Jump to content

ibelin

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ibelin

  • Cumpleaños 10/08/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ibelin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. ¿Alguien conoce algún molinete que coja la cadena por la parte de babor y al girar la suelte en el pozo de anclas por la parte de estribor del molinete? Gracias por anticipado.
  2. Hola Jvcmoc no es por llevarte la contraria, pero juraría que los hidraulicos está colocados "correctamente" (al menos como pone las instrucciones) :whistle: Pero mi pregunta es : ¿si los hidraulicos estuviesen girados o la polaridad (es decir uno de los dos) me imagino que lo que haria es girar en sentido contrario? no en circulos como me pasaba. :blink: En cualquier caso puedo decir que ahora va cojonudo. Esta semana he navegado de Mallorca hasta Menorca, hemos dado la vuelta a la isla y vuelto a Mallorca. Casi todo el tiempo con el S1000 pilotando y ningún problema. :ok: de todas formas, gracias por el interés Jvcmoc :bowdown: un saludo y buena pesca
  3. Bueno, me contesto yo mismo, ya que lo he solucionado. He cambiado la polaridad de los cables que vienen de la bomba hacia la "centralita". Lo increíble es que estos cables ya vienen conectados a la bomba "de fábrica" y en las conexiones viene bien claro que colores conectar. Pues bueno yo había conectado el azul y el marrón como ponen las instrucciones y como indican las clavijas de conexión (está bastante claro y es muy fácil). Mi sorpresa ha sido que he conectado el marrón con el azul y viceversa (al contrario de como viene "de fábrica") y OH SORPRESA :blink: :blink: ha funcionado de coña si me lo cuentan no me lo creo. Bueno ahí queda, por si le sirve a alguien.
  4. Hola Juanex00 ¿Como lo has solucionado? Yo acabo de instalarlo y me hace exactamente lo mismo. mañana probaré lo de cambiar la polaridad, pero si alguien ya sabe como solucionarlo ......... por favor :bowdown:
  5. Bueno, lo dicho. ¿Alguien sabe como quitar las pegatinas resecas del casco sin dañar el gelcoat por supuesto? Gracias anticipadas.
  6. ibelin

    Hydra-Sports 2300CC

    Muchas gracias por las fichas. eres un fenómeno.
  7. joer Marc "peasso pescaito sacaste para provocarte ese estropicio" supongo que ojalá fuese por una picada. en fin, que te mejores pronto. supongo que los dos modelos son practicamente iguales. lo de la vector 2500 ..... es fabulosa pero si empezamos con el "ya que estamos...." buena pesca a todos.
  8. hola pirata. creo que ya no fabrican ninguna de las dos supongo que la vector ahora es la 2500cc y la boston la 250. si, las dos habitan por estas aguas. lo preguntaba porque estoy mirando un poco el mercado de nuevas y de segunda mano. no para comprar ahora mismo pero a corto-medio plazo quien sabe? por cierto, si me puedes pasar los precios de las hydras nuevas por un privado te estaría muy agradecido. gracias y buena pesca.
  9. ¿alguien sabe las especificaciones y las principales diferencias entre estos dos "bichos"? muchas gracias
  10. ibelin

    Hydra-Sports 2300VX

    hola pirata, ¿vas aponer la ficha de la vector 2200cc? puede que a corto, medio plazo.........jejeje gracias, un saludo
  11. hola, escribo esto básicamente para dar la enhorabuena a todos los foreros. gracias, seguid así.
×
×
  • Crear nuevo...