Jump to content

ivancete

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ivancete

  • Cumpleaños 30/11/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cambrils
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ivancete

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañeros, He estado leyendo y aun tengo una dudilla, yo pesco en espigón con fondo de arena y con 2 anzuelos por encima del plomo, y estaba pensando en cambiar los hilos, un 0,35 de awa-shima especial dorada para el carrete, un 0,22 nou cast especial empatillar para las gametas (este lo tenia por casa), pero para el bajo de linea que me recomendais un 0,40¿?. Muchas gracias compañeros
  2. ivancete

    sagarra

    Mira esta pagina: http://www.pescacoleccion.com/ Yo hasta hace bien poco pescaba con un sagarra 46 de mi abuelo y bien agusto, hasta que vi en esta pagina el precio que tiene, ahora lo limpiare bien y a la estanteria, jeje. Un saludo,
  3. ¿Nadie sabe de alguna bobina compatible para este carrete? Gracias
  4. Buenas compañeros, Estaria interesado en comprarme alguna bobina extra para este carrete, se que es viejillo pero seguro que hay algun sitio que las venda, o alguna compatible para este carrete. Tiene algunos añitos el carrete pero va de perlas. Seguro que hay alguno que las tiene en casita muertas de risa. Un saludo y muchas gracias a este foro, que a gente no experta como yo nos ayuda tanto.
  5. ivancete

    Avisadores de picada

    Lo mejor para las picadas sin duda es el cascabelito de 1 euraco, el de toda la vida pienso yo. De vez en cuando lo pongo y funciona perfecctamente, lo unico igual tu querias algo mas sensible. Un saludo.
  6. ivancete

    Dnd puedo pescar???

    Pues muchas gracias por los consejos ahora solo hace falta que salga un buen dia y con un poco de suerte... La semana que viene ire para allá asique ya os contare, venga un saludo.
  7. ivancete

    Dnd puedo pescar???

    Bueno la verdad es que una vez me dijeron una especie de truco para pescar con sardinas que el lo utilizaba para pescar palometas. Colocamos en la linea el plomo yo suelo colocar uno de 80-90gr luego es quitavueltas y luego el bajo de linea dnd colocare antes del anzuelo un trozo de este corcho de bolas blancas y luego enganchamos la sardina al anzuelo. Segun esto la sardina queda flotando un poco para que el pez al comersela quede enganchado de una mejor manera. Yo lo suelo utilizar bastante pero mi problema son los anzuelos pues no conozco mucho eso y creo que ahí­ está mi verdadero problema. Si me podriais explicar cual utilizar para los diferntes cebos os lo agradeceria. Lo del corcho blanco yo lo utilizo y me funciona bastante bien con todo tipo de peces, la sardina la suelo enganchar con tres anzuelos mas bien pequeños separados.
  8. Hola a todos estaba navegando por internet cuando de repente me encontre con este foro, asi pues voy a probar que tal esta esto pq tampoco tengo mucha idea de como va esto. En fin os explico: Suelo veranear en un pueblo llamado Cambrils, cerca de Salou. Y desde hace así­ como unos 8 años que llevo pescando, mi equipo no creo que sea nada malo pues llevo una caña y carrete shimano que en su dia me costo bastante bueno ya sabreis. Bueno pues voy a ir la semana que viene y me gustaria que si alguien es de alli o cerca pues si me podria decir cual es un sitio bueno pues suelo pescar en el puerto hacia fuera y pesacar pesco pero no como quisoera o como los de al lado. Pesco al lanzado con un plomo de unos 80 gramos y normalmente con sardina o con coreanos. Los peces suelen ser doradas y todo este tipo de peces. A corcho no se puede debido a que el sitio en mencion es como si fuera un paraolas de piedras no se como se llama ahora. Asi pues espero que si alguien es de por alla si me podria decir uan tecnica o un lugar mejor para que mis capturas se vean incrementadas. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...