Jump to content

dracotex

Miembro avanzado
  • Contenido

    81
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de dracotex

  1. [quote name='FIEBRE' timestamp='1321554054' post='773429'] Bueno pues como esto esta algo muerto voy a poner unas fotitos de la pesca de hoy.[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0406ff.jpg/][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/203/img0406ff.th.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] saludos a todos. [/quote] Bueno , bueno ayer estuve hablando contigo y sabiendo que has salido a pescar me he conectado despues de tanto tiempo,y grata sorpresa la que me he encontrado,que dos pargos mas bonitos,¿te habras divertido no? , yo estuve esta mañana trabajando y me acerque al muelle y vi salir a varios colegas que me pusieron los dientes largos porque hacia un dia precioso,pero lo primero es lo primero,no se como les ha ido,pero mañana me entero y por la tarde me llegaré a verte para darte eso que hablamos ,aunque creo que no te hace falta,jaja bueno hasta mañana y enhorabuena por esas capturas que como bien tu sueles decir alegran la vista.
  2. Ruah, muchas felicidades , oto, no se de donde salieron tantos calamares, yo empecé a las 7 de la mañana con un profesional ysolo cojimos 4 y dos chocos, luego en las piedras (suyas) a 14 millas, ni una picada no se que está pasando , llevo tres salidas a 0 , a ver si esto cambia el martes vuelvo a salir seguramente con el porque suele ir solo, y como tengo el dia libre a aprender .Ya contaré. Halcon blanco te vi llegar como una flecha el sabado , no veas como navega el bicho yo tambien andaba por los molinos.Bueno ya contaré ..
  3. bueno parece que he solucionado el tema de la fotografia en el telefono. http://img.685.imageshack.us/ http://img685.imageshack.us/img685/4346/image050u.jpg
  4. alberto , con lo de los chocos en esa zona no tengo ni idea, en la zona de levante las conozco todas, aqui estoy liado con el puto telefono, que es nuevo y no tengo forma de descargar las fotos, seguro que es problema de la instalación del sofware. Pedire ayuda para poder instalarlo. Bueno mañana parece que viene otra buena jornada de pesca, creo que completa,porque tengo el dia libreeeeeeeeeeeeeee.Oto, si sales mañana estamos en contacto, yo por la mañana estaré por patría ,y probaré por levante , que vi ayer que fuistes para allí, y si no sale bien quemaré los ultimos cartuchos en poniente que algo rapiñaré por allí.Seguiré cabezon con el telefono, a ver si consigo sacarle las fotos.......
  5. BUENO , RELATO EL DIA DE HOY, TERMINE DE TRABAJAR A LAS 2 DE LA TARDE Y ME FUÍ PARA EL MUELLE DISPARATAO,REPOSTE Y A COGER CARNADA. LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA TODAVIA, PERO EN FIN PARA HECHAR EL RATO, COGÍ TRES JURELES, TRES CHOCOS Y UN CALAMAR, Y ME FUÍ A TOCAR PIEDRAS . EN LA PRIMERA LLEGO Y HABIA UNA MANCHA BASTANTE BUENA ASÍ QUE ENCARNO UN JUREL Y AL CABO DE POCO ENGANCHO UNA CORVINA DE UNOS 10 K , SIGO EN LA PIEDRA UN ENGANCHO UN CHOCO, EL CUAL SE COMEN, LUEGO LE ENCARNO OTRO CHOCO Y SACO UN PARGUETON, Y ME CAMBIO DE PIEDRA, ME VOY A OTRA QUE ESTÁ A UNA MILLA Y NADA MAS LLEGAR ENCARNO OTRO CHOCO Y SACO OTRO PARGUETON MAS GRANDE, Y LA NOVATADA DEL DIA , EL APAREJO VENÍA ROIDO POR LOS DIENTES Y NO LO CAMBIO. ENCARNO EN LA MISMA PIEDRA EL CALAMAR Y ENGANCHO OTRO PEZ EL CUAL TRAS VARIOS TIRONES SE ESCAPA, CUANDO SUBO EL APAREJO, VEO QUE HA ROTO POR LA ZONA DONDE ESTABA ROIDO, EN FIN NO SE PUEDE PEDIR MAS , CON TAN POCA CARNADA . COLGARÉ FOTOS ,EN CUANTO LLEGUE A CASA MAÑANA, QUE OTRA VEZ ESTOY TRABAJANDO SALUDOS PEÑA.
  6. Por fuera de la laja en patria. La verdad es que no hay muchos,y hay que cojerlos antes de amanecer. Yo quiero salir mañana del trabajo a las 2 para ir un rato pero lo de la carnada por la tarde me tiene indeciso, igual salgo a probar. Si sales igual ando por allí . Jose Luis (Fiebre) he estado con tu suegro, me dió tu nº de movil y no lo he guardado bien dame un toque 610894357.
  7. Bueno campeon, ayer salí y la verdad para como vi el tema no estuvo nada mal, calamares hay de momento pocos y pequeños, logre coger cinco y un choco pequeño , así que no me retiré mucho de costa, cojí dos parguetones buenos, pero me quedé enseguida sin carnada, y a las una ya estaba en el puerto.Si entre semana hace bueno volveré a salir, que se por donde andan los bichos. Marcos estuvo con su padre fuera pero no se como escapó.
  8. tira para la zona de patria, pero hay que llegar al amanecer. Algunos se estan cogiendo,pero el sabado va a ser una feria,aquello, dicen que los limones estan ya aqui, yo casi seguro que salga el sabado , aunque no me gusta prefiero entre semana, pero estoy enmonao.Ya te llamare por la emisora, los peces por la zona de levante .
  9. Cierto fiebre, la primera vez que salí a pescar desde cadiz no daba pie con bola, te ví por la zona de jardinillo, pescando a currican de fondo con una pedazo de rodman, creo que de nombre juan jose tercero , no sabia que antonio era tu suegro.Luego salí otro dia y me paso igual, iba con marcas que me habian dado, sin saber tipo de fondo ni nada , iba a la aventura, ese dia me encontré con un compañero del foro josema 29 y me orientó sobre como coger las caballas que es totalmente distinta a como las cojo en conil, la verdad que le cogí el rollo, la tercera vez que salí llevaba un invitado y otro colega de conil que tenía el barco junto al mio empezamos ver marcas que nos habian dado, la verdad es que tocamos varias hasta que llegamos a una en la que tirar carnada era un festival, las cañas doblaban nada mas tocar llegar a fondo , y eso es lo que le comentaba a tu suegro ,la verdad es que me he distraido mucho en esa piedra. Bueno no me enrollo mas esta tarde me llamó el buzo del nautico de conil, y el jueves casi seguro me llevo el barco para allí , no sin antes visitar la piedra esa fantastica , llega la gran temporada en levante espero poder colgar fotos y a ver si consigo aprender a colgar videos. Un saludo fiebre , si algún dia quieres venir a pescar por levante , yo encantado comentaselo a tu suegro , será un placer, y veras lo distinto que es.Saludos...................................................
  10. Ya se han olido por aqui los calamares y algunos chocos, llega la gran temporada de pesca en la zona de levante, me muerdo las uñassssssssssssssssssssss.
  11. Eh peppino, acabo de estar en el muelle,ya están llevando algunos barcos el mio mañana posiblemente me dicen la ubicación, y de momento el jueves salgo de pesca a la zona del cabo, con un colega que me ha llamado hoy, a ver que tal , estoy deseando, espero triunfar, y colgar alguna foto.
  12. en primer lugar dar la bienvenida a Mioceno, veras que gente mas guay por aquí , bueno estoy aquí en el trabajo, y me conecto para ver noticias , joder, blaky, unos cuantos mas y tienes al equipo del castellón, peaso de sargos , felicidades. Bueno yo llevo sin salir bastante tiempo, parece que voy a tener varios dias libres, y veremos si el tiempo nos deja salir, que quiero darle una vueltecita a mi coto que seguro me estánn echando de menos los bichos abajo, deben estar muy tranquilos, preparaos que llegan los calamares .....al ataquerrrrrrrrrrrrrr.
  13. bueno compañeros parece que me llegan buenas noticias,al parecer sobre el dia quince me llevo el barco de nuevo para conil,segun me han dicho,aunque no me pue do quejar del tiempo que llevo en la zona de cadiz, la verdad es que en una sola piedra me he llevado grandes satistacciones,le cogi el rollo a lo de coger las caballas.gracias a un compañero de cadiz que tiene una starfisher,lo cual me ahorrò mucho tiempo y mas tiempo para mi pesca en la piedra.Bueno,estoy deseando estar en conil,porque llega la temporada que a mi mas me gusta,con el verano trabajando a destajo, estoy perdido de como andan las piedras de pescado pero las noticias que me llegan so n buenas ,espero poder colgar bastantes fotos en septiembre y algun que otro video , saludos a la peña y enhorabuena por esas capturas que nos alegran la vista a los amigos del foro,
  14. Bienvenido olivamarin, vas a disfrutar tela, esto engancha,y en este foro hay verdaderos máquinas ya lo iras viendo de nuevo bienvenido
  15. yo estuve ayer, y la verdad es que es la segunda vez que salgo a esta pesca, sacamos tres bonitos , un alistado, y no se cuantas caballas, pero me partieron dos debajodel barco, estuve entre los sesenta y ochenta metros, me dieron los pescados en los sesenta ,sesenta y cinco, estuvo por la zona la embarcacion melva que estuve en contacto con jose durante todo el tiempo porque ando perdido en esta pesca, y me dijo que estuvo frente a rota y se le daban de vez en cuando uno o dos y eran bastante gordos, en fin estaba haciendo planes para mañana pero viendo como os a ido el dia hoy,creo que me lo voy a tirar en la playa. Saludos a la peña.
  16. con ayuda de halcon blanco ahí esta chttp://a.imageshack.us/img571/3494/image023qb.jp http://yfrog.com/fvimage023qbj
  17. ¡he. coleguitas!, pensabais que ya no iba a escribir mas, la verdad es que he disfrutado viendo al personal contando experiencias y colgando esas fotos que salpican la pantalla de escamas, bueno hoy tengo algo que contar puesto que he salido por la tarde, mi asignatura pendiente la carnada, junto a la boya amarilla he cogido cinco peces al parecer sardinas supergrandes, que se murieron en el vivero al poco tiempo, luego con una caballa y tres jureles harto de dar vueltas intentando coger mas carnada, me fuí a la piedra y la verdad que no ha ido nada mal, cinco corvinas voy a intentar colgar una foto de una de ellas esta es otra de mis asignaturas pendiente lo de colgar fotos. Saludos a la peña..............
  18. Eh, peña, parece que viene buen tiempo, yo tengo mucho trabajo ahora, espero que lleneis el foro de escamas, algún dia de los que tenga libre saldré, he dado con una piedrecita que da grandes satisfacciones a ver si puedo darle una vueltecita pronto, saludos a todos buena pesca.
  19. Felicidades, garapello bonito pargo, ese dia estuve por la misma zona y no me fue nada mal, lo peor coger las caballas como siempre, tres horas y media para cuatro caballas, lo de la emisora si que es un cachondeo, yo tambien suelo apagarla, aunque sé que no es lo correcto, y a Oto, decirle que el martes estuve por levante a las urtas y la verdad es que disfruté tela, lo único malo es que se metió en la zona una pelota de cochinos , y me tuve que cambiar de zona y a partir de ahí no fué la cosa a mejor, pero la pescata estaba ya en la nevera. Buscate camarones que estan rabiosas. Saludos al personal
  20. Josema el agua asquerosa, hoy estuve por allí mucho oleaje, y viento, el agua de color verdosa- marron, no tuve huev-- de coger caballas ni jureles, en una piedra cogí algunas sardinas, y lo mas sorprendente es que he cogido un robalo bastante bueno .Te estuve llamando por si estabas por ahí y habias dado con caballas, no había apenas barcos por fuera, la verdad es que era bastante incomodo y lo peor la vuelta con las olas de proa.yo estuve por la lama y jardinillo, si te sirve de algo, mañana no salgo ,toca compromisos familiares, entre semana si el tiempo deja volveré a ver que tal, Saludos hasta otra....
  21. Yo tube hace años un motor igual, me daba bastantes problemas el autolube, así que lo que te aconsejo, es que elimines el autolube, lo único es que tu vas a tener que hacer la mezcla pero vas a ir mas seguro. espero que te sirva saludos............
  22. te cuento, te estuve llamando por la emisora porque n o se cogian caballas , en dos horas y media cojí dos y tres jureles, menos mal que me llamó un compañero de conil,que tiene el barco junto al mio,y vió que no estaba el mio,cuando me pregunta que donde me encontraba le dije ,creo que en la zona del nuevo donde hay una pelota de barcos, le dije que estaba cogiendo carnada, me dice el tio vamonos que tengo carnada para los dos y empezamos a tocar marcas y dimos con una en la que al igual que pasó con la carnada mi compi cogió una sama con 8 kilos y una parga con 14 , a mi me rompieron dos veces y otras que se soltaron pero disfruté.
  23. Enhorabuena , ya me pones los dientes largos, el otro dia estuve por allí y no encontré piedra alguna, sera porque no tengo las marcas bien, igual me acerco mañana a ver que tal, yo fuí esta mañana al médico a cadiz y vi la mar que estaba como un plato, y algunos barcos en esa zona, seguramente tu eras uno de ellos, lo dicho buen video, y preciosa pieza.
  24. va tio, que mala suerte, eso si que da coraje, bueno, te digo yo suelo pescar con fluorocarbono marca gorila del 80, y es bueno de coj----, a mi solamente me lo han roto limones porque buscan la piedra, pero ningun otro, bueno la proxima vez sacaras esa corvina y tendrá un par de kilos mas . Saludos.
  25. ok, gracias por el consejo, pero yo no pesco con profundizador, me he mentalizado y la proxima salida tiro para la zona de la santa, y si me animo mas, tiro hasta conil, dos horas navegando pero no tiene nada que ver con lo de ayer, saludos. ayer flipé como esta toda la zona de artes calados hasta en el lugar mas insospechable, de todas formas las piedras que me dieron las vere poco a poco, ayer vi unas cuantas y lo dicho nada de nada, por la tarde llamé a un colega de conil, que salió por la tarde y triunfó, me dijo que las que yo tengo están llenas de peces, así que el próximo dia tiraré para allá. Si quieres algún dia animarte me lo dices.
×
×
  • Crear nuevo...