Jump to content

Gongar

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cullera, Gandia.
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de Gongar

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. me interesa la pareja de penn dime ultimo precio
  2. buenos dias Gongar. Mi telefono es 625164530.

    Saludos.

  3. Hola seban, quisiera poneme en contacto con ud para hacerle un par de preguntas sobre la oqueteau 540, dejeme un tel de contacto y le llamo. 639906269 mi correo [email protected] un saludo

  4. Hola, amigos ¿algien sabe si en Burriana, se esta pescando algo? Gracias
  5. Hola Julio por esas fechas podras pasar alguna jornada agradable pescando a la salpa utilizando como cebo la naranja, si quieres mas detalles de aparejos ya hablamos.Un saludo
  6. Dispones de la caña todabia?. Gracias
  7. Saludos a todos los aficionados que frecuenten Cullera, se estan sacando salpas de buen tamaño en la desembocadura del Xuquer, y zona del Sicania. CEBO: Naraja, y oba tierna.
  8. Saludos Mikel, yo tengo la Daiwa de 10 metros y tambien tenia mis dudas pero al final llege a la conclusion que esta caña hera un poco mas pesada que la shimano, pero mas dura todo depende de la utilidad que le vallas a dar. Entre las dos que nombras las Grauvell, es mas pesada pero mas varata.
  9. Gongar

    Donde estan los peces?

    Saludos, la cosa por lo que estoy observando esta muy tranquila demasiado diria yo, pues espermos que sea por el invierno tan atipico que hemos padecido, decir que despues de cebar la pesquea del L'Estany casi una semana hoy he podido sacar una anguila de casi 700 gramos, pero llevo cinco dias de porra.como dicen aqui en Cullera, o sea que tengo ganas que llege el calorcito. Hasta pronto.
  10. Saludos, tambien practico la pesca con cajon, como no y cañas largas de 9 y 10metros montadas con carro de madera. Son una pasada a la hora de trabajar el pez despues de haber respondido a su picada.suelo pescar en Cullera asi que Chinesteta haber si nos encontramos algun dia por el Perello o Cullera.
  11. Saludos, primero agradecer a todos vosotros por tan estupendo foro que acabo de descubrir, y que si me lo permitis estare encantado de hablar con vosotros y intercambiar inpresiones. Os dire que practico la pesca con corcho en la zona de Cullera, y el lago del l'estany donde tengo una pesquera y paso mis momentos mas felices, tentando a la llisa en la modalidad del "amot" asi como al llobarro y la anguila. Bueno y despues de la presentacion paso ha leer los temas del foro para poder contribuir en el, asi como adquirir conocimientos de todos vosotros que de seguro seran muchos. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...