Jump to content

pescaillatoole

Miembros
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pescaillatoole

  1. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    [pues yo pienso que las cañas tienen que estar preparadas en todo momento y no dejar de pescar en todo el año,ya que en cada estacion del año se da un pescado distinto,es cierto que ahora pasan las horas y las jornadas sin comer el pescado pero hay que ser insistentes y no decaeer,se cojen buenas herreras,sargos y robalos en esta epoca lo que pasa que con la mar movida no hechada como a estado cerca de un mes,en este ultimo levante a salido pescado pero hay que salir de pesca no quedarse calentito en casa.
  2. felices fiestas compañero,primero agradecerte el interes acerca de mi problema,decirte que si ,es el modelo que lleva el tanque incorporado,el chorrito de refrigeracion es en funcionamiento normal templado y sale bastante chorro,nada de obstruccion ni nada,decir que me pasa tanto con el tanque incorporado como con el tanque auxiliar,cuando se para al tirar de la cuerda va todo normal y gira bien y tambien quiero que sepas que cuando esta arrancado mantiene el ralenti perfectamente,ese es el problemas que parece bien pero cada dos por tres me tiro un buen rato a la deriba.
  3. tengo un motor yamaha 4hp como nuevo,tansolo del 2006 con mantenimiento hecho por mi y tal en una barquita de 3.10 de eslora para 3 personas y me tiene loco,arranca a la primera y navega muy bien, pero llegado unos 15-20 minutos se para y tarda un ratillo en arrancar ,es posible que tenga algun sensor que mida la temperatura y se pare para evitar calentones,cuanto tiempo puede estar funcionando normalmente sin pararlo??alguna ayudita porque no se de donde probiene el fallo. saludos y gracias de antemano.
  4. ese material es bueno de verdad,antiguo pero bueno,estas tardando en ponerlas a trabajar,veras como te vuelveas a llevar alegrias con ellas y mas adelante si vuelves a caer de lleno en esta droga dura de la pesca pues ya veras si comprarte algo mas ligero pero por ahora mi recomendacion es que las llenes de salitre.
  5. yo utilizo un 0.26/0.28mm con gusana catalana y se claban que da gusto,denoche 0.30mm por aquello del bicho que pueda entrar pero de dia pesco fino.
  6. pescaillatoole

    Doradas de dia o de noche??

    pues yo las he sacado al medio dia las mas grandes y al atardecer aun con solecito callendo el resto de entre 1kg y 1.400kg,de noche nunca,aunque tampoco he ido mucho de noche en verano.
  7. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    señores, os deseo felices fiestas a todos !!!
  8. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    si concretais ,yo el miercoles por la mañana puedo ir de pesca,eso si antes de la final de copa en casita con los arreos ya limpios. bisca el barca !!!
  9. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    tengo entendido que se escaparon de la picifactoria hace unas semanas,yo coji 4 como ese y fueron devueltos al mar por si me los tropezara en verano con 900 gramos.
  10. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    nada de nada,las aguas estan embarradas y el pescado no se arrima,habra que esperar una semanita contando que no llueva mas.
  11. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    para safios ,la malagueta,que cosa mas cansina,saque hace unos meses de noche como 9 y deberia haber recojido los bartulos al 3º pues no saque nada mas.
  12. muy buena pesquera compañero,mi enhorabuena,comienza la operacion dorada 2011 jeje!!!
  13. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    esto se anima si señor !!!
  14. enhorabuena ruben,he visto todo el parte de captura y te felicito por tan enormes piezas.
  15. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    igual que yo borany ,he estado viendo el mar hoy y era una gozada,algo espectacular,recuerdo que el año pasado en unos de estos temporales me infle de cojer concha finas que la fuerza del mar y las mareas echaban fuera y dejaba el rebalaje lleno .
  16. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    cojer algo ,se podria ,ya que el levante remueve el fondo y el pescado come lo que encuentra ,pero es casi imposible aguantar en la playa mas de 5 minutos y mucho menos lanzar la caña y dejarla en condiciones para notar la picada jeje!! tras el temporal de levante como dice el compañero chenler ,debemos tener preparadas nuestras cañas porque habra pescadito a tiro !!!
  17. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    esperemos que el levantazo este meta pescado en nuestra bahia.
  18. pues eso,que me gustaria saber cuales son los aceites,grasas etc mas utilizadas para la conservacion de los carretes y asi mismo ,que piezas engrasais. saludos.
  19. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    tengo pensado ir a pescar al puerto de benalmadena,alguien me podria decir si hay mucho enganche alli,de que esta el fondo ,piedras o arena,o si es muy problematico por la entrada y salida de los barcos?
  20. cada caña en su funda,para montar como dice el compañero,tramo medio,puntero y luego el primer tramo y para limpiar mejor no sacar las dos cañas para no confundirnos.
  21. pescaillatoole

    calamareros de malaga

    tansolo tienes que hacerle un nudo aun esmerillon y meterle al mismo la pajarita ,si hay fondo rocoso le metes un corcho antes de hacer el nudo y le das la profundidad que quieras. lo del esmerillon es para cambiar de pajarita cada vez que quieras sin tener que cortar y volver a hacer nudos nuevamente. las pajaritas dan igual ,aunque los colores mas vivos deben llamar mas la atencion.
  22. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    el miercoles estuve en el rincon de la victoria y me entro un robalete de 2.200 en el revalaje,flipe de lo lindo jeje,por lo demas nada mas.
  23. pescaillatoole

    GENTE DE MALAGA

    mañana miercoles provare al alba aver que tal,lo de la carnada en dias de fiesta chungo eh!llevo algunas navajas que conjele frescas y sardinas osea que por hechr el rato,que os parece sacaba o guadalmar ?
  24. pescaillatoole

    tiendas de pesca en malaga

    yo creo que depende para lo que quieras debes de recorerlas todas y buscar la mas barata ya que se pasan un poco en determinados precios y todos tienen de todo pero con distintas marcas pero claro eso si lo de cada uno es lo mejor. me quedo con deportes estadio,puntopesca y el repunte.
×
×
  • Crear nuevo...