte para todos y cualkier dia Raul te pego un telefonazo para ver como te va la vida crack, que hace muuuuucho que no se nada de ti. Un abrazo cracks.
  5. Juanlupc

    Que tal una de.. GENT DEL GARRAF¿?

    SAludos a todos, esta sabado 2 de agosto , hacen el concurso libre de la fiesta mayor de Cubelles, organizaco por la sociedad de Cubelles, es en Segur de Calafell, yo estare alli, despues de 2 años sin competir, vamos a probar , mas que nada para saludar a los compis , ya que hace 2 años deje la sociedad de cubelles. Uff y saludos a los viejos amigo del foro, que no se si seguis por aki, Raul, si lees esto , un dia de estos te llamo tio ;D Ya direis algo ;D
  6. Juanlupc

    mas mala suerte no pude tener

    Holaaa danii, juer cuanto tiempo, una cosa tio, en esos casos no es mejor pescar a plomo perdido? sabes esos ganchos que van atados al plomo con una linea fina? se le pone el anzauelo arriba y si se enroca el plomo, pegas un tironcillo y ya esta salvas la pieza y todo, y solo se pierde el plomo. Sabes los ganchos a que me refiero? si puedo mañana te pego una fotillo . SAludos a todos, juer ya hacia un lustro que no escribia nada por aki.
  7. Juanlupc

    lisas como estas?

    Panaderooo, vaya tela que tienes , ha estado bien la demo de esa llisa, pero, eso de cortarse con la bichaa........... SAludos, bonito video, tienes hay mas videos tuyos en youtube?
  8. Mikaelo como comprenderas no voy a poner unas fotos que no son mias, estoy seguro que cuando Raul tenga internet ya se ocupara el de ponernos los dientes largos jejejejej. SALUDOSSS.
  9. Yo tengo unas fotitos en mi movil que.......................................... MADRE MIA!!!!!!! es una pena que Raul no se pueda conectar, estoy combencido que la captura de hace unas 3 semanas seria la revolucion del foro, jejejej. Bueno y la de este sabado tiene tela tambien. Como se cuidan estos del TEAM BCN ya no tenemos sus partes , preo los tios estan triunfando de lo lindo . Saludos.
  10. Juanlupc

    Viajecito a BCN

    Buenas Machado, me parece que Raul no se puede conectar ultimamente al foro, tranki que le envio un mensaje a su movil y le comento la jugada, a ver si se puede conectar y decirte algo. Nos vemos pronto machado un sludo.
  11. Vaya pesquera mas buena que os pegasteis el sabado no?, menos mal que no pude ir que si no no sacais ni una, bien lo sabe el TEAM BCN jejejeje. Me alegro tio a ver si sigue la racha felicidades!!!!!. Saludos.
  12. Juanlupc

    No me lo explico

    Buenas, una cosa , puede ser que al montarlo se ovidaran alguna anillita? y entonces la bobina baje demasiado, quedando mucho trozo de eje sobresaliendo y el tapon hace tope antes de apretar del todo. Lo digo porque el plastico plateado del tapon tiene una pequeña rajita, como si el eje lo hubiera reventado. Bueno a ver que me dicen en la tienda , pero si el eje ya son 20€ y el tapon me imajino que unos 10€ , a eso le sumamos la mano de obra, jo!!! que mosqueo me esta entrandooooo........ Bueno a ver como va la cosa, saludos a todos.
  13. Juanlupc

    YA SE PUEDE DESCARGAR EL DVD

    Buenas, una cosa , ya tengo el dvd en el emule, pero no esta completo, solo hay 4 fuentes, sabeis en que servidor ira mejor? Saludos.
  14. Juanlupc

    No me lo explico

    Buenas a todos, recupero este tema, para comentaros que me ha vuelto a pasar lo mismo com el otro carrrete, el eje se me ha partido. No ha de ser una cosa tan rara, si ha mi me ha pasado con los dos carretes que compre, llevo un mosqueo que no puedo con el, y encima me han dicho en la tienda que igual esta vez no me aceptan el arreglo dentro de la garantia, que la primera vez les costo que me aceptaran la reparacion. Insisto en que yo no aprieto tanto el freno como para que pase esto. Bueno os lo comento para que vayais al loro con estos carretes Ultegra Xt10000. Sabeis mas o menos lo que me podria costar un eje nuevo? Saludos y a pescar mucho.
  15. Juanlupc

    Pesca de la dorada mediana

    Buenas a todos, lo de pescar con el pepino de mar ese, funciona? por aki esta plagado de ellos y como me de el punto pillo uno y lo pruebo. Alguien de la zona de cataluña lo ha probado? SAludos.
×
×
  • Crear nuevo...