Jump to content

Capitan_morrallita

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Capitan_morrallita

  1. Muy buenas compañeros,quiero iniciarme en esta modalidad y tengo en mente un lugar concreto,es la playa de la antilla,algunos habeis probado por esa zona?que pescado entra a spinning?que señuelos van mejor? mi intencion es ir a por robalos..bailas.bueno seguro que algun compañero me ilustra con su experiencia por esa zona.
  2. gracias cocomar,tu pescas por esa zona?los raglou de que me hablas..con boya?o plomados sin boya?que zzona es mas caliente de esa playa?saludos
  3. Muy buenas compañeros,quiero iniciarme en esta modalidad y tengo en mente un lugar concreto,es la playa de la antilla,algunos habeis probado por esa zona?que pescado entra a spinning?que señuelos van mejor? mi intencion es ir a por robalos..bailas.bueno seguro que algun compañero me ilustra con su experiencia en esa zona.
  4. ya va el enlace rapalero,buena baila, por cierto eso donde es?me suena..
  5. el enlace no funciona..por lo menos a mi..cual es el titulo del video para buscarlo??
  6. entonces en que quedamos con plomo o sin plomo??haber si los expertos aportan algo..
  7. da algun consejillo que se rumorea por ahi que eres el rey de los robalos..jeje
  8. Pasaros por pesca por especies y dejad vuestra opininon sobre la pesca del robalo al vivo.un saludo
  9. a ver si alguien aporta algo mas porque muchas visitas pero nadie dice nada,solo quieren ver y no compartir.
  10. por ahora va ganando la deriva.como haceis para montar los aparejos?lo montais de alguna forma especial?o como si fuerais a montar una caña para pescar con gusana?
  11. Pues eso,como haceis vosotros para pescar el robalo en la mar al vivo,os fondeais?vais a la deriva?como montais los aparejos?que parte del dia es mejor para tentarlos?vamos a intercambiar trucos para poder mejorar en esta gran tecina.
  12. nadie cuenta nada de pesca??como esta la cosa de mala..como estan saliendo esas jornadas de pesca?mi sonda solo marca caballas..solo caballas.mañana saldre en busca de corvinas a ver si las veo que ya toca.
  13. ostia..claroo que sii,esta to dios en este foro parece no?macho como la sacaste?a ver si quedamos y hechamos una pesca en condiciones,que no tengo cojones de tocar una tio..por mucho que lo intente..y si encima llegas tu y en 10 minutos me la robas..pos..jaja yo me fui de vacio ese dia tio, que cogiste al final? esta semana piensas ir?si quieres vamos en mi barco..o cada uno en el suyo..te mando un privado con mi correo.
  14. Enhorabuena por esas capturas xiqui,a ver si toco alguna antes de que se vaya la temporada,la semana pasada estaba pescando por la antilla a unos 30 metros no llegaba, toda la mañana y ni una sola picada!y llego un bote de 4 u 5 metros y en media hora saco un bicho de por lo menos 20 kilos justo al laito mia!!manda huevos...sera cuestion de suerte?
  15. Mi duda es,como montar un aparejo para pescar a la deriva con vivo?como haceis para que no se os enereden entre ellas?muchas gracias compañeros!
  16. Mi duda es,como montar un aparejo para pescar a la deriva con vivo?como haceis para que no se os enereden entre ellas?muchas gracias compañeros!
  17. Buenas,soy nuevo en el foro suelo salir a pescar todos los findes,siempre buscando la ansiada gran corvina.pero aun nada.solo corvinatas de poca talla.espero compartir mis experiencias con vosotros un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...