Jump to content

Navamares

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Navamares

  • Cumpleaños 14/05/1992

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla
  • Barco/Kayak
    Faeton 700 Moraga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mazagón (Huelva)
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Navamares

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. En Cadiz se estan dando ya muchos alistados y melvas, alguien ha salido hoy o algun día de estos? como está la cosa por aqui?
  2. Que bestialidad...que lástima me da la foto de todas esas corvinas....
  3. Ante todo, felicitar por la organización del concurso aunque sea algo tarde el decir esto, mejor tarde que nunca , la verdad que fue un dia muy agradable y con mejor compañía imposible, después de tanto tiempo con el lío del barco que teníamos JANMARES (mi padre) y Navart83 (Mi hermano) y lo pasamos realmente bien, por nuestra parte tuvimos una picada de marlin que rompió al minuto pero que pudimos disfrutar de un gran salto a unos cuantos metros del barco... justo en ese momento del minicombate al lado del barco se nos puso una llampuga enorme de alrededor de 10kg quietecita que era una maravilla! vaya cabezon tenía! lastima que no cogiera nada... pero bueno..., ya más tarde a la vuelta, sobre los 66m otra picada doble brutales mientras recogiamos 2 cañas que estaban reliadas, las cuales una rompio el hilo y la otra después de pegar un tirón enorme para abajo se soltó... no sabemos que podían ser pero algo grande era segurísimo! Como habeis pedío fotos, yo solo puedo poner 2 fotos del Listado de casi 6 kilos y medio (una pasada de bicho!!)... con el follón que había allí montado no pude hacer mas en condiciones... http://imageshack.us/photo/my-images/109/20120825182430.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/405/20120825181838.jpg/ Saludos a todos y buena pesca!!
  4. Enhorabuena jomarbon por esa pesca...que envidia y también para los ganadores del concurso!. Un saludo
  5. :D :D :D :052: :052: :052:
  6. Porque desde pequeñito me gustaba el fútbol, veía los partidos del barça y me fui simpatizando con el hasta tal punto que empezé a apoyarle.. era la época de Ronaldo,Romario y compañía y a mi me gustaba el buen futbol.. sería eso no sé, lo peor de todo es que se coja odio a un equipo solo por motivos políticos que han implantado unos señores que lo único que hacen es fastidiar al equipo y a su afición hasta tal punto que sea odiado por muchas personas. Aun así yo siempre animaré y apoyaré al barça.. lo que hagan con él y sus temas relacionados con la política me entra por una oreja y me sale por la otra.. :038:
  7. En lo del SIglo XX, vale, tienes toda la razón del mundo... El Madrid fue el mejor equipo generalmente la mayoria de los años como se puede comprobar en su palmarés... Pero el personal de ahí arriba no es que esté subidito. Actualmente y desde hace varios años ya, el barça es el mejor equipo del mundo y como se puede comprobar ahí esta su palmarés, que creo que se te han olvidado varios titulos como la copa del rey, supercopas de españa, supercopas de europa, la copa mundial de clubes... y ahí solo veo 8 títulos.. y sin recordar el gran fútbol que esta realizando desde los últimos años por eso es lo que estamos felices y se ha demostrado una vez más que el Barça es muy superior al madrid desde ya hace años y tirando de la cantera y no de la cartera... no es por no darte la razon, que en parte tienes.. pero es una y otra vez escuchar lo mismo.. siempre que el barça gana y se dice que es mejor que el madrid (Que como he dicho antes desde hace años lo es y claramente) siempre se salta con el palmarés del siglo XX... Olvidemos el pasado, estamos en el presente y se verá el futuro. Siento por el tocho, ya no escribiré más jaja y olvidemos ya este tema y hablemos de la PESCA que es por lo que estamos aquí y en algo que al menos todos estamos de acuerdo jajaja!.. Un saludo y buena suerte a los que salgan a la mar!! .
  8. :beer: Invito a todos los del foro a unas cervecitas MOU 5 estrellas quien se apunta?? p.D: Viva el F.C Barcelona!!! :052:
  9. Comentan por ahí que las mojarritas en Punta naca están en peligro de extinción...!!!!!!!!! :048:
  10. Jajajajaja a ver si está igual de animada la pesca mañana como el foro
  11. Dios como achanta eso.. uff tan cerquita jaja
  12. El Sábado que viene da malo..
  13. La embarcación Mares también saldrá el sábado principalmente aver si cogemos algun picudo o algo de gran porte, A ver si hay suerte porque no hemos estado finos ultimamente jaja. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...