Jump to content

Alexls91

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Alexls91

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Voy buscando la lubina, por eso utilizo un bajo tan fino y dejo dos metros porque la lubina es muy pija y en nada se da la vuelta. Gracias igualmente!! Saludos
  2. De acuerdo pumuki, me parece buena idea! Pues mi equipo de pesca es una caña shimano forcemaster 270; uso un carrete Daiwa Regal 4000-5iA; y lo llevo cargado con un trenzado berkley del 0,12. Para ese pez llevaba un bajo de linea de unos dos metros de monofilamento de 0,25 de la marca extreme. En ese momento estaba utilizando un paseante, un Xcalibur xj4 jimmy edicion glass minnow y me pasea genial! Utilizaba la tecnica walking the dog canviando los ritmos y haciendo cortas pausas. El lance fue bastante lejano, lo máximo que puedo, y empecé con ritmo lento y ZAASS! viaje del pescado! el señuelo vuela y se revuelve mucha agua, pero no se engancha. Entonces empecé a darle ritmo rápido al señuelo para que pareciera que estaba huyendo, y ZAASS viaje!, esta vez si se engancha y empieza a soltar hilo y a resonar el carrete, impresionante....Lo voy frenando poco a poco y el pez se va parando, entonces recojí casi del tirón hasta traerlo al lado. En una de esas el pez saltó, increible! Tardé unos 10 minutos en sacarlo, acabé agotado y con un derroche de adrenalina increible, me temblaban las piernas jajaja. Ya estoy enganchado!! Un saludo amigos, y gracias!
  3. Vaya que si disfrute sacandolo! Era la primera vez que tenia un buen ataque y la primerisima vez que un pez se me engancha, nunca habia tenido una lucha. Y me temblaban las piernas! Gracias a todos!
  4. Pues este domingo pasado fui a pescar y..AL FIN ME HE ESTRENÉ!! Por fin he podido tocar escama de la buena con una captura cerca de Cuní (Barcelona). La pieza fue un pasador (anjova) de 4kg! Una foto de la captura: Un saludo y a seguir así!!
  5. Hola amigos! Hoy cuando volvía de la universidad por Barcelona me ha llamado la atención un cartel en una tienda de caza que ponia en grande "señuelos". Total que he entrado a ver que es lo que tenían y bueno...parecía un mercadillo! Todos los señuelos amontonados en unas estanterias, a modo de mercadillo. La mayoria eran marca Rapala y marcas que no conocía como "Maria" jaja. Yo buscaba un x-rap, a ver si por casualidad aparecía, pero el único que habia era bastante feo, no me llamaba la atención nada. Así que al final me he llevado otro de la marca Rapala que era el que más me atraía (me he puesto en la piel de un pez jaja) Es el modelo Husky jerk GTR de 12. El problema es que nunca había oido hablar de él, así que expongo mis dudas: ¿Que os parece este señuelo? ¿Es eficaz? ¿La he "cagado" comprándolo? Espero vuestras respuestas. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...