Jump to content

eliasmariner

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de eliasmariner

  1. BUenas foreros, e leido todos los comentarios, gracias por opinar. Repito k con la pregunta k ice era solo para ver vuestras opiniones ya que las mias ya la se , a mi me gustan y nunca dio fallo, nop pretendia dar buena imagen a los astilleros de mi tio ni tampoco acer ofertas de ello, solo queria saber las opiniones de los demas , de vosotros ya que como repito las mias ya la se , de todos modos perdonen si a algien le a ofendido mi opinion o mis comentarios pero repito solo keria saber las opiniones de los demas y si e defendido en otros comentarios de otras preguntas de otras personas en este foro , es logico no voy a opinar mal y decir cosas malas de algo k ace mi familia , de mi tio, pero repito si le molesto a algien disculpe, un saludo a todos.
  2. Buenas azote, no me lo tomo a mal , si no que solo preguntaba que pensais sobre esa marca, mi tio es el dueño si y k, pero si un barco es malo no lo compro, x eso pedia opiniones , para saber si comprarlo, no por acer ninguna oferta o venta ni nada x el estilo, gracias.
  3. Preguntaba para saber opiniones , pero bueno se ve k aki cada uno lo entiende como kiere, como le da la gana
  4. eliasmariner

    Estable 415 consola

    Buenas he tenido muchas estables y de diferentes modelos, y para nada tiene defectos, son muy estables, marineras y simples , navegan de maravilla,
  5. eliasmariner

    estable 680 cat

    Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 , Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,
  6. BUenas mi padre quiere comprarse una embarcacion y le gustan mucho las ESTABLES y quisiera saber que opinais sobre ella si sabeis si algun conocido la ha tenido o ustedes mismos la habeis tenido, aqui en cadiz hay muchas sobre todo el modelo 500 gabinada, que opinais sobre la marca y ese modelo, gracias.
  7. Gracias grinzon , no la marca me da= pero era porque yo suelo utilizar esas , gracias. Gracias Marcos
  8. al final se sabe que paso con el buzo?? y por cierto era un buzo o un pez al final?
  9. para coger sargos, doradas, tambores y urtas que anzuelos y tamaño preferis( mustad, assari o hayabusa), graciass, y un saludoo
  10. aaahhh perdona jomar, no, no estabamos fondeados.....
  11. La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj
  12. Buenas chopi, no pasa nada con el trenzado, yo tambien lo ultizo y nunca me a pasado nada y aunke sea menos elastico es mas duro que el nylon, a mi me gusta mas.
  13. Buenas jomar pues el parajo fue el de siempre para las brecas , dos o tres anzuelos y el plomo por abajo y como ya dije llevavamos camarones frescos, muergos , gusanas y chocos frescos, y nada. Buenas manitakay, me podria decir exactamente la zona del jardinillo , que no la conozco, mi email es [email protected] ( si no t importa claro), y se cogen brecas por alli?, muxas gracias.
  14. eliasmariner

    Color del hilo trenzado.

    Buenas raya 20, pienso que no yo uso trenzado negro, y la verdad que me va muy bien , es más el otro dia cogi una una dorada con 5 kilos, creo k no tiene nada que ver el color.
  15. Buenas a todos pescadores un saludo, el sabado fuimos en busca de la breca a la piedra matias , al cantarillo ( bahia de cadiz) y por esa zona entre los 35 y 50 metros, llevavamos camarones frescos, gusanas , muergos y chocos de trasmallo fresco.La pesca se dio bien ,( bueno otras veces se a dado mejor pero bueno), y cogimos de todo menos brecas.Quisiera que si alguien a ido a cojerlas por la bahia de cadiz que en que zona estan o si es verdad que no parecen como nos paso a nosotros , muchas gracias y por favor responded.
  16. sin duda para mi , el mejor cebo para el surfcasting es el muergo como se conoce en la zona de cadiz, o tambien llamado navaja, es duro muy bueno para el sargo y la dorada y barato, x 1 euros t pueden dar 20 /25 unidades y si no lo kieres poner con cascara entero le puedes kitar la cascara y atarlo con licra. un saludo, pruebalo es lo mejor.
  17. eliasmariner

    pescar con dos muestras

    buenas adonai, como poder se puede poner , yo casi siempre pongo 2 a veces se t lia pero se ve mas k una y atrae mas , para k no se t lie le puedes poner un plomito muy pequeño y a distancia considerable de la otra.
  18. buenas pescadores , un saludo, queria saber alguna zona de pesca donde se esten cogiendo pescados a fondo en el puerto de santa maria en embarcacion, ultimamente emos sacado doradas y eso pero quisiera saber una zona donde se de buenas pesquera (marcas de pesca vamos) gracias a todos un saludoo
×
×
  • Crear nuevo...