Jump to content

AGC

Miembro avanzado
  • Contenido

    108
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de AGC

  1. [quote name='kayakpay' timestamp='1319933887' post='768319'] Si señor! muy bueno el video. Un saludo. [/quote] Son de las capturas que más se disfrutan, por la batalla que dan.
  2. AGC

    pesca almeria

    [quote name='davidjurela' timestamp='1319470539' post='766824'] Que pasa chicos como van las cosas por ahi. Cuanto tiempo sin escribir Ayer salimos en las olas y yo pille pargos y caballas. Hunter toco alguna llampuga y otro compañero tambien. Tuve que salir con la tarpon 120 de mi mujer ya mi k-largo se la hecho un raja por arriba y en que me vi de salir del agua hace dos semanas. Esperando que me digan algo de fabrica estoy. Saludos y a ver si empieza la pesca de las buenas brecas de fondo. [/quote] Buenas David, haber que te dicen en fábrica, de todos modos aquí te dejo esto por si te interesa, donde arreglan Kayak con soldaduras de plastico en Murcia, www.rrrplastic.com , es un forero de esta página su nombre es carcharinus y creo que tiene un blogs ( carcharinus.blogspot.com ) Ya nos dirás algo. Bye.
  3. AGC

    pesca almeria

    [quote name='autoctono' timestamp='1319132989' post='765804'] Que montura te has comprado? [/quote] Pués ha sido un Ocean Kayak Torque, pero aún no he podido estrenarlo, lo tengo todo listo pero este tiempo no me deja,.... En fin haber si hay suerte y nos vemos.
  4. AGC

    pesca almeria

    [quote name='AGC' timestamp='1318969610' post='765175'] Siento no poder ayudarte. Este Viernes 21, me gustaría echar un ratico de pesca, ¿ se anima alguien ?. [/quote] Pués el Viernes no va a poder ser, el amigo Jesús, se ha quedado con mi Prowler 13, ha hecho muy buena compra. Con suerte el Domingo pruebo mi nueva montura. Un saludo.
  5. AGC

    pesca almeria

    [quote name='Nobato' timestamp='1318695948' post='764197'] Hola, yo no pesco desde kayak, pesco desde playa, si alguno podria decirme un buen sitio de pesca lo agradeceria. Un saludo y buena pesca. [/quote] Siento no poder ayudarte. Este Viernes 21, me gustaría echar un ratico de pesca, ¿ se anima alguien ?.
  6. AGC

    pesca almeria

    Esta semana he salido tres veces, un par de llampugas, una porra y hoy he tocado escama: un borriquete de 1450gr y unos cuantos galanes. Por cierto Hunter estoy pensando en comprar otro Kayak y vender el que tengo un Ocean Kayak Prowler 13 verde, si te enteras de alguien dame un toque para que puedan verlo. Intentaré poner un anuncio en este Foro. [img]http://fotos.subefotos.com/87a2c3b14bf617468a2adea448ab893co.jpg[/img]
  7. AGC

    pesca almeria

    Hola a tod@s, ya estoy en la brecha de nuevo, esta semana he salido por Costacabana y se han dado dos llampugas, una pequeña y otra bien grande que al final se ha ido ( que lleve buen viaje ), hoy he estado por el Zapillo y se ha dado un pulpo y una palometa. Saludos. Hunter, ¿ cómo ván las pesqueras ?
  8. AGC

    pesca almeria

    Entonces he hecho bien, en dejarles engordar para Septiembre. Vamos a ver si podemos salir algún día..
  9. AGC

    pesca almeria

    Buenas a todos, he estado más perdido que la 10/11, como se dice. No he salido ni un día. Haber si le ponemos remedio. Hunter ¿ como vá la cosa ?, parece que está un poco flojilla por lo que leo. Bueno os sigo y ya veremos como se dá la pesca.
  10. AGC

    pesca almeria

    Enhorabuena por la captura, Hunter, ¿ cuánto pesó ?.
  11. AGC

    pesca almeria

    Me parece que dejar, va a dejar poco, menuda ventolera dá para mañana.
  12. AGC

    pesca almeria

    Enhorabuenas por las capturas y sobre todo por los 2 bonitos. Haber si este Domingo nos vemos.
  13. AGC

    pesca almeria

    Este fin de semana no puedo salir, haber si teneis suerte con las capturas.
  14. AGC

    pesca almeria

    ¿La sacarías del agua ?, que luego vamos a remojarnos y es capaz de picarte.
  15. AGC

    Pesca a Oscuras

    Si de día ya es peligroso salir, con la cantidad de majaras que al verte parece que dan màs motor y pasan bien cerca, para que con la estela te muevas un poquito . Pués imaginate de noche, sin luces, ...., abordaje seguro. UNA TEMERIDAD.
  16. Buen articulo, un manitas. Un saludo desde Almería.
  17. AGC

    pesca almeria

    Como ha ido la cosa este fin de semana. Contad algo .
  18. AGC

    pesca almeria

    Pués dan viento fuerte para casi toda la semana.
  19. AGC

    pesca almeria

    Enhorabuena por la pesquera, sobre todo por los bonitos, haber si esta próxima semana puedo salir algún día.
  20. AGC

    pesca almeria

    Como te va, estos dias atras estaba saliendo bastante pescado pero el tiempo no deja salir, parece que viene algún dia bueno esta semana santa, pero en dias complicados para desmarcarse de la familia. Cañero, por mi trabajo me vendría mejor salir entresemana, de hecho es cuando mejor puedo hacerlo. Si quieres compañero para muchos días entresemana, aquí tienes uno. Te envio mi tfno por privado.
  21. AGC

    busco mi primer kayak

    Un saludo de uno del Puerto que está en Almeria.
  22. AGC

    pesca almeria

    Hola a tod@s, como no pude salir el Domingo, hoy Lunes he salido con un amigo en su zodiac y nos hemos llevado a los crios, 5 en total, hemos salido del Cable Inglés ( del Mineral ), al salir nos ha dicho el marinero del Club de Mar, ¡¡ ojo con el viento que han dado para el medio día !!, ya habiamos mirado el parte antes de salir, para la ruta aunque era de paseo, he echado la SpeedMaster para curricanear ya que hemos ido a la piscifactoria, vuelta y retorno costeando. Al principio el tiempo perfecto, apenas una suave brisa, rapala al agua y a esperar la picada, al llegar a la piscifactoria PICADÓN,........., comienzo a recoger y la verdad extrañisimo la manera de tirar, Y TANTO, habia picado una gaviota y encima quería llevarse la rapala, ¡¡ maldita ladrona !!, un show ver la gaviota volando con la rapala enganchada dando chillidos y queriendose ir, el carrete se ha portado de maravilla, como recogía, que tira, recojo, que vuelve a tirar, vuelvo a recojer y así unos minutos, los crios no daban credito a lo que veían, las risas se oian más allá de Aguadulce. ` Por fin se ha soltado la muestra casi encima de nuestras cabezas, lo que hubiese faltado, que nos cayese encima y nos pescaramos a nosotros mismos. A todo esto el viento empieza a cambiar y a levantarse la mar, ponemos rumbo hacia el puerto y por la Garrofa capeando el temporal por la amura de estribor, porque era ya temporal, hemos llegado a refugio tras el Faro, mojandonos. Bueno lo dicho, nos vemos ¨Hoy nó, Mañññññññana ¨ Ojito con el tiempo, cambia en minutos y como te pille lejos,............
  23. AGC

    pesca almeria

    Según me han dicho, estas semanas atras estaba muy farragoso para andar por allí con el coche.
×
×
  • Crear nuevo...