Jump to content

JETOPE

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre JETOPE

  • Cumpleaños 22/05/1973

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    Prowler 13

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almeria
  • Modalidad
    Kayak

Logros de JETOPE

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Sí, después creo que no hemos coincidido. Yo he estado bastante tiempo en "dique seco". Espero que el tiempo lo permita y poder salir en estos días, que ya tengo ganas. A ver si nos vemos !! ¡¡ Feliz Navidad para todos !! y a tener buenas pesqueras !!
  2. Bonitas pesqueras! Uff...bastante tiempo sin coincidir...espero que todo bien...un abrazo!!
  3. Se hace referencia a este pueblo como "el pueblecico"...
  4. JETOPE

    mi nuevo compañero de pesca

    Enhorabuena Agustín ! Yo también "estrené" (de 2ªmano) a finales del año pasado otra prowler-13...¡qué recuerdos el día del estreno! Espero que la disfrutes... ¡¡¡ y que la llenes pronto de escamas!!! Un saludo y buena mar.
  5. [quote name='hunter' timestamp='1326900673' post='789539'] El domingo también hubo delfines; pero en menor cantidad, y a más profundidad. Solo coincidí con ellos en una pasada de curri bastante lejana que dí. Las caballas estaban en el mismo sitio que el sabado y saqué un buen rancho; pero se me pegaron dos barcos. Si son un poco charlatanes este fin de semana capaz que esté aquello petao. Saludos. [/quote] OK. El sábado casi seguro que salgo del mismo sitio, (por si nos vemos) e iré preparado para las caballas... Por cierto no llevaré el remo de competición... para que no te metas conmigo...jeje. Saludos.
  6. [quote name='JUARENQUE' timestamp='1326832558' post='789271'] hola de nuevo a todos, hunter no estuve el domingo con la barquilla, , y a jetope decirte que las referencias en Punta €ntinas para entrar es entrar en almerimar y al final para levante tomas el camino para llegar a punta entinas y vas mirando hacia el mar y veras una baliza amarilla(faro flotante), por donde mejor te venga echas el kayak tiene toda la playa varios accesos, y te diriges a ella, la zona es de la baliza para almerimar y a unos 300mt de la orilla,si llevas sonda veras que el suelo es muy regular y mixto, piedras, roquedos, algares,etc, para cojer obladas, jurelas, pargos, espetones,en fin echar unos ratos buenos de curri, y en cuanto a balerma y balanegra, puedes dirigirte a Guardias Viejas y debajo del castillo en la playa, pues desde ahí hasta balanegra tienes 12km de orilla que puedes echarla donde quieras, e igual para coger jurelas, pargos, alguna araña, peces de costa, espero habeos ayudado, un saludo... [/quote] Gracias Juarenque, tomo nota.
  7. Hola Hunter. ¿qué tal el Domingo? ¿volvieron los delfines? Pues si Juarenque o alguien de la zona nos da buenas referencias de lo que podemos sacar y por dónde, podríamos organizar una salida por la zona de Almerimar o Balerma...
  8. Hola compañero. Tienes un MP.
  9. JETOPE

    shimano ultetgra xt

    Mp de nuevo, compañero.
  10. JETOPE

    shimano ultetgra xt

    Hola; Te mandé un mp y no tengo respuesta.
  11. Si te interesa dame precio de la CXi. En principio solo necesito una.
  12. JETOPE

    TC Sensi Top 4,20

    ¿Siguen en venta? Precio por MP. Gracias, un saludo.
  13. Hola paisano; dame precio si eres tan amable. Por cierto qué modelo de surfleader es? (bx,cx...) Gracias, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...