Jump to content

raya29

Miembros
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Punta Umbria-Ayamonte
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de raya29

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. raya29

    currican por isla cristina(huelva)

    Buenas tardes. Jomar, podrías indicarme donde puedo ver la normativa de la Junta de Andalucía sobre capturas de cefalópodos. Gracias. Saludos.
  2. raya29

    currican por isla cristina(huelva)

    Muy interesante el real decreto 347/2011 de 1 marzo (B.O.E. del 5 de abril de 2011). Creo que a todos los que nos gusta y practicamos la pesca deportiva, deberíamos conocer este decreto. Seguro que nos aclararía muchas dudas. Abriría un debate de este decreto con la siguiente pregunta: Según le he oído a muchos deportistas y aficionados, la pesca de CHOCOS Y PULPOS están prohibida. Alguien sabe contestarme donde se recoge dicha prohibición? En el decreto no se contempla nada de eso, ni en las normas de la Consejeria de Agricultura y Pesca. Si es verdad que se prohíbe la captura o tenencias de especies que no cumplan la talla mínima o que se encuentren en periodo de veda, limitando las capturas a 5 kilos por licencia y día, pudiéndose no computarse una pieza. Un saludo.
  3. Saban, en que zona pillastes los listados, por Huelva o Cádiz?
  4. Mira en la pagina web de la EPPA, viene un cuadro bien explicado con lo que te puede costar el año 2013. Te diría que para una eslora de 6 metros con lista de espera, te puede salir por 1.777€ aproximadamente, iva incluido. Saludos.
  5. [quote name='GARAPELLO' timestamp='1351854752' post='863668'] saludos a la peña, parece que estamos de enhorabuena y la eppa ha reculado y va a bajar las tarifas para el año que viene, y volver a lo de antes, segun articulo del diario de jerez de ayer jueves pag.24, pues parece que la desbandada ha sido enorme en toda andalucia - yo por poco no me voy, lo que pasa es que no tenia donde - y es que esta gente se cree que somos millonarios y no currantes - el 99%- que tenemos un barquito mas barato que un coche y amamos la mar y el deporte de la pesca, en fin a ver si alguien me amplia la informacion para 6 metros, hasta pronto a todos,, pd.-la pesca la tengo superdejada, no he ido ni a buscar los alistados, pero os sigo y vuestras capturas son las mias, a ver si me escapo a por calamares..... saludos a la peña, parece que estamos de enhorabuena y la eppa ha reculado y va a bajar las tarifas para el año que viene, y volver a lo de antes, segun articulo del diario de jerez de ayer jueves pag.24, pues parece que la desbandada ha sido enorme en toda andalucia - yo por poco no me voy, lo que pasa es que no tenia donde - y es que esta gente se cree que somos millonarios y no currantes - el 99%- que tenemos un barquito mas barato que un coche y amamos la mar y el deporte de la pesca, en fin a ver si alguien me amplia la informacion para 6 metros, hasta pronto a todos,, pd.-la pesca la tengo superdejada, no he ido ni a buscar los alistados, pero os sigo y vuestras capturas son las mias, a ver si me escapo a por calamares..... [/quote]
  6. raya29

    los de Huelva

    [quote name='Capitan_Mojarra' timestamp='1351807665' post='863551'] Buenas compañeros, nefasto dia de pesca. He coincidido con un compañero de pantalan y lo mismo, ni un solo choco. Estaba todo esquilmado de trasmallos. Me ha llegado un twiter de pescamediterraneo2 en el que informa de la bajada de las tasas portuarias de la eppa debido a la estampida de embarcaciones por la pasada subida de precios, alguien tiene conocimiento de esta noticia? Un saludo compañeros [/quote] Puedes mirar en la pagina web de la EPPA, y te viene un cuadro con los precios que van a regir a partir de 2013.
  7. raya29

    los de Huelva

    Y esto no lo denuncia nadie? Donde están los responsables de hacer cumplir la ley? Y después dirán, que los pescadores deportivos están esquilmando el mar. Así nos vá en todos los sectores de la sociedad. Que pena!!
  8. raya29

    los de Huelva

    Se me olvido decir, que comian en 20 metros.
  9. raya29

    los de Huelva

    [quote name='Rivero' timestamp='1343862617' post='841704'] Sabes si los atunes eran de dos o tres kilos o eran mucho más grandes? [/quote] Se me olvido decirte, q
  10. raya29

    los de Huelva

    Los atunes eran enormes. Creo que no me equivoco, si te digo de 70 kg. para arriba. Saludos. Sabes si los atunes eran de dos o tres kilos o eran mucho más grandes? [/quote]
  11. raya29

    los de Huelva

    Buenas noches. Es la primera vez que participo en este foro, y antes que nada quisiera felicitar a todos aquellos que de una forma u otra hacen posible que "esto" funcione. Enhorabuena. Para aquellos que hablan de la entrada de alistados, bacoretas, rojos (perdonen mi ignorancia, pero no se si se refieren a ATUNES con mayúscula), quisiera comentarle, que el pasado domingo frente a la desembocadura del río Guadiana, y durante un buen rato, los ATUNES estuvieron comiendo caballas en superficie. Fué un espectáculo digno de haberse filmado. Espero que sirva este comentario para animar al personal. Muchas gracias.
  12. raya29

    los de Huelva

    Magnífica exposición. Enhorabuena. Muchas gracias. Saludos.
  13. raya29

    los de Huelva

    Sabán en Tavira se puede sacar esta licencia, o hay que ir forzosamente a Olhao? Si se puede en Tavira, sabes a donde me puedo dirigir? Muchas gracias.Saludos
  14. raya29

    los de Huelva

    Buenas noches Sabán. Estoy interesado en salir a pescar por la zona que vá desde Montegordo hasta Tavira aproximadamente, y ya he leido donde se puede sacar la licencia en Olhao. Cuando te refieres a que tu licencia es de Tavira, quieres decir que es la zona de pesca para la cual te han dando licencia?. A parte de Olhao se puede sacar la licencia en Tavira?. Podrías decirme que documentos hacen falta para sacar dicha licencia? Toda la información que me pases para poder pescar en esa zona, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...