Jump to content

LeonSoft

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Santa Pola, Arenales, Guardamar, Urbanova
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de LeonSoft

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias compañeros estaba en duda de adquirir la nueva ya que no tengo la opción de comprobar la diferencia, pero claro queria hacerme con un equipo igual, por tanto me decantare por 1 caña de la 2012. Ya que como comentais no notare mucho la diferencia. Muchas gracias.
  2. Queria saber las diferencias entre estos 2 modelos, en su dia compre una SAT BX -G año 2009 en gris, actualmente he retomado la pesca y me quiero comprar otra caña igual o lo mas similar posible. Naturalmente la 2009 no la puedo conseguir pero existen modelos al menos con el mismo nombre. Mi pregunta es si difiere un modelo mucho del otro, tanto en caracteristicas tecnicas como practicas. Por cierto me gustaria comprarme la pareja totalmente igual pero un desembolso de 800 euros cañas y carretes me es imposible. Gracias.
  3. Macho donde te metes que ultimamente no se nada de ti, un saludo tio.

  4. Moil interesante resumen, dado por lo que he leido tengo la misma tesitura que tu que caña comprar jajajajjaja bueno un poco aclarado este tema ahora tocara el carrete. Gracias
  5. LeonSoft

    Nuevas Shimano 2010?

    Gracias por la informacion, por cierto me he enamorado de la amarilla lo interesante seria saber para cuando la sacan y sobre que precio rondara.
  6. La cuestion es que lo coji para empatillar un anzuelo, ya que no lo iba a utilizar y tambien lo vi demasiado flojo se rompia tb.
  7. Es para hacer el puente queria hacerlo con un hilo de 25 y con uno de 35 que tenia ya el carrete para hacer relleno resultado el hilo se fue a tomar por xxxx, al apretar el nudo entonces mi duda radica es que si es un hilo que aguanta o esta "quemado" pero es nuevo, es lo que me extraño. O que esos hilos tan "finos" si no estan bien hechos los nudos o lubricados se rompen.
  8. Buena amig@s, tengo una duda tanto leer el foro me hizo decantarme por comprarme un hilo de 0,25 para lanzar mas lejos (habitualmente gasto hilo de 0,35) supuestamente este hilo de 0,25 aguanta hasta casi 8kg no me acuerdo exactamente lo que aguanta, la cuestion es que cuando lo ajunte a otro hilo al hacerle el nudo y apretar este hilo se me partia. Es debil el hilo o simplemente hay que hacerle alguna cosa a estos tipos de hilos para que no se rompan. Gracias.
  9. Entonces en principio una caña de 250 digo en principio seria mejor que una de 200 (siendo la misma caña)
  10. Pero mismamente que significa la acción, pq por ejemplo de las SAT hay 2 modelos una de accion hasta 200 gr y otra de 250.
  11. Buenas como he comentado en algun otro post, mi experiencia como pescador es "dominguera" me cabe la duda que cuando estoy mirando ahora paginas de internet dice la accion de ella (algo que hasta ahora no habia mirado) hasta 200 gr o hasta de 250 gr las enchufables, pero realmente en que afecta? pienso que cuanto mas gramos mas dura sera la caña pero no lo se. Y aprovechando el post estoy mirando comprarme una caña que este sobre unos 250 euros la caña solo (alguien me ayuda).
  12. Una pregunta tonta pero de transcendencia una caña enchufable que mide un trozo lo digo por la comodidad de meterla en un maletero de coche. Gracias
  13. Gracias por vuestra ayuda, tony he visto algun video vuestro por ahi y se que sois de elche, bueno como suponia tema comodidad, pero como cambias las cosas jajaja. Salludos
  14. Antes de nada presentarme soy Raul llevo mucho tiempo pescando de forma "amateur" pero ultimamente salgo todas las semanas a pescar, desde siempre he tenido mi equipo mas o menos bueno, pero siempre he elegido telescopicas, de hecho la unica que tenia enchufable era una valenciana(antigua) y no la queria. Mi sorpresa es que viendo paginas y comentarios de vosotros las cañas enchufables no son tan "malas" existe alguna diferencia o solo son gustos?. O en si depende de las caracteristicas de las cañas? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...