Jump to content

Manolitro

Miembro avanzado
  • Contenido

    81
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Manolitro

  1. Manolitro

    metros ke saca cada uno?

    Me duele la boca de decir eso mismo. En un concurso en el que hay 80 personas, se crea una linea de plomazos constante y el pescado recela y se puede meter para adentro, el que consiga arañar 10 o 20 metros por encima de los demas bingo!! pero yo ni compito ni creo que lo haga,para ir por libre cuanto mas ligero sea el equipo mas me divierto, asi de claro. Me he comprado una noucast con trenzado de kevlar de accion 30/90 y le monto un grauvell lotus 2500, plomada del 20 o del 30 como mucho y dejo una telescopica calada con cebo mas bien recio y esa la tengo constantemente en la mano y pesco mas y disfruto la picada como un crio. Una miserable salpa de 400 gramos es una gozada sacarla asi. no traer dos herreras de cuarto de kilo y no saber si llevas pescado has cogido algas o no traes nada simplemente...
  2. Manolitro

    clasificacion por combatibidad

    Yo como soy mas de piedra, me quedo con el sargo, y si es un sargo kilero con la caña de mano o la de corcheo ya ni te cuento.Levantar un sargo de kilo en el cantil con una caña de accion 30/90 y pelo del 0´24 es la hostia, y verlo navegar cuando casi llega a la cara del agua.....
  3. Manolitro

    concurso y pescado

    Colega, tengo libertad para postear como miembro del foro que soy y lo que he hecho es criticar que se este discutiendo de nuevo, nada mas. No creo que haya faltado al respeto como para que te pongas asi.
  4. Manolitro

    concurso y pescado

    Otro post peleandose los pilla-bogas y sus detractores??
  5. Manolitro

    que tal las quisquillas?

    Pues que quieres que te diga, buenas doblás he pillado de noche con corcho y quisquilla...
  6. NOU CAST sin memoria, para mi de lo mejor, lo compro en 0.30 0.24 0.35 y 0.50 para hacer aparejos
  7. Manolitro

    que tal las quisquillas?

    Son muy muy efectivas, yo las uso sobre todo en embarcacion fondeada porque no sufren con los lances y lo mejor cuando voy a por sargos con la caña de mano.Muy buenas.Para lanzar no valen.
  8. Estoy yo en las mismas tio, me han dejao una noucast que me vale para corcheo, para ponerle un buldó y un vinilo y para lo que mas hago ponerle una plomada de 20 grs una horquilla de dos anzuelos y caña en mano!!! es bastante ,mas divertido, estoy harto de pillar mojarras de dos en dos con cañas de lanzar y no enterarme de nada, con estas cañitas una salpa de 300 gramos es diversión para toda al familia
  9. Di que si cojones.Yo lo mas fino que uso es un 0.24 para corchear, una bobina con 0.35 pa la playa con puente del 0.50 directo y le quito el puente para la piedra y una con trenzado pal barco y arreando, tambien es verdad que lanzo como el culo
  10. Manolitro

    masilla de sardinas

    Y porque no la mzclas con arena y la echas al agua para engodar y en el anzuelo pones un trozo de gamba langostino o una quisquilla
  11. Jaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaj dios que bueno lo de la gorra,ahora me imagino a un colega mio que es muy de trema daiwa carromato y 2000 euros de equipo tirandose al agua por la otra borda...
  12. Manolitro

    Villaricos, Terreros, Aguilas...

    Jaajajaj el que yo digo se llama Joaquin y andaba por los foros antes, su nick era gitanobeach. Pues yo no concurso, soy mu malo yo pa pescar en playas, no soy buen lanzador, yo siempre he sido pescaor de piedra jejejje, pero no descarto pal año k viene o al otro probar jejeje. El tema de la sociedad no tienes mas que pasar por alli y comentarselo a los del bar, son colegas mios, creo que la cuota es de 100 o 120 al año unos 10 euros al mes osea k esta muy bien. Ahora entra la temporada corvinera que se esta calentando el agua jejejej, ya echaremos una nochecica a las corvinas
  13. Manolitro

    Villaricos, Terreros, Aguilas...

    El de la farola no era yo jejej pero si era joven moreno con 28 años mas o menos si lo conozco. Una cosa,tu vas por el basel?
  14. Pruebalas en veranico por las noches en calabardina, la carolina o incluso en el hornillo,si hay magres salen
  15. Manolitro

    Pechuga de pollo

    Lo mas moderno y efectivo es ponerle 5 euros en el anzuelo y que el pescao se pille lo que quiera
  16. Manolitro

    Villaricos, Terreros, Aguilas...

    Yo de ti montaria un 0.40 e incluso un 0.35 directo sin puente, porque como enroques el plomo vas a partir por el puente seguro,ademas la plomada no necesitas que sea de mas de 70 u 80 grs. Hoy he estado en el cabezo, buscando meros o dentos y no hemos tocao un rabo,habia una tienda de campaña en la cabrica con fogata incluida que a saber el tiempo que llevarian ahi y tenian un chorro de cañas hasta el paso malo la mitad estaban solas gran parte del tiempo osea que de clavar un mero ya me diras tu a mi..., al final nos hemos quedao en la cueva del tabaco y na de na.Serranos y mas serranos con la caña de morrallear pa no aburrirnos.Lo unico reseñable un doblete que ha hecho la jodia de mi novia, una chopa y una vidriada,jeje. La zona que dicen de la discoteca es El Popas y no voy porque me he hartado de embuchar mini parguetes.Hay pescado porque es una zona profunda, pero las veces que he ido ha sido todo pequeño Si decidis bajar a aguilas mandarme un privado y quedamos. Saludos!!
  17. Por 30 euros yo si me la pillaba estando en buen estado, pero ojo la telescopica no la he probado. Ahora mismo tengo en mi casa las mismas que me las ha dejao un colega pero en tres tramos las que llevan anillas lc y no me gustan demasiado,no marcan las picadas pero sin embargo las noto blandas para lanzar. Pero pa una telescopica no hay que complicarse la vida mucho. Lo de los 580 grs sera lo que pesa la caña hombre. Surfcasting con plomos de 40? yo tengo unas psp gloria y lo minimo que le pongo es 70 grs para pescar en roca,para pescar con plomos mas chicos pillate una caña mas fina y mas sensible que trabajara mejor y lo disfrutaras mas.
  18. Manolitro

    Mi nuevo equipo

    Esta un tio con su caña echada en plena calle y se le acerca otrro y le dice, Que, pican muchos? Y le contesta el tio, pues contigo van siete. Buen equipo comañero!
  19. Manolitro

    Mirar que pez mas raro

    Joder, si saco yo eso y encima se pone a chillar y tiro el pez la caña,echo a correr al monte y me dedico a cazar codornices.
  20. Asi da gusto, todos amigüitos, que es lo que somos pijo, compañeros de aficion que queremos compartir nuestros buenos momentos y poner en comun tecnicas y aprender un poquito dia a dia unos de otros. Eso si ante "infanticidas costeros" no me puedo callar es por lo unico que pierdo los papeles, pero este no es ni mucho menos el caso. Dol4r no sabia lo del teclado,disculpame tu a mi, pero de todas maneras lo he dicho un poco por todo el que lea este post, porque es mejor para todos para facilitar la lectura y comprension jejej Salud!
  21. Pues yo aporto mi granito de polemica. ¿Va a hacer falta que intervenga un moderador con dos tios hechos y derechos como vosotros? porque no reconoceis que la habeis cagado los dos, uno por criticar con aire de superioridad (aunque no fuese la intencion inicial) y el otro por picarse y seguir pinchando y pinchando? Que mas da si el chaval se come los mujoles? para gustos colores ¿no hay tios que les gusta tomar por culo?¿dejara de poder comerse los mujoles si quiere? Por otro lado no hay que picarse tanto y encajar mejor las criticas. Ah y lo mas importante y lo que me repatea mas, esto no es un movil y aqui no se paga por poner mas letras, vamos a escribir bien cojones que no cuesta tanto trabajo una cosa es tener una falta de ortografia y otra no usar puntos ni comas en absoluto comerse letras por doquier, etc, lo cual dificulta mucho la comprension del mensaje y puede dar lugar a errores de interpretacion. Saludos y buena pesca!
  22. Pues por ejemplo en mazarron lo donan a una residencia de ancianos o algo asi, lo cual me parece de puta madre, es ,mas deberia ser siempre asi. Normalmente ya no lo se ni kiero saberlo, yo lo que mato me lo como, como sea, pero estoy harto de decir acho, suelta eso y ke me digan calla, pal caldo. Caldo haria yo con mas de uno.
  23. Pues yo los anzuelos del 10 no los veo desde que tenia 10 años. Yo lo mas chico que uso es el 6 para usar la lombriz de arena, la gente me dice que use del 8 porque sino no pasa bien, pero yo por uno del 6 de anilla la paso sin problemas, e incluso del 4, asi que no hay excusa, pero como bien dices son formas de ver las cosas, y las posibilidades son infinitas y cada uno se las busca como quiere,yo menos del 6 no quiero y mi anzuelo estandar por asi decirlo es el 4 de asari, el chinu.
  24. Totalmente de acuerdo Fran_Spin.Yo no tengo nada en contra de los concursos y menos contra los pescadores de concurso y sus artes y aparejos, de hecho acabare concursando antes o despues,ni tampoco de que venga la gente a pescar a mi pueblo, lo que no me parece correcto es que la gente, sea en concurso, campeonato social, o por libre mate pescado sin ton ni son, ahi a lo loco, y luego a llorar "es que no hay pescao""es que los trasmallos paca""es que los submarinistas paya""que si los arrastreros", eso si que me toca los huevos. Si el problema es que 100 grs es mucho para algunas especies y muy poco para otras, no deberiamos meterlas en el mismo saco a todas,sino que cada una tenga lo suyo. No quiero crear polemica, ya me paso en otro foro algo parecido con un pescador que mostraba orgulloso una pesquera al currican de superficie de bacoretas y obladas donde la mayor de las obladas igualaba en tamaño a muchas de las bacoretas,y alguna lecha tambien de poco mas de 25 cms, lo cual me parecio bastante ridiculo y vergonzoso y lo dije y algunos de los foreros casi me pegan fuego,me rayan el coche y me atropellan al perro.Ahi con la pagina del FROM y unas movidas que se caga la perra.
×
×
  • Crear nuevo...