Jump to content

majero2

Miembros
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    dolores(alicante

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    vega baja (la marina ,guardamar,...
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de majero2

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. si esta bien hecho el nudo nunca te partira por hay ,he partido 2 veces el puente y siempre me ha partido como medio metro a un metro por encima del nudo hacia el puente, te recomiendo k hagas pruebas con distintos nudos estirando hasta romper asi comprobaras cual te va mejor.
  2. como se os dio en el puerto de torrevieja sacasteis mucho pescao?
  3. majero2

    mitchell avosurf 7000

    ese carrete esta en pescatienda esk no lo encuentro
  4. opinion? saludos perdon Mitchell
  5. majero2

    mitchell avosurf 7000

    os referis al avosurf 7000 o al 700 que esta en oferta en pescatienda: avosurf 700 estaba pensando en comprarlo tiene una miy buena pinta, pero e visto lo que decis del 7000 y me aveis dejao con la duda , de esta que opinais?
  6. majero2

    Mi nuevo equipo

    estonces lanza bien o no es muy adecuada para lanzamientos largos esk alomejor me compro una
  7. el equipo lo as hecho tu no? sabiendo que ba muy bien y tal? la verda esque si que me interesa, tengo que hablar con una amigo y ver si en la tienda de pesca encuentro algo que lo dudo y si no te aviso y me lo mandas. es semiparabolica ,accion de punta, es una caña dura , que peso le pongo... hablame un poco de ella
  8. por ahora me decanto por el nº 3 la caña es de 4.50 y con el carrete queda mas bonito que me decis?
  9. -quiero comprarme algun equipo decente y estoy estre estos tres equipos que valen 89 euros ---> el equipo nº 3 y el nº 10 el equipo nº3 el equipo nº10 -este es la misma caña que el 10 pero cambia el carrete (este me gusta menos) y las anillas que son mejores.---> equipo del mes -necesito ye alguien me ayude a decidirme porque no se lo que hacer , ami me gustan los tres, si sabeis algun otro equipo que no pase de los 100 lo agradeceria. -Tambien decirme si ago bien comprandome estas cañas o son una patata y hay otras mejor en relacion calidad precio, yo con mi presupuesto es lo mejor que me a parecido . graciass y buena pesca.
  10. entonces con la licencia de pesca de la comunidad valenciana, esa de 7 euros puedo ir a pescar a todas las comunidades, es lo que quiere decir ese articulo ?
  11. hay alguna licencia para toda españa o tengo que sacarme la licencia de cada comunidad autonoma, lo digo por que soy de la comunindad valencia que no hace falta , pero si tengo que ir a murcia o andalucia , que tengo que hacer.
  12. majero2

    que equipo es mejor?¿

    por ahora el presupuesto no llega para esa pero si es basante mejor que las demas igual ...
  13. ¿cual de estos equipos veis mejor? 1- http://www.pescatienda.com/equipo-mes.htm 2- http://www.pescatienda.com/equipos.htm (equipo 1º la Takio EVOLUTION 450 ,69 €) 3- http://www.pescatienda.com/equipos.htm 4- http://www.pescatienda.com/equipos-2.htm (equipo 11º) 5- http://www.pescatienda.com/equipos-3.htm (equipo 16)
  14. mi bandeja : esta con bridas para no estropear el carro si ba bien ya me planteare hacerlo mas resistente con tornillos ect. las cuerdas no tienen que tener nada de elasticidad para ne no cedan, yo la unica que e encontrado a sido una especie de cinta que no cede nada. tambien tiene que estar un poco inclinada para que aunque le pongas mucho peso en la punta no se caiga para delante. aunque no le suelo poner mucho peso , solo las lombrices, langostinos ,ect las agujas ,tijeras, los anzuelos preparados colgados de las cintas y algunas cosas mas puede aguantar bastante peso si esta bien hecha se be un poco abierta en esta foto por las gomas esas rojas que utilizo para fijarlo todo bien al carro. lo bueno de este sistema en vez de una bisagra de escuadra es que se puede plegar,(los tubos que se ven son para los pinchos pero eso es aparte). para que no baile y se quede bien sujeta cuando estamos llebando el carro de un lado para otro le e puesto una goma para el pelo que la dejo puesta en el tubo para el pincho cuando no la utilizo. y para cuando esta plegado que no se abra en vez de ponerle una goma lleba un iman para que se pege al hierro decidme si se os ocurre alguna mejora. SALUDOSs
  15. La pata de pulpo se puede congelar o tiene que ser fresca para que no pierda efectividad???????'
×
×
  • Crear nuevo...